Cocina espectacular donde se cuidan todos los detalles un ambiente y un servicio de 10 repetiremos sin dudarlo.
Cualquier plato de su carta no te dejará indiferente.
Su salón interior maravilloso y tiene una terraza genial.
Nos ha encantado. Es la primera vez que hemos ido. Todo está riquísimo. Se ve una elaboración cuidada y diferente de platos típicos como croquetas o serranito. 5 bebidas, y todos estos platos, más croquetas de solomillo espectaculares, 38 euros, 2 personas. Volveremos. El personal muy agradable.
Es la primera vez que he ido, y repetiría, y lo recomendaría, sin dudarlo. Muy, muy bien. No puedo poner ninguna pega.
A destacar la carta de vinos, los platos fuera de carta, y el servicio.
Faltan fotos de la pata de pulpo y el niguiri de pulpo (fuera de carta), ya que se le hincó el diente antes de hacerla xD
Enhorabuena a todo el equipo de Savoro.
Tanto la comida como el servicio de 10. Buenísimas las croquetas de solomillo al whisky, la ensaladilla, las guildas, el abanico con salsa de ostras y crema de salsa al whisky todo en general . El huevo poche con gambas de cristal exquisito. Y el precio muy ajustado
Buena relación calidad precio. El tatar de salchichón ibérico, exquisito. La ensaladilla de mojama muy buena con el toque de cebolla caramelizada. Muy buena cocina de diseño.
La comida está muy buena. Pero la cantidad tampoco es mucha. El camarero muy buena gente, pero tuvo dos fallos: decirnos que dos ensaladillas era mucho para cinco personas. Obviamente no lo era y tuvimos que pedir otra. Y se le olvidó apuntar el taco mex o pedirlo en cocina, y mi amiga tuvo que comer más tarde. La calidad de la comida es buena. Los precios, en mi opinión, altos. Lo recomiendo, pero para no salir con hambre hay que pedir bastante. Las croquetas las recomiendo muchísimo.
Ya ers hora de que hubiese un lugar así de rico en el Aljarafe. Sin duda, hay cosas que tienen que seguir mejorando, cómo todos los restaurantes (desde mi punto de vista, los sabores son un poco planos, pero sólo con algunos platos, y obviamente teniendo en cuenta que es la primera vez que fui y que sólo probé algunas cosas). Lo mejor para mí, el pan brioche con carrillada terillaki; buenísimo. Un imprescindible: la torrija con helado de canela. De las mejores que he probado. El vino espectacular, el servicio muy bueno y el sitio una maravilla. Sin duda repetiré más veces para probar toda la carta. Me encantó ❤️
Un sitio muy agradable y muy bien atendido, las croquetas muy ricas bien elaboradas y con unos toques muy acertados. La ensaladilla también traían una cebolla caramelizada y unas alcaparras y lascas de mojamas que le sientan muy bien. Relación calidad precio buena, recomendable
Ha sido una experiencia y un trato especial. Pocos restaurantes nos han ofrecido una carta tan variada y exquisita en la provincia de Sevilla.
Lo recomiendo encarecidamente, no os dejará indiferentes.
Pedimos unos entrantes para picar (gildas y anchoas) , 4 frios, 4 calientes y 3 postres. Cada plato (tapa) mejor que el anterior.
Volveremos sin lugar a duda
Descubrimiento maravilloso en pleno Aljarafe. Local con decoración brillante, con amplios espacios para poder charlar con tranquilidad. El trato estupendo, son chicos jóvenes pero con gran saber y estar. Los platos son una delicia: la ensaladilla de mojama, las patatas bravas y el arroz ibérico son de las mejor que he probado nunca. Hay que dejar recomendarse por el camarero y recomiendo tanto el vino de la tierra como el postre de la torrija de Brioche con helado. Sin duda lo recomiendo y por supuesto volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes