Espectacular como todas las veces que hemos ido . A destacar de la carta nueva , los níscalos sencillamente espectaculares . Y la pluma con chimichurri y puré de patata deliciosa . Sin menospreciar la corvina , los chipirones al pesto o los carpaccios. Producto bueno de calidad , cocinado diferente, mimado ..
Una pena que sea tan difícil reservar mesa , pero con suerte en barra puedes probarlo todo .
Jaime Asensio de la Riva
+5
La atención inmejorable, comimos en barra, trato muy cercano y cocina abierta. La comida, en pocas palabras, producto producto y producto, con elaboraciones sencillas pero riquísimas. El carpaccio de gambas imprescindible. Experiencia de 10. Relación calidad-precio de los mejores, por no decir el mejor, de Valladolid.
Era la primera vez que iba al restaurante, pero no será la última. ¡Todo ESPECTACULAR! 🤩 (calidad del producto, trato y ambiente.) Riquísimo, recomiendo ir 100% 😋👌🏽.
Le encontré de casualidad y fue todo un acierto. Lo recomiendo. Si vas en coche aparca en la Plaza Mayor. El local es pequeño, bien decorado y el personal de 10. Lo mejor la comida. Todo bueno, el chuletón nos encantó, pero también la ensaladilla, los chipirones… y de precio más que razonable.
Excelente rincón para disfrutar de una cocina de calidad, al momento, en un agradable ambiente. Calidad de producto y elaboración exquisita.
Si pudiese poner más estrellas, sin duda este sería el lugar. Es un verdadero placer ir a este restaurante. Tiene muy pocas mesas, ( creo que no más de 5) y una barra pequeña, pero la experiencia de comida y buen trato es sublime. TODO sin dudarlo un segundo es increíble. El tartar, los gambones TODO. Ver el chef preparando cada plato con amor, mientras se ríe contigo y atiende a todo el mundo es sin duda una gran experiencia gastronómica. Las personas que lo acompañan en el caso de su hermano no pudieron ser más amable y cordial con nosotros, sin duda si vas a Valladolid tienes que ir sí o sí a este restaurante. Y rogar que tengas suerte para poder comer ;l
Gran restaurante!
Carta de vinos muy interesante, cuidada al detalle con referencias para todo tipo de gustos y bolsillos, mucha calidad a precios decentes.
La carta varía a diario pues trabajan producto fresco, con muy buenas propuestas y medias raciones en los primeros para poder probar varios platos. En nuestro caso fue impecable de principio a fin, con varios platos sorprendentemente buenos.
Servicio sencillo y familiar pero muy profesional.
Local algo pequeño pero acogedor, precisamente una de claves de su éxito. Que sigan así, es un gran restaurante súper recomendable! volveremos!
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Cuesta muchísimo reservar mesa porque es muy pequeño, pero se come de vicio
Impresionante!!!
El local es pequeño, cuatro mesas, pero la barra da mucho juego.
En nuestro caso cenamos de pie, pero creedme cuando os digo que esa barra bien supera a mil cenas sentado. Merece la pena ver al propio chef manejar la plancha y los fogones al tiempo que te saca platos de 12 sobre 10.
Cuidado, cariño, mimo y sabor, mucho sabor.
Sencillamente increíble. Comida expectacular, trato super personalizado y cercano. Muy pequeño, pero eso lo hace especial. El servicio es rápido. Recomiendo aprovechar las tapas de temporada. Estilo de restaurante en barra distinto a lo habitual pero que sin duda, no deja indiferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes