Hemos ido 12 a comer. Cada plato que hemos pedido estaban todas espectaculares. Para el centro pedimos tabla de embutidos y un acierto total. Lo único que nos ha fallado un poco es la decoración, paredes muy lisas. Pero lo suple con creces la comida y la atención recibida.
Volveremos seguro
Comienza la temporada de restaurantes! Y que buenisimo comienzoo!!! Creo que diria que son las mejores pizzas que he probado hasta ahora en valencia sin exagerar. Buenisimas las tres que pedimos, de calabaza de pistacho y de panceta. El entrante tambien buenisimo, mortadela con mozzarella. Ademas el personal muy atento y amable. Volveremos sin duda.
Jose Carlos Duro Aguilar
+5
Empezar diciendo que repetiremos sin duda, muy buen producto, buenos sabores, servicio muy amable, nos explicó todos los ingredientes de las pinsas ya que estaba todo en italiano, también probamos unas croquetas que estaban buenísimas aunque algo elevada de precio para el tamaño que tienen... se convertirá en un clásico de Ruzafa si lo siguen haciendo así de bien.
Edición: Ya hemos repetido y el trato inmejorable esta vez probamos a parte pinsas que están increíble, tabla de embutidos y cecina con toque de chocolate y estaba muy buena. Al final de la cena esta vez con amigos nos invitaron a unos chupitos de licor casero que estaba buenísimo. Nos volveremos a ver.
Jose Ramon Serra Santamaria
+4
Buena comida y atención correcta. Probamos las pinzas y eran de muy buena tamaño y bastante sabrosas. Para compartir son perfectas. Nos dejamos aconsejar y genial.
Volveremos a seguir probando
Maria del Amor Megías Navarro
+5
Comida deliciosa, acompañada de dos vino blancos muy buenos. Atención y trato excelente. El precio muy adaptado a la gran calidad de la comida. Recomendado en el barrio de Ruzafa.
Sitio muy confortable para ir en pareja.
La comida es casera y de gran calidad.
El servicio increíble
Llegamos a las 21:30, no había nadie. A pesar de que ya teníamos referencias nos sorprendió estar solos un viernes por la noche. Local pequeño pero sutilmente decorado. Las mesas son desiguales y nosotros nos sentamos en una de Ikea de jardín. Un poco incómoda pero bueno, se puede aguantar. El camarero, italiano, muy amable nos trajo la carta y nos dijo que le preguntáramos cualquier duda sobre los ingredientes. Pedimos croquetas de berenjena, de gambas y un canolo relleno de pisto. Las croquetas estaban buenas y cremosas pero les faltaba un poco de punch en cuanto a sabor. El canolo una delícia, sabía a Italia, el pisto estaba realmente bien condimentado sin duda. Después pedimos dos pinsas y fué un error porque nos llenamos demasiado, quizás el camarero nos debió asesorar mejor en cuanto a cantidad porque siempre queremos llegar al postre. Las pinsas están muy esponjosas y cargadas de sabor. Por ponerles un pero es que quizás les sobre un poco de aceite. De postre pedimos otro canolo de ricota (un clásico) y un tiramisú. Ambos de sobresaliente. Todo regado con un vino Siciliano de la casa. 34€/persona (con una pinsa hubiese sido suficiente). Señalar negativamente que al final se llenó y el ruido era bastante molesto. Quizás no es el mejor italiano de Valencia pero bueno, tiene su huequecito y hace las cosas medianamente bien.
Nos montaron una mesa en un momento para 7 personas un sábado en Ruzafa… una maravilla. Los camareros súper amables y no hubo ningún problema con el pedido, había varias personas con intolerancia y adaptaron los platos sin problema. Las pinsas muy ricas y la ensalada además de rica, con buena presentación. Los gnocchis normal y lo mismo los papardelles con ragú. Lo recomiendo si estás por la zona y no sabes dónde ir. Un punto un poco en contra es que algunas mesas son las típicas de ikea de jardín y son bastante incómodas, por lo demás todo bien. Repetiremos.
Fuimos un grupo de amigos a probar sus pinsas y todo un acierto! Nos encantaron, la masa está buenísima. Pedimos varias y todas estaban muy buenas y con mucha mezcla. De entrantes no os perdáis la burrata.
Quiero compartir una experiencia gastronómica excepcional que tuve el placer de disfrutar el pasado 03/06/2023 en Mangiapane Pinseria Ruzafa. Fue una cena maravillosa en la que dos parejas nos deleitamos con una selección de platos deliciosos y un vino exclusivo que nos dejó encantados.
Desde el momento en que entramos en el restaurante, fuimos recibidos con una cálida bienvenida por parte del personal, quienes nos mostraron amablemente nuestra mesa. El ambiente en Mangiapane era minimalista pero acogedor, perfecta para disfrutar de una buena cena. El único punto negativo fue la acústica del local, nos costo algo mantener una conversación debido al hecho que la acústica era bastante mala y pensamos que es un punto a mejorar.
El menú del restaurante era variado y prometedor, ofreciendo una fusión de sabores, platos tradicionales de la comida del Sur de Italia, y en particular la Pinsa. Decidimos compartir diferentes platos para poder probar la mayor cantidad posible de especialidades de la casa. Desde las deliciosas entrantes como la Burrata, la tabla de degustación y el Arrosticini, hasta las Pinsas; Pinsa ..¿si o Que? , Guanciotta y la Panciotta, con ingredientes frescos y sabrosos, cada bocado era una explosión de sabor en el paladar. Para el postre elegimos para compartir el Tiramisu y el Cannolo. La calidad de los ingredientes utilizados se notaba en cada plato, y el equilibrio de sabores era simplemente excepcional.
Sin embargo lo que tambien destacó fue el vino exclusivo del restaurante llamado "Serenza". Tanto el vino tinto como el vino blanco eran verdaderamente excepcionales. El vino tinto era rico, con notas de frutas maduras y una suavidad en boca que lo hacía muy fácil de beber. Por otro lado, el vino blanco era refrescante y vibrante, con una acidez equilibrada y una intensidad aromática que realzaba aún más los sabores de los platos. Quedamos impresionados con la calidad de estos vinos y, sin duda, los recomendaríamos a todos los amantes del vino que visiten este restaurante.
El servicio en Mangiapane también merece una mención especial. El personal fue atento y amistoso en todo momento, respondiendo a todas nuestras preguntas y ofreciendo recomendaciones expertas. Nos sentimos bien cuidados durante toda la cena, lo que hizo que la experiencia fuera aún más memorable.
En resumen, nuestra cena en Mangiapane el 03/06/2023 fue una experiencia culinaria excepcional. Los platos deliciosos, el vino exclusivo "Serenza" y el servicio impecable nos dejaron completamente satisfechos y con ganas de volver. Recomendaría este restaurante a todos aquellos que busquen una experiencia gastronómica Italiana única y memorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes