8/10. Restaurante en pleno centro de Valencia con una propuesta novedosa y diferente en la ciudad, fusión de comida valenciana y balear.
Una carta que desde los entrantes a los platos por encargo te traslada a las islas. Trampó, tumbet, sobrasadas, quesos, porçela, langosta con huevos…
Respecto a lo que probamos:
1. Ensaladilla de marisco, muy recomendable, cremosa, llena de sabor, y mucho contraste de mar.
2. Buñuelos de corvina, no te esperes el clásico buñuelo cremoso, son trozos de corvina envueltos en una especia de tempura. Con dos salsas (albahaca y pasas) que combinan muy bien (yo siendo valenciano, le pondría otro nombre por no frustrar la expectativa del plato)
3. Pulpo con puré de sobrasada, simplemente perfecto. Ligeramente crujiente y muy tierno, con la combinación del puré que le da un toque de suavidad al pulpo.
4. Paquito. Dos pan bao del tamaño de un puño, pero un pan vaporizado que se deshace con una mezcla de cordero guisado combinado con hoja de espinaca donde cada bocado pide paso al siguiente.
5. Langosta con huevos y patatas. Sin palabras, plato 10, patata panadera con pequeñas tiras de pimiento casi caramelizado sobre una salsa de guiso casero, casi me atrevería a decir que del propio jugo de la langosta, huevos fritos perfectos y la cola de la langosta a trozos tipo andaluza. Sabor y texturas por todos los lados.
6. Tarta de queso mahones. Ha entrado directo en el top 5, sin base, horneada, cremosa. Notas dulces, saladas, ahumadas. Tarta 10.
El trato del personal muy familiar, me llamó la atención el trabajo tan familiar que tienen entre ellos y como lo trasladan en el servicio.
Muchas ganas de volver a probar su arroz y la espardenya.
Precio 50-70/pax
Inmejorable, nos lo recomendaron y nos ha encantado. Servicio amable, rápido y superprofesional. Entrantes : sepia con mayonesa, croquetas de sobrasada con queso y tumbet. Platos : arroz meloso de foie, setas y pato y chuletillas. Ambos platos extraordinarios. Pagamos unos 32€ por persona (con cervezas y refrescos como bebidas) y sin postre. No tomamos vino. Repetiremos seguro.
Llevábamos tiempo queriendo reservar en este Restaurante y por fin, para celebrar mi cumpleaños, fuimos a comer. Y he de decir que íbamos con muy buenas expectativas y estas fueron superadas con creces. Entrantes y platos de primera calidad, que combinan con productos típicos mallorquines. A destacar el arroz de foie, pato y setas, las croquetas de sobrasada con queso de mahón y los postres caseros. Todo de primera calidad. Y si a eso le sumamos el excelente servicio, sin duda, de lo mejorcito de Valencia. Repetiremos seguro. Gracias por hacernos felices.
Restaurante de comida Valenciana y Balear, con un toque de modernidad, totalmente recomendable.
Producto tratado con mucho cariño y mimo. El local es muy acogedor y el personal es muchísimo mejor! Marian, Antonio, etc. Están pendientes en todo momento de los clientes.
Hemos repetido 2 veces en nuestra estancia en Valencia.
No puedes dejar de probar la sepia con mahonesa, la coca de sardina ahumada, el pulpo, las croquetas y el foie con sobrasada. Además tienen unas tablas de embutidos y quesos valencianos/baleares que merece la pena probar.
Y como toque dulce la tarta de queso.
Repetiremos sin duda.
Hemos disfrutado de la comida y el ambiente en este bonito restaurante. La comida está riquísima y muy fina. Los arroces son muy sabrosos. Repetiremos cuando volvamos a Valencia.
Comida familiar
Cocina mediterránea mezcla Balear- Valenciana.
Me encanta
Gran restaurante de comida Mallorquina en Valencia.
Muy cómodo el local, la atención perfecta.
La carta muy completa, con cosas interesantes a probar. La coca de trampó, pulpo crujiente con puré de sobrasada, tumbet con huevo frito...
Hay que tener en cuenta que, por encargo, hacen cosas muy ricas. Preguntar al reservar, como el arroz brut, caldereta de langosta, bullit de Peix...muy recomendable todo
¡Un lugar perfecto para disfrutar de las especialidades valencianas y españolas! El personal fue muy amable y profesional. Sitio muy elegante¡ Recomiendo las croquetas de cocido y el arroz meloso!
Insuperable y sobresaliente experiencia: servicio, ambiente, baños, la oferta gastronómica, Rebeca, el olor de la sala...Un 10 para todo. Muchas gracias por hacernos felices.
Todo me pareció perfecto. La única pega es que fuimos a propósito por probar las cocas y no quedaban de ningún tipo. Lo mismo nos sucedió con el postre: el gato de almendra con helado de avellana. De todas formas volveré a probar la langosta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes