Hemos ido a cenar a este restaurante y hemos salido encantados con los sabores de la cocina senegalesa, con todos sus platos de elaboración casera. La pareja que regenta el sitio es encantadora y nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Volveremos sin duda.
Alex, el chico que nos atendió, fue excelente conocerlo y dejarnos asesorar por él.
Era la primera vez que íbamos, no sabíamos qué pedir y Alex nos recomendó muy bien.
Nos puso cordero con salsa de cebolla y patatas, pollo con arroz y una salsa súper agradable y digestiva.
Nos agasajó con cordero en
Todo muy bueno, tomamos un arroz blanco con ternera y salsa de cacahuete, y otro arroz con especias y pollo que nos encantó. Nos sacaron también aceitunas y al final de la comida nos invitaron a unas bebidas sin alcohol muy buenas y refrescantes. Muy bien de precio y muy amables, sin duda volveremos
Todo buenisimo y bien de precio, pero la vez que fuimos no tenian carta ni carta de precios y era todo hablado. Es lo unico que no nos gustó.
Restaurante africano con buena cocina y platos generosos, servicio excelente en atención y tiempos de servicio.
Nunca me canso de comer en este lugar. La comida está espectacular, muy sabrosa y con mucha variedad. Recomiendo el Mafe, el arroz con cordero y el pescado a la brasa que realizan por encargo (un par de horas aprox.). El trato por parte de la camarera y el dueño excepcional. Si visitáis o vivís en
Sin duda un lugar maravilloso que le recomiendo a todos los que quieran probar cómida Africana de Senegal,platos frescos del dia
Estuvimos cenando dos parejas anoche y fue un espectáculo de sabores La comida super y los postres nos encantaron.La atención fue impecable ,buen ambiente en general.Los baños muy limpios y perfumados .
El restaurante fue buena relacion calidad-precio. Tipo de comida muy diferente y muy sabrasa.
Local modesto pero limpio, la comida muy bien elaborada y el servicio rápido. Los precios super bien
La verdad muy agradable el ambiente,la comida está deliciosa ,difieente a nuestra gastronomia .La camarera muy amable junto con el dueño hacen un hran equipo.
Volveremos segurisimo .
Sencillamente PERFECTO. Vamos por partes.
Lo primero: la atención. Atención personalizada y familiar haces que te sientas como en casa desde un primer momento, recomendandote que pedir o que beber, lo explican todo fenomenal.
Lo segundo: el local acogedor, para cenar tranquilo y ambientado en África
Sorprendido con el sabor de los platos de Senegal. A todos nos han gustado mucho. La cantidad es bastante grande y el sabor muy sabroso. Volveremos.
Comida buena y a precio justo.
Interesante para probar gastronomías de fuera de España sin moverse.
Servicio atento aunque algo lento.
Cada día se superan en cuanto a todo ...el local ,la atención,tanto el dueño como la camarera que es genial,pero en la comida ....no se superan ,porque es IMPOSIBLE !!!! ESTÁ EXQUISITA .
Muy buena comida.
Excelente servicio.
La comida está muy rica .El local es muy bonito (aunque están haciendo algunos cambios )La camarera EXCELENTE ,muy educada, simpática y servicial .Lo recomiendo.
Riquísimo!!! La comida de Senegal es la mejor del mundo, lo recomiendo 100% el lugar muy acogedor!! Muy profesionales y amables, y por supuesto serviciales. Gracias por todo. Ojalá más sitios como este.
Comida riquísima y trato de 10. Un lugar diferente para conocer un poquito de la gastronomía africana. Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes