El sitio es bonito y los shows son una pasada. La comida estaba bien aunque un poco cara (vas a sabiendas). En ningún momento nos informaron que solo podíamos estar x tiempo en la mesa. Empezamos a notar varias miradas hacia nosotras de parte de los camareros/as porque se nos habría “acabado el tiempo” (cosa que no nos informaron), y cuando estábamos en el postre, nos lo tuvimos que comer corriendo porque literalmente nos echaban. Es un lugar para ir al menos 1 vez en la vida, pero no repetiría.
Para mi ha sido un gran descubrimiento conocer este restaurante, hemos comido de maravilla, el personal que trabaja aquí son muy buenos profesionales y hay varias actuaciones en directo que amenizan el ambiente y la comida. Sinceramente hemos salido muy contentos y con ganas de volver pronto porque nos ha encantado todo
Fuimos por curiosidad y salimos encantados. Los camareros super atentos (gracias Andrés y María por hacerlo tan bien), la comida riquísima, el tartar de atún es de los mejores que he probado y que encima puedas disfrutar de un dj y bailarines en directo es un puntazo. Por cierto, que aproveche chicos. 😉
Wauuu que bien me lo pase, atención de los camareros nivel metres fenomenales muy atentos y profesionales todos los que nos atendieron, el ambiente espectacular, la comida excelente, repetiré cuando vuelva a Valencia. Es un lugar que no falla ,para pasar una experiencia inolvidable.
El otro día fuimos a comer y la verdad es que esta todo muy bueno. Pedimos Gyozas de cerdo y verduras, Steak Brioche, Pulpo a la brasa sobre puré de patatas trufado, makis de salmón, aguacate, tartar de salmón y salsa de manzana y jengibre, niguiri Uzura y de postre la tarta de queso y la torrija. Lo único a destacar es que fue un poco caro pero estaba muy bueno.
Un plan muy divertido con muy buena comida!
Perfecto para cenar con amigos donde encontraréis platos muy ricos y espectáculos con dj, cantantes y baile en directo bastante entretenidos. El ambiente es lúdico y perfecto para quedarse a tomar una copa después.
La ambientación del local muy bonita, la atención que recibimos mis amigas y yo fue estupenda.
Pedimos 3 entrantes para 7 personas y un principal para cada una, salimos hinchadisimas.
Vimos dos espectáculos muy bonitos.
La única pega que pongo es que el baño estaba un poco sucio por lo demás todo bien
Lugar bien decorado. Reservamos en terraza a mediodía, una vez allí vemos que no hay sombra y nos dicen que la terraza es al sol, casi a 30 grados, igual que avisan lo de la lluvia deberían avisar esto. La maitre nos ofreció amablemente una mesa dentro para 1hora y media, cosa que agradecimos. El local muy chulo con mucha planta. La comida variada, buena en general, algo más cara que en otros sitios, pero se comprende por el ambiente y el servicio.
Nachos muy buenos, hamburguesas también, el sushi también, de la ensalada esperaba algo más...pero bueno era sencilla pero bien.
Espectáculo de bailarines muy entretenido, cobran 2 euros por comensal por el espectáculo, me parece bien pero yo al menos no vi que lo indicaran previo a la cuenta en ningún sitio.
No es para ir todos los días, pero para ocasiones especiales no me importaría conocer los otros 2 restaurantes de la marca en Valencia.
Aseos impolutos. Servicio rápido, educado y profesional.
Sitio super especial, decoración preciosa, comida muy buena y ambiente inmejorable, Nos lo hemos pasado genial en un cumpleaños, lo recomiendo 100%.Maria nos ha tratado fenomenal super atenta.
Me gustó mucho la experiencia de este lugar, la comida estuvo muy rica, el show estuvo agradable, me encanta la idea de que puedas cenar y en el mismo sitio puedas quedarte a bailar y tomarte unos cubatas. Fenomenal y recomendado!
Súper buena comida sobre todo destacar las costillas, muy tiernas!
Mientras cenas puedes disfrutar de varias actuaciones en directo, nos ha parecido muy original y diferente. Destacar el trato de Mar, ya que no teníamos reserva y nos ha hecho un hueco enseguida. Volveremos a repetir si duda!!
No es la primera vez que voy a este establecimiento y me gusta mucho. Mi plato favorito aquí es el tartar de salmón. Además, los fines de semana hay un programa de espectáculos por la noche: los artistas invitados bailan y cantan. Recomiendo visitar este lugar.
La comida expectacular , las hamburgesas buenísimas y los nachos también. Los camareros en especial Arca y Andrés super amables , muy buen trato . Asi da agusto ir a los sitios a cenar.Volveremos sin duda.
Nuestra Camarena Elena ha sido una guía fantástica en esta experiencia tan maravillosa, recomendamos la comida, la bebida y demás… todo fantástico. El espectáculo nos ha encantado. Repetiremos.
Muy agradable, un servicio de 10 y la comida muy buena, para repetir.
La hamburguesa muy buena, los tacos brutales, las croquetas de cenizas las recomiendo y los nigirs de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes