Opiniones Mas De Roures

5
Eva Molina
+5
Comida excelente y de calidad, el servicio un poco descoordinado, ya que nos ha tocado avisar varias veces de platos y postres que nos faltaban pero el trato ha sido muy bueno. Volveremos
5
Marta PS
+5
La comida espectacular. El personal atento y amable. Lo único el ruido/griterío de las otras mesas, que es más un tema de educación que otra cosa. El precio es elevado, pero es acorde al producto, la calidad es muy buena. Lugar recomendado para momentos especiales. La foto que adjuntamos es del pulpo a la brasa, estaba espectacular, más bueno incluso que el que hemos probado el Galicia.
5
Raúl Nebot Garcia
+5
Comimos el Domingo pasado mi Chic mi peque y yo y salimos mas que satisfechos. Comida de 10. Mas de Roures no defrauda nunca. Volveremos.
5
Vamat Integral Services 2020 SLU
+5
Lugar fantástico para el buen comer, muy satisfecho con todo lo que comimos. Comida y personal de 10. Espero poder volver pronto.
4
Yúbal
+4
Unas carnes a la brasa que es de lo mejor que he comido, y en general la comida excepcional con un trato excelente por parte de las camareras. Lo único malo que le veo es que es algo ruidoso, y que hay alguna “trampa” en la carta, como que si quieres pan con tomate y ajoaceite se pagan por separado y son 7 u 8 eurazos. Los precios en general son altos, y algunas cosas de la carta se aprovechan más que otras. Pero la comida espectacular, insisto, mi entrecot era de los mejores que he comido nunca.
5
Bea R
+5
Excelente restaurante. Productos de la tierra, pescado fresco, carnes de primera. Buen vino. Ricos postres caseros. Muy buena atención de las camareras. Para tener en cuenta si quieres comer realmente bien.
5
Loles Pitarch segarra
+5
Lugar encantador,comida exquisita el pulpo de 💯 y los empleados al igual que la dueña súper atentos!!! Repetiremos 👏💯🤩😃
5
Marta Estrada
+5
Vinimos por una recomendación y yo solo puedo seguir recomendándolo. Toda la comida ha sido alucinante. Buen producto, buena atención y, encima, bien de precio. Imprescindible el conejo a la brasa con ajoaceite.
5
Guiomar López García
+5
Excelente lugar para comer conejo y todo tipo de carnes a la brasa, además de una paella exquisita. La atención es maravillosa. Imprescindible si uno visita la comarca
5
Elena Ballester Jiménez
+5
Después de que el restaurante que teníamos reservado nos dejase tirados a las 15.30h, hicimos 40 minutos para llegar aquí sin saber que iba a ser el sitio que hiciera de nuestro domingo un día de 10. Nos sirvieron de comer a las 17.30, todos los trabajadores super atentos y con una sonrisa. Tuvimos una mesa vip debajo de una higuera donde después disfrutamos del atardecer (nos avisaron que había moscas pero no nos importó). La comida riquísima toda, con un pan con tomate y all i oli casero espectacular. Nos hicieron sentir como en casa a pesar de las horas y que tuvieron que trabajar fuera de horario. Seguro que volveremos. Gracias porque aprendimos que todavía queda gente humana que empatiza con la situación de 7 personas con dos perros que se iban a quedar sin comer después de subir el Peñagolosa.
5
vicent lluis ruiz amiguet
+5
Atención maravillosa, te hace sentir muy cómodo. Respecto a la comida, creo que no hay que añadir mucho, fue realmente espectacular.
4
Ivan_reva World
+4
He ido varias veces y siempre he comido muy bien. Restaurante con mucha fama que nunca defrauda. Entorno muy rural y bonito, el Mas pequeño y muy chulo para hacerse unas fotos. El parking no es privado pero nunca falta sitio
5
Ana Montilla
+5
Restaurante para disfrutar de comida tradicional de muy buena calidad. Todos los platos súper ricos, raciones más que abundantes y la atención muy cercana. El entorno rural y tranquilo. Hay que reservar ya que es un rte tipo casa antigua y el salón no es muy grande.
5
Julio AB
+5
Es un reconocido restaurante desde hace muchos años, donde se come de maravilla y el servicio es bueno, la única pega....es que somos de costumbres "ruidosas" y gritamos por lo general para hablar y en este sentido deberian acondicionar el local para amortiguar el molesto ruido que se muntiplica al rebotar en paredes y techos. En la lista de platos que se propone como consumidos más abajo, falta uno que es muy especial "el conejo a la brasa" que no se come en ningún sitio como en el Más de Roures. Buenísimo
Clicca per espandere