¡Excelente! Un sitio con mucho encanto y tranquilo en pleno barrio de El Carmen. La comida espectacular. Hemos pedido chicharrón, arroz meloso con gambones y trufa y crumble. El trato muy correcto. Volveremos, sin duda.
Un lugar con muchísimo encanto en el barrio del Carmen. Idóneo y perfecto tanto para ir en pareja como con amigos! Es precioso, muy bien aprovechado y decorado y la carta aunque sea corta tiene fusiones muy sabrosas y muy rica. Volveremos sin duda!
¡Nos ha encantado el sitio! La comida es deliciosa, el servicio es excepcional y el ambiente muy acogedor. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y atendido por el personal amable y atento. Los platos son originales y riquísimos. Definitivamente recomiendo este lugar.
Todo muy bueno, los platos ricos, el servicio atento y simpático y el ambiente relajado en un lugar bonito!!
Sorprendente, en el corazón del Barrio del Carmen, una cocina original muy sabrosa. El local muy chulo y el sitio mágico.
Maravilla de sitio. Comida rica y muy cuidada, buen producto, buen vino, buen servicio, terraza interior y exterior, todo el equipo muy amable y calidad precio ideal… pa repetir mucho.
Comimos hoy allí 4 personas nos gustó mucho y el trato fue excelente. Se sale de la paella Valenciana, es comida diferente. Todo muy bueno
Un lugar encantador para pasar un rato, tanto para tomar algo como para comer.
Nosotros estábamos tan a gusto que nos quedamos a cenar y estaba todo buenísimo, especialmente las croquetas.
La atención tambien muy buena, muy atentos y agradables.
Restaurante nuevo y agradable. La comida bastante rica y bien de precio
La comida de calidad, muy buena el servicio excelente el trato amable correcto, el ambiente muy bueno yo fui sin reserva estuve en la terraza, la próxima vez reservaré para ver cómo está la parte de dentro pues la recuerdo de hace años y se que fue un honor, calidad y precio muy bien.
Al lado de casa, con un buen menu a un mejor precio y con un servicio estupendo por parte de nuestra camarera y eso que ibamos con prisa porque trabajabamos.
Es una tonteria pero ibamos con una perrita y le han sacado un cuenco con agua. Eso es cuidar el detalle.
Tanto el equipo de cocina como el de
Teníamos muchas ganas de visitar por fin este bonito local. Hoy hemos degustado el sándwich de pastrami y disfrutado de sus fresquitas cervezas en la la terraza. Sensacional. Volveremos seguro! Ganas de probar toda la carta.
Es un lugar muy acogedor, sobre todo la zona reserva que antiguamente era un horno, me gustó muchísimo las tapas.
Nos atendieron muy bien, los camareros y propietarios muy atentos, recomiendo este lugar tanto para cualquier comida del día.
Recomiendo! Es un sitio nuevo pero se nota que tienen mucha experiencia tanto en sala como en cocina. Sirven rápido y todo esta muy bueno. El local es especial... tiene espacios diferentes.
La comida muy buena. Los platos bien preparados, aunque un poco escasos. Los comilones se quedarán con hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes