Es un restaurante que, sin lugar a ninguna duda, no puedes dejar de visitar en Valencia. De la mano del grupo asesor gastronómico Rafa Morales, el mismo Rafa Morales (dos estrellas Michelín) y su hermana Mónica, nos ofrecen una cocina exquisita en Valencia. Lo que preparan está buenísimo todo. El ambiente es tranquilo y el lugar acogedor para comidas y/o cenas tranquilas. Los aseos están muy limpios. Recomendable sin lugar a ninguna duda y repetiremos en cuanto podamos.
Comida muy sabrosa y muy cuidada. El local es sencillo pero con detalles. El servicio muy pendiente en todo momento. El precio es acorde. Salimos a 30€ por persona con bebidas y postres. El puntito de la mistela muy de agradecer. Si te gusta el cremaet pide el senzillet.
Una joya poco conocida que merece la pena visitar.
Restaurante con una propuesta gastronómica muy interesante a muy buen precio. Relación calidad-precio muy buena y buenas raciones.
Los platos están bien presentados y tienen un toque creativo que los hace únicos. Los ingredientes son frescos y se nota en el sabor de cada plato. Además, en todo momento estás viendo a los cocineros cocinar. Recomiendo la panceta confitada y la tarta de queso casera.
El lugar está bien iluminado y la decoración muy acogedora.
El personal es muy atento y servicial, estuvieron pendientes en todo momento, hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Como dato extra, puedes llevarte todo lo que utilizan para cocinar, desde las legumbres y huevos hasta las carnes y pescado.
En resumen, nos ha parecido un restaurante que ofrece una experiencia culinaria más que buena con una buena relación calidad-precio, un lugar bonito y acogedor, comida deliciosa, y un servicio impecable por parte del personal.
Buen producto, servicio correcto, local acogedor. Precio menú fin de semana algo elevado en mi opinión.
Ya es la tercera vez que venimos y la verdad, no dejan de sorprenderme. Cada vez he probado cosas diferentes. No hay tres sin cuatro.
Calidad-precio insuperable. Local muy acogedor y bien iluminado. El personal de 10, muy atento.
Sin duda volveremos.
Comimos este sábado y no nos defraudó,todo buenísimo es pequeño y hay reside su encanto estás viendo al chef cocinar en todo momento y es como si estuvieras en casa ,todos los platos sin palabras y tanto el chef,como su hermana que dirige el local son de 10 así que solo puedo decir muchas gracias
Por está estupenda comida
Cenamos el sábado pasado y nos gustó tanto que repetimos el domingo a la comida. La propuesta gastronómica es inmejorable, variada y muy cuidada, además de exquisita, todo lo que comimos estaba delicioso. La bodega muy bien seleccionada, no dudes en dejarte aconsejar por Rafa y Mónica. El equipo de Senzillo crea un ambiente familiar y acogedor, todos muy profesionales. Totalmente recomendable, volveremos con toda seguridad.
Increíble experiencia poder degustar la comida de Rafa. No puedo decir que fue lo que más me gustó porque todo estaba espectacular, desde los platos fríos, los guisos o los postres, la mejor tarta de queso que he probado nunca.
Disfruté de la comida, del encanto del lugar, de la compañía de Mónica entre plato y plato, y un lujo poder ver a Rafa concentrado en la cocina.
Sin duda un restaurante donde volver mil y una veces.
Ricardo Borja Moreno Marin
+5
Fuimos a comer, y elegimos un menú, el más económico de los 3 o 4 que hay. Pero todo muy bien, gran elaboración, pero sobre todo la carne que me pedí de segundo estaba espectacular, además de la tarta de chocolate, gran descubrimiento por el barrio, además muy atentos con el tema del sin gluten.
Descubrimos Senzillo paseando y vimos que cocinaban a la vista , que tiene una decoración sencilla como su nombre indica ( parece una cocina blanca y limpia ) y ....superó nuestras expectativas.Pedimos el menú 3 para cenar y fué una gozada saborear lo que nos explicaba Mónica .Superamables , como anécdota no tenia claro que vino tomar y me hizo una cata con 3 , sorprendente !!! Todo riquísimo y novedoso . El precio muy bién para la calidad que ofrecen .Sin duda repetiremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes