ESPECTACULAR!!!!
Salir de cenar y sentirte totalmente satisfecho, es una sensación que siempre gusta.
Estupendo local, ambientado con muy buen gusto y atendido de manera magistral.
La comida sabrosa, contundente, deliciosa y diferente.
Si piensas que vas a comer un Hot dog normal, estás totalmente equivocado y cada bocado es una sorpresa de sabor
La relación calidad-precio magnífica
La única pega es no tener hambre para probar los postres pero..... Habrá que volver
😍 TIENES QUE PROBARLO! El local tiene un rollo retro muy chulo! Y los perritos están ESPECTACULARES! 😍😍😍😍💙 probamos también la berenjena a la brasa y la tarta de queso! MUY AMABLES Y SIMPÁTICOS. Repetiremos sin duda!
En primer lugar,el trato inmejorable.
De entrante, las costillas son increíbles.
Los perritos ,nada que ver a los típicos.
Todos muy muy buenos.
En cuanto a los postres,todos muy buenos,pero el flan de baileys INCREIBLE.
Sitio 100% recomendables.Aconsejo qué vengais
Manuel Peña Kosayothin
+5
Todo buenísimo, hemos comido la ensalada thai, la nueva croqueta de pollo amarillo, el beef hotdog, el kaniche hotdog, las alitas de pollo, el flan de bailey's y la mousse de chocolate. Los hotdogs, son algo muy diferente a los habituales, los hacen con ingredientes de mucha calidad y con mucha gracia. Las nuevas croquetas de pollo espectaculares. Hemos comido muy agusto y nos han tratado muy bien. Con ganas de volver a probar cosas nuevas.
Comida buenísima, fui a cenar con mi pareja y salimos muy contentos con la calidad, los perritos calientes que nos pedimos muy ricos y no son los típicos además que de cantidad están muy bien, con uno comes perfectamente
BUENÍSIMO!!
Empezando por el local que su decoración es chulisima y original, a juego con su nombre!
La chica (una pena no saber su nombre, rubia con ojos azules) que nos atendió súper amable, sugiriendonos platos, muy atenta en todo momento y simpática.
La comida riquísima!! Los perritos son enormes y a cual mejor, con unas patatas y salsas a elegir súper buenas. Además, pedimos las altas con la salsa de cacahuetes y nos encantó!!
De postre pedimos el coulant de yema de huevo con chocolate blanco y pistacho que estaba rico.
En general un 10, repetiremos sin duda.
Un sitio diferente y original al que merece la pena ir!!! No tienen los típicos perritos, son caseros y hay opción vegana, impresionante todo! 😋 Muy buena atención y con cada detalle cuidado al milímetro, hasta las galletitas del café son caseras y con forma de hueso 😍 Además el café está bien bueno también. Un 10! 👌🏻Volveremos sin duda.
Sorprendente..
Me trajeron sin saber bien lo que me encontraría y cual fue mi sorpresa.
Algo totalmente diferente y muy bueno.
Probarlo están muy buenos
Perritos gourmet de una calidad brutal, con combinaciones realmente buenas. Atención muy buena y local muy bien ambientado con un toque diferente muy divertido.
Por poner un pero, la salsa del perrito de cordero estaba demasiado aguada lo que no quita las 5 estrellas porque sigue siendo un manjar top con sabor top. Volveremos
Comida muy original y de calidad. No esperes el típico hot dog de "carne" desconocida. Aquí son de auténtica carne de vaca, cordero, de costillar... Con muy buenos acompañamientos.
Postres excelentes.
Y el trato profesional y súper amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes