Opiniones Capilla Bistro

5
Maria Brami
+5
Restaurante con auténtica comida Argentina. Hay varios tipos de empapadas que tenéis que probar: os recomiendo la destacada y la cebolla caramelizada. Además, probad las milanesas como plato principal; una para dos ya que son grandes. El postre la chocotarta está muy rica aunque la preferiría en un plato más que un vaso; el sabor es espectacular. Salimos a 20€/persona.
5
Rachel .C
+5
Un sitio totalmente recomendable. Las empanadas estaban riquísimas y las croquetas lo mismo, tienen una gran variedad. El personal es muy amable y atento y el lugar es muy bonito. Quizás es algo caro pero merece la pena si sales y sabes que volverás
5
Marta longas gonzalez
+5
Un sitio en el que no te quedas con hambre. Nos pedimos de entrantes el provolone con miel y nueces, una empanada cada uno (éramos 6 y no podíamos irnos sin probarlas) y 3 milanesas. Como estábamos celebrando un cumpleaños, les pedimos que nos aconsejaran en un postre y nos trajeron la chocotarta y el havanette que ambos estaban increíbles.
5
M G
+5
Un sitio acogedor y agradable. Pedimos el solomillo (no estaba mal), tosta de bacon y huevo frito (el pan algo duro), milanesa con quedo y bacon (estaba bueno pero algo caro para lo que es) y las empanadas (muy buenas, las recomiendo). En general todo bien. La única pega que puedo poner era que estábamos un poco apretujados. Lo mejor sin duda el postre de manzana con la bola de helado. Y los camareros muy agradables.
5
David Suvieta
+5
Sitio muy bien decorado. La atención desde que entramos fue muy buena. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. Nos recomendó varias empanadas para empezar y en concreto la de Entraña al Malbec y Mostaza fue un acierto. Luego nos recomendó la milanesa Napolitana, que para nuestra sorpresa bastante generosa de tamaño. Por último y no menos importante, los postres. Pedimos diferentes pero me quedo sin duda con la Havanette y Chocotorta. Repetiremos sin duda!!
5
Valeriia Zorenko
+5
Fuimos a Valencia 1 día, no soy de la zona y quise arriesgar sin conocer nada de la zona. Ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Nos pedimos: una milanesa de pollo (tenía un sabor impresionante, super jugosa por dentro y super crujiente por fuera). Y una hamburguesa que no recuerdo el nombre pero era la única con cebolla caramelizada y medallón de remolacha. No mentiría si dijera que de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Un sabor impresionante, no he probado nunca una hamburguesa vegetariana y "WOW". Sin palabras. Por otro lado, el personal super amable, y super atentos. No hay ni un pero en la experiencia: todo de 10.
4
Marta Vg
+4
La decoración sencilla y acogedora. El servicio amable y aunque entre los entrantes y el segundo paso un poquitito de tiempo se disculparon por el retraso lo que me pareció muy correcto por su parte. La calidad de su materia prima se nota. No se trata de un restaurante tradicional argentino con toques de fusión. Ideal para ir en pareja o con amigos . Me encanto la empanada de cerdo a la cerveza y la milanesa de ternera .
5
Marina García Gómez
+5
¡Lugar encantador! ✨ Empezando por la decoración, es sencilla y a la par muy bonita y acogedora. La comida… ¡Riquísima! Nosotros pedimos: tosta de salmón ahumado, provoleta de miel y nueces (la cual recomendamos), 4 empanadas argentinas (cuatro quesos, cebolla caramelizada con queso, gambas al ajillo y entraña de malbec) y, de postre, apple crumbel (que también recomendamos). Hago mención especial a lo buenísimas que están las empanadas 🫠. También destacar la amabilidad de todas y todos 😊
4
Jorge Gil
+4
Lugar muy agradable en el centro de Valencia donde probar la gastronomía argentina. Todo lo que probamos nos estuvo muy bueno, destacando la empanada y la milanesa. Especial mención al postre.
5
jose miguel yepes lopez
+5
Lugar nuevo y moderno. Atención amable y jovial. Ambiente bueno, aunque un poco ruidoso cuando se llena. Calidad de los productos excelente, el único pero a mejorar el pan de la tosta y el tamaño de la croqueta de rabo de toro ( pequeña ). Destacada la croqueta de espinacas, las empanadas y el postre casero
Clicca per espandere