José Manuel Ventura Sanchis
+4
La primera vez que vamos y quedamos muy contentos. Cuatro parejas, que íbamos a visitar la comarca y la cueva, paramos a comer aquí un sábado. Había menú de 18 euros, bebida y café aparte. Al final salimos a 23 euros por persona. 4 entrantes (ensalada, milhojas de patata, mintxos y berenjenas con miel),, pan con ajoaceite, un plato fuerte, nosotros pedimos arroz de pescado, y postre (pedimos tiramisú y tarta de manzana caseros). Nos gustaron todos los platos. El trato cordial. Tuvimos suerte de que no estuviese lleno del todo el local. Repetiremos cuando volvamos por la zona.
Hoy hemos comido allí y fenomenal, muy buena relación calidad precio y servicio.
Excelente elección para comer si visitas La Vall d'Ebo, comida casera, raciones abundantes y carne a la brasa. Los postres caseros son exepcionales, sin duda lo mejor.
Un restaurante con comida casera y de calidad, servicio excepcional y ambiente agradable
Fuimos a desayunar y todo estaba increible. Destacando el cremaet especial que estaba espectacular.
Toda una institución en la Vall d'ebo.El fin de ciclo de los propietarios y su continuidad toda una incertidumbre.....algo más q un bar para el pueblo que parece estabilizarse ya con un menú con diversas opciones y algún plato de carne con suplemento .No es el nivel del anterior dueño pero al menos se ve una línea de los actuales gestores
Lugar muy agradable, servicio y comida de 10. Para repetir...
Aún sin reserva y siendo fiestas del pueblo. No dieron una mesa. Todos los camareros excelentes. La comida verdaderamente muy rica y sin tener que esperar. Google propone 5 estrellas pero yo le daría al menos una más.
Fuimos 2 personas y 1 niño. Probamos la olleta de blat para 3 personas (cantidad muy generosa). Buenísima. Las tapas de patatas bravas y pulpo brasa muy sabrosas. Ensalada abundante y muy fresca. Un pequeño postre, vino de la casa (bueno) y cafe. Unos 20 por cabeza (Quizás hubieramos tenido que pedir olleta para dos). Tremendamente amables. Vamos a repetir seguro!!
Increíble como hemos comido, MENÚ DEL DIA: entradas para compartir, un plato principal y postre (todo casero y mucha cantidad), con los entrantes yo hubiera comido de sobra, gran variedad de postres a cuál más rico a muy buen precio, la atención y trato excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes