Cenamos 4. Los fiambres de muy buena calidad: sobrasada ibérica, jamón muy rico.
Los platos elaborados, unos más acertados q otros. Buena relación calidad precio. Atención correcta El aire flojo, así que preferimos la terraza. Creo que repetiremos
Tapas espectaculares...atención genial...y ya que te hagan una explicación en el momento de la tabla de quesos pues...pum! Si te gustan los quesos tienes que probar el guirra...OMG!
Ganas de volver a seguir descubriendo cosas..y a repetir algunas seguro 😉
Nos encanta venir a Patapuerca. Todo está preparado y escogido con muchísimo mimo. La anguila, el arenque, la cecina y sobre todo los quesos (y la explicación que los acompaña de su proceso de producción y matices, que recuerda a las catas de vino). Un sitio para repetir y siempre descubrir cosas especiales.
Nos acercamos con la intención de conocer este nuevo local de Patapuerca en Benimaclet.
Hacía calor, por lo que nos decidimos por tomar algunos de los platos más frescos:
-Ajoarriero (un regalo para el paladar).
-Ensalada de tomate y bonito. (¡Tomate de verdad!)
-Tosta de sardina ahumada.
-Tosta de arenque ahumado.
-Tosta de boquerones pesto.
(La calidad del producto es indiscutible)
-Tabla de quesos internacional. (El relato de Celia sobre el origen y características de los quesos es un gran detalle)
-Helado de mojito al cremaet (¡nos sorprendió! Refrescante y sabroso. El toque de la naranja, muy original)
Comenzamos con unos dobles de Turia (¡bien tirada!) y acabamos con un Mencía.
Como detalle, un chupito de mistela tinta para una mejor digestión.
Salimos de allí con el estómago agradecido y los sentidos complacidos. Hemos encontrado un nuevo local donde disfrutar de productos de calidad y muy buen ambiente.
Celia y las camareras que nos atendieron lo hicieron con gran profesionalidad y, sobre todo, amabilidad y una sonrisa.
Gracias a todas.
¡Volveremos!
La excelencia de la cocina rivaliza con la calidad de los embutidos ibéricos y la gran variedad de quesos que proponen, con explicación de las tablas y sus componentes incluidas. Buena carta de vinos y variedad de cervezas.
Ideal para para cenar o picar algo, muy buen servicio en un ambiente tranquilo. Muy recomendables las tostas, todas ellas están brutales !💫
He ido varias veces y la experiencia ha sido siempre muy buena. El producto que tienen es buenísimo. Pedir quesos es una experiencia única, por la explicación de cada uno que te dan y cómo lo transmiten. Merece la pena mucho
Somos asiduos de Patapuerca Cedro (de 10) pero esta noche ha sido nuestra primera vez en Benimaclet y desde luego no será la última, porque estamos encantados.
Sus productos son un verdadero deleite para el paladar, de calidad excepcional y exquisitos.
Mención aparte son sus empleados, todos muy amables y simpáticos. Especialmente Marian, que nos ha atendido con mucha cortesía y profesionalidad
Sin duda, seguiremos siendo asiduos, ahora de ambos locales.
Gracias equipo y felices vacaciones!! 🤗
Local agradable donde hay un muy buen número de platos ibéricos, desde variedades de queso o jamón, o d platos manchegos y más. Trato también agradable. Precio razonable.
Comida exquisita, probamos varios platos: la tabla de quesos del mundo que está muy buena y además te explican el orden y el sabor de cada queso, el ajo arriero, el morteruelo buenísimos, de la tabla de ibéricos me gustó todo menos el lomo que sabía muy fuerte. Recomiendo sobre todo la tosta de gorgonzola y cecina, siempre la pido 👌 servicio bueno aunque a veces tardan un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes