El sitio está decorado muy bonito y moderno. La atención del personal excelente y muy trabajada. La carta es algo reducida pero con variedad. Pedimos varios entrantes y de plato principal el entrecot. Todo estaba muy bueno, muy buen elaborado y con una perfecta Presentación. El entrecot era de 90 días de maduración y estaba muy bueno, te lo presentan cortándolo en la mesa y te ponen una pequeña brasita acompañada de patatas y pimientos a la brasa. Comimos 4 personas con 4 entrantes, una hamburguesa y el entrecot (esto ya costaba 70€) y varias botellas de agua y salimos a 35€ por persona.
Servicio excelente por parte de Jesús, la comida muy buena pero en la fideuá el marisco no es como en la foto de la carta, aún así riquísima.
Era la primera vez que fui y me encantó. El local tiene un ambiente muy agradable y con unas luces en el techo que van cambiando de tonalidad. El personal muy amable. Nos explicaron en qué consistían todos los platos que salían y que, además, estaban buenísimos. Me quedo con el Mutabal de berenjena por su originalidad, los gajos bravos estaban buenísimos también, pero sobre todo con el postre, una torrija con horchata y espuma de plátano que nos resultó deliciosa. Sin duda volveré porque me quedé con ganas de probar más cosas.
Restaurante con ambiente moderno. Muy iluminado y recogido. Sorprendente recursos de luces en el baño, muy al estilo 'Tron'.
La atención del servicio, desde el principio fue sobresaliente, llegando incluso a entablar conversaciones sobre el género y la carta de vinos. Siempre abiertos a críticas constructivas. Algo de agradecer.
Comenzamos con un vino ideal y unos entrantes llenos de sabores y con una presentación cuidada. Nos encantó la 'cordillera rusa'. Pero destacamos el 'tropical tuna tartar'.
Seguimos con un kilo de carne madurada de 120 días. El cual lo trinchan en mesa para hacer en mesa. Espectacular. La carta de postre es algo reducida pero con señores postres. Aunque yo, siendo un probador de postres empedernido, pedí un coulant. Quizás lo más flojito de la cena, pendiente de regresar y catalogar otros platos y postres. Información Importante. Por lo visto tienen un acuerdo con un parking de la zona. Recomiendo llamar antes para reservar aparcamiento. Al menos eso nos dijeron.
Buen restaurante con un género magnífico, todo buenísimo y un trato excelente. Para repetir sin duda.
Teresa Girones Calatayud
+5
Un local curioso y destacado, menú bién elaborado, denota profesionalidad (melóso d jabalí y boletus espectacular!). Buena atención...repetiremos.
El restaurante muy bonito ..la zona no me gusto.
Personal agradable,la comida muy buena.
Tomamos cordillera rusa y meloso de pato...para Repetir.
Volveremos!!
Hemos ido a cenar y tanto la atención como la cena espectacular, en vez de postre hemos pedido dos coctels y están buenísimos 👌, sin duda repetiremos
Un servicio muy amable y correcto, la comida muy buena y el precio relación calidad/precio correcto.
Un poco caro. Pero el arroz meloso que comimos. De escándalo, pd: el baño una pasada
Excelente relación calidad precio. Lugar agradable y bonito. Cocina sabrosa con un toque de distinción y de diseño. El local espectacular con buen espacio, amplia terraza, gran cocina y unos aseos muy originales. Tienen un buen menu entre semana y muy buenas carnes. Siempre volveremos
Una grata sorpresa. Mucha variedad, muy buena comida y un servicio excepcional. Los chicos que nos han atendido super amables y la comida de muy buena calidad. Volveremos
Un restaurante de categoría, servicio muy cuidado, presentación y calidad. Los fingers de calamar estaban buenísimos, se deshacía en la boca. De principal hemos pedido dos hamburguesas, el sabor de la carne es espectacular y madurado. Muy recomendable
Lugar para comer una muy buena carne con unos entrantes excelentes, buena relación calidad y precio.
Restaurante diferente para un barrio como éste con una carta apetitosa, siendo la estrella los platos de carne. El salón comedor interior es acogedor pero el local tiene una antesala terraza algo extraña. Los camareros son amables pero les falta algo de experiencia. Mejorable, pero bien en general.
La primera vez que he estado y nos ha encantado. La atención de la camarera de 10, muy atenta, detallista y muy simpática.
Ambiente agradable
La comida buenísima: muy buena presentación y calidad del producto. Pedimos salmon vulcan, pulpo braseado, cremosas de ibérico y steak tartar . De postre muy recomendable el banofee y el cheescake.
An error has occurred! Please try again in a few minutes