El personal ha sido super atento. Desde el cocinero, saliendo a explicar alguno de los platos, hasta el último camarero.
Hemos probado bastantes platos. Nos ha encantado todo
Restaurante nuevo en la zona, muy agradable:
✅Local bonito, destaco la terraza
✅Servicio muy atento y muy agradable
✅ Comida original, destaco las croquetas de erizo de mar y el ceviche
✅ Buena relación calidad-precio
✅Ambiente muy agradable
✅Magnífica tarta de queso
❌No pudimos probar alguno de los platos que nos ofrecieron porque no los pudieron servir
❌Falta algo de " rodaje", se nota que llevan poco tiempo ( creo que son dos meses)
Volveré a probar más cosas. Mi experiencia fue muy buena
Fuimos gracias a la recomendación de una amiga.
La verdad es que nos gustó bastante.
Elegimos 2 tapas para compartir (berenjena y clóchinas. Estas últimas espectaculares) y luego un plato principal "per cápita" entre los que se encontraban: canelón de erizo 😋, un risoto y otro de pasta.
Pedimos un par de postres.
(La torrija muy rica).
No es barato pero tampoco se pasa excesivamente.
No descarto volver.
Alberto Ferrer Martínez
+5
Muy recomendable. Comida y trato excelente. Recomendaciones muy acertadas por parte del personal. Terraza cómoda, agradable y tranquila. Estupendo en relación calidad-precio. Aconsejable para una comida/cena en pareja o un aperitivo para disfrutar de uno de los barrios más típicos y característicos de Valencia. La tarta de queso es imprescindible. Importante: hacer un hueco para el postre.
Restaurante acogedor con muy buen producto fresco, especialmente pescados. Los platos muy bien presentados y elaborados, cocina de mercado con producto local, se agradece y disfruta. Muy recomendable probar la croqueta de erizo de mar, con un sabor tremendo, las Tellinas y sus pescados, especialmente la Lubina del chef. En conjunto un lugar para visitar por la atención de todo el personal, la profesionalidad y por la cocina estupenda de donde salen platos, con identidad marinera en la que se nota que hay mucho cariño en cada elaboración y pasión por ofrecer que cada bocado sea una experiencia para recordar. Volveremos
Merche Almendros Sanchis
+5
Velada romántica!!
Cenamos en la terraza, calle tranquila del cabañal, con el buen tiempo de Valencia.
La atención, increíble. Súper agradable. Nos aconsejó en todo momento. El vinito delicioso...un blanco afrutado de Alicante. "Marnes".
La comida, espectacular! Son especialistas en pescado, y se nota, porque convierten un simple calamar a la plancha en un manjar delicioso!
Productos de calidad 100%.
El chef, es italiano, y tiene una mano para crear platos, increíble.
Tienen el éxito asegurado. Volveremos! Merche
Marta Victoria Marí Alonso
+5
Todavía estoy flipando de la tabla de quesos acompañada con el vino verdejo que me pusieron. Una explosión de sabores. Los platos con mucho sabor y muy elaborados para conseguir esa intensidad. Los mejillones, los quesos, el rabo de toro y la tarta de queso… Bf Bf Bf. El servicio muy bueno y rápido. Nos sentamos en la terraza y estuvimos de lo más agradable. En general un 10.
Esta es la primera reseña que escribo pero porque el sitio lo merece y ya he venido mas de una vez. La zona esta un poco escondida pero se esta super tranquilo y corre brisa al estar entre dos calles. Es un sitio para comer calidad y probablemente es el restaurante donde mejor me han atendido y donde he probado las mejores croquetas. Pero todo lo que he probado aqui estaba excelente.
Todo muy bueno. La comida estupenda. El ambiente muy acogedor. Y el personal muy atento simpático. Todo positivo. No había comido erizos hasta ahora y ya me he aficionado.
Un descubrimiento increíble. La comida maravillosa, una mezcla mediterránea y siciliana, llena de sabor. . El servicio encantador, con detalles como cambiarte los cubiertos en cada plato del menú, y eso se agradece.
Una sorpresa encontrarte un restaurante tan bueno en un sitio que no te lo esperas. Sin duda, lo recomiendo. Y nosotras, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes