Excelente que haya sitios así en el barrio para el ocio y disfrute.
Es una buena apuesta. Calidad precio sorprendente. Me pareció que algún plato podría estar preparado y recalentado al momento de servir como las patatas. Pero en general fue una sorpresa agradable. El local está muy bien. El ambiente bueno, aunque algo bullicioso y el servicio pues no pudo recomendarnos los vinos, pero fue satisfactorio. En general nos gustó mucho. Volveré.
Impresionante. Hemos comido de menú por un precio muy asequible y con un servicio magnífico. Lo mejor de todo, que no se ofenda nadie, la comida. Simplemente deliciosa. Dos entrantes sabrosos y originales. Luego lo del arroz (con higos y lubina) que ha sido un escándalo. Y ese postre, madre mía, que explosión de sabor. En una o dos semanas haré como Terminator... "Volveré"
Tiene 3 espacios, la jaula (que tiene un espacio para que puedan jugar y distraerse los niños), el salón, y la terraza. Nosotros íbamos con un niño por lo que nos vino bien reservar en la jaula. La comida estaba buenísima y nos atendieron super bien, por lo que es un sitio que nos quedamos para repetir. Y salimos por unos 25 euros cada uno. Por lo que me parece que hay muy buena relación calidad precio.
Encantador restaurante,el servicio inmejorable.
El menú consta de 3 platos y postre 2 entrantes y un principal .
Los torreznos ,y el tartar de atún fuera del menú, geniales.
En cocina, Adrián todo un profesional,menudo postre nos preparó y Raquel que nos atendió en la mesa,un encanto
Petraher está destinado a ser la referencia en Patraix, un barrio cada vez más popular, pero al que le faltan restaurantes gastronómicos con un enfoque moderno y atractivo. El local está decorado con gusto, incluyendo una buena recopilación de fotos antiguas del barrio que son muy evocadoras. Buena iluminación que genera un ambiente íntimo, a pesar de ser un local grande y concurrido. Servicio amable y resolutivo, muy por encima de las mejores expectativas (gracias, Andrés y Pau). La carta está muy bien concebida, con platos imaginativos, pero del gusto de todos y que se disfrutan mucho. Producto de calidad trabajado de forma que evidencia profesionalidad. Raciones abundantes, por lo que la mayoría de las tapas pueden compartirse entre 4 sin problemas, y esto permite probar muchos platos, como si fuera un menú degustación. Aun así, como era la primera vez que íbamos me quedé con ganas de probar muchos platos de la carta. Volveremos muchas veces.
María Sebastián Morelló
+4
Un buen lugar donde comer con amigos. Un servicio exquisito y los arroces hechos con mucho gusto. Los entrantes variados y sorprendentes y al menos el postre que hemos probado nosotros exquisito.
Fuímos a cenar, el Restaurante y la comida muy rica, repetiremos!!!
La calidad-precio acordes.
A mejorar, la parte del servicio ya que vinieron diferentes camareros a atendernos, faltaba un poco de coordinación.
La ensaladilla escabechada tiene un toque muy personal y muy recomendable. El canelón nos gustó su combinación, la torrija nos falto algo para hacer un Wooow!!! y la berenjena, en nuestro opinión no nos sorprendió.
Repetiremos seguro, ya que somos del barrio y quedan muchos otros platos de la carta por probar!! Se agradece en el barrio disponer de Restaurantes como el Petraher
Comimos el menú y dstaba todo muy bueno. La calabaza esparragada con berenjena y huevo me sorprendió muy gratamente y el arroz en llanda buenisimo. Pedimos de entrante una bravas y son la mejores que he comido últimamente. Las camareras muy atentas y el servicio muy bien acompasado con el tiempo entre platos
Ha sido la primera vez. El local está muy bien, tienen varios salas y todas ellas abiertas, incluso un rincón con sofá para niños. La comida y el servicio genial. Hemos pedido ajoarriero y el torrezno, excelentes las dos entradas. El ajo espectacular con un huevo encima. Después un arroz negro con sepieta y de postre un helado con trozos de brownie, muy rico. La carta está genial con gran variedad de tapas frías y calientes, la próxima vez iremos de tapeo. Han sido muy atentos y generosos, nos han invitado al postre porque el aire acondicionado se les había estropeado, ha sido un gran detalle. Para repetir. Un placer.
Da gusto tener un restaurante así en el barrio de patraix. Comida novedosa, sabrosa, con opciones de todo tipo, en definitiva, un restaurante súper recomendable. El personal es súper amable. Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Un lujo la zona de niños que tienen.
Situado al lado del mercado de Jesús, Petraher es un sitio con encanto y con una carta muy amplia de platos valencianos con un toque especial, y producto de calidad. Probamos las pelotas de cocido y la berenjena ahumada, las dos impresionantes, luego tomamos un arroz de presa ibérica y calabaza espectacular. Para rematar los postres estaban increíbles, sobretodo la tarta de queso deconstruida, con un sabor a queso comte que te sorprendía. Se nota la dedicación y la calidad, muy recomendable!!
Teníamos ganas de probarlo y no nos ha decepcionado. Lo primero que es de agradecer es la paciencia que han tenido para hacer la reserva, dado que hasta el último momento tuvimos que hacer un cambio.
El local es muy bonito, elegante pero sin estridencias. A tope de gente. Buen servicio, aunque igual un camarero más vendría bien.
Los niños tomaron un arroz de puchero que estaba espectacular. Auténtico sabor a hecho en casa.
Los adultos pedimos el torrezno, que estaba brutal, las cebolletas que nos sorprendieron mucho (y para bien), las bravas y la berenjena braseada, que estaba deliciosa. También compartimos una pluma ibérica y una costilla a baja temperatura, que es un escándalo de tierna y sabrosa. De postre, la torrija y el chocolate con aceite y sal, que también gustaron.
Precio muy razonable para lo que comimos.
Repetiremos
La comida exquisita, me habría pedido toda la carta, comimos las gyozas y la ensaladilla, nuestros imprescindibles junto con el ajoarriero, probamos el pate de campagne y la coca pulled porc, ambos se desacian en la boca, increíbles! La atención también súper buena, Ana súper simpática y muy atenta! Petraher súper buena elección!
Muy recomendable. La comida está muy buena, el local es acogedor y los camareros y camareras muy atentos, profesionales y majísimos. Nos pedimos el ajoarriero, un torrezno, arroz con presa y calabaza; y de postre torrija. Todo buenísimo. Destaco que hay una zona para niños con juguetes de madera y libros, me encantó ese detalle. Destaco todo: la comida, el local y el personal. Volveremos sin duda.
Sitio muy agradable y personal muy atento y amable , buenos entrantes y postres. Volveré para probar carta , no pongo la 5 estrellas por que al ser menú cerrado no acerté con el principal
Un acierto, me habían hablado muy bien de sitio, es verdad que en alguna reseña, hacían referencia a que es un poco caro, pero he ido hoy, tienen menú diario de 15€, y hemos salido encantados, todo con un gran sabor y muy bien presentado, cuidan el detalle, no se, nos ha encantado, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes