Hemos ido grupo de amigos a almorzar. Bocadillos generosos, ensalada con tomate, cebolla tierna y aceitunas. Hemos pedido también brasa y hogaza con tomate. Todo buenísimo. Finalizamos con carajillo cremaet ron.
Todo muy bueno excelente. Atención de los camareros ..un lugar donde volver y recomendar ..
Ambiente de bar de toda la vida .. familiar y agradable
Es uno de mís restaurantes favoritos de vacaciones, pero hoy me he quedado un poco decepcionada
Antes ponían una cantidad generosa y ahora sobre todo los primeros platos son escasos
La atención del personal es muy buena,son muy amables y atentos
Llegamos tarde para comer y nos atendieron muy bien, atención amable y súper ágil. El menú por 16€ súper completo y muy rico. Un lugar para recomendar y si volvemos por la zona, sin duda volveríamos.
Hemos parado para almorzar. Nos ha tocado esperar casi 10 minutos para que se liberara una mesa, cabe añadir que hemos llegado a la hora de los señores, 10 minutos me parece una espera ridícula para lo bien que hemos comido. La comida muy buena, el servicio súper atento a todo y el precio más que aj
Espectacular, super rápidos y muy amables. El precio lo que corresponde, fueron 16€ por persona, muy bien todo. Y el carajillo de categoría, xeeee!!!
Muy buenos almuerzos y tapas,el pan está muy bueno y sus productos a la brasa excelentes.Decoración rústica del rte.
Volveremos
Nos acercamos el domingo por la mañana mi marido, un amigo y yo. Habíamos llamado para reservar y nos dijeron que no hacían reservas q las 10 era la peor hora y q los almuerzos acababan a las 11:45. Tengo que decir que ha sido un acierto, pedimos bocadillo de tortilla de patata con longanizas y carn
Almuerzo de lujo. Variados y abundantes platos de cocina casera y parrillada buenísima. Parada obligada. El servicio rápido y mu agradables. Muy recomendable y para volver.
Hacía tiempo que no veníamos a disfrutar de un buen almuerzo en Casa Julián. La calidad es la de siempre, no defrauda.
Pedimos una parrilada de carne para cinco persona, por supuesto, acompañada de pan con allioli y su ensalada.
Es un lugar mítico, imprescindible, visita obligatoria si todavía no
An error has occurred! Please try again in a few minutes