Comida casera deliciosa, a destacar el jabalí y los postres. El trato es cercano y agradable. Excelente relación calidad-precio.
Fotos del jabalí en salsa y del gazpacho.
Trato genial. Nos tomamos una cerveza y unan olivas , con cacahuetes y altramuces. Los altramuces buenísimos. Calidad precio muy bueno. Volveremos pero esta vez para comer atascaburras y carne a la brasa
Nos acercamos a este restaurante a comer un menú del día a un precio de 11€/menú. Todo estaba muy bueno, especialmente los postres caseros. La dueña es una señora muy agradable y atenta. En invierno se pueden comer platos típicos de Albacete como el "atasca burras".
Estuvimos anoche cenando, la verdad la chica Nose si será la camarera o dueña pero fue muy cercana con nosotros, nos hizo sentir cómodos y como en casa. La comida casera y el precio más que asequible. Nos fuimos bastante contentos.
Trato genial, muy simpática la dueña. La comida, perfecta: bravas muy buenas, chicharros que estaban increíbles y unas albóndigas de lujo. Además, nos invitaron a una tapa de caldereta de cordero de diez.
Los gazpachos y la carne a la parrilla del horno de leña, deliciosos. La tarta de
calabaza, para chuparse los dedos. Especial mención al trato cordial y atento del dueño, en especial con los niños. Estuvimos como en casa. 100% recomendable.
Hemos idos a cenar, y la verdad q todo muy bueno, comida a la brasa q lo hacen delante de uno mismo, comida casera y unos postres caseros para chuparse los dedos. El trato de M Ángeles y Juan inmejorable!
Trato cercano y excelente.
La comida de muy buena calidad, especialmente los guisados y postres caseros.
Restaurante de gran calidad-precio. Volveremos sin dudarlo.
Comida riquísima a muy buen precio. Su dueña, Mari Ángeles, una persona encantadora que nos ha hecho sentir como en casa. Recomendable al cien por cien.
Como en casa. Trato agradable y cercano, comida en abundancia y muy bien elaborada. Si además el precio acompaña , ya no se puede pedir más. Para repetir más veces.
Sobre la reseña de María cabrera cabe destacar que no ha sido cliente del restaurante. Es una persona resentida porque no se la contrató de camarera. Todas sus reseñas negativas de restaurantes son porque la echan
Un trato excelente, muy buen servicio y se come fenomenal. Si estas por la zona no dejes de visitarles !!! Lo recomiendo !!
Comida casera, de toda la vida.
Buenísimo. Calidad precio perfecto.
Y un trato como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes