Experiencia super interesante en un precioso y pequeño restaurante. Muy bien decorado y con un ambiente muy agradable.
Tienen diversos menús gastronómicos y nosotros escogimos el de 6 pases. Elaboraciones que combinan las raices mallorquinas de la gente del Vall de la Gallinera con la cocina local y
Ha sido un descubrimiento y una gran suerte encontrar este pequeño restaurante en un pueblo pequeño de la Vall de la Gallinera. Abierto recientemente, el trato del personal de 10, y su cocina mediterranea elegante y original nos ha impactado. Menú cerrado de 5 platos emocionante. Daros las gracias y
Maravilloso tesoro escondido en el corazón de la vall Gallinera. Cocina hecha con mucho amor y trabajo. Mercedes la anfitriona te explica cada plato al mínimo detalle poniéndole todo el cariño utilizado en su elaboración. Dejaos sorprender!!!
Excepcional TODO,cuándo la cocina se vuelve magia,utilizando productos de cercanía, con todo el amor y buen hacer.
La atención en sala, no se puede pedir más, descubrir un gran vino dejándote llevar , con sólo explicar lo que nos gustaba, acertaron de pleno y con un precio más que asequible.
Volvere
Una gran experiencia culinaria por la gran técnica de los platos un servicio extraordinario, Merche eres un amor, sin duda repetiremos, producto de calidad y temporada recomiendo el menú gastronómico un placer para los sentidos en un entorno envidiable os deseamos lo mejor en está nueva aventura.
Los grandes tesoros están escondidos en rincones insospechados. Deseo que tengáis el éxito que merece vuestra propuesta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes