Fuimos porque no puedo comer gluten ni lactosa y nos encantó.
El pan nos pareció pequeño, pero lo otro estuvo genial.
Los crepes de saraceno están muy bien logrados.
La verdad es que el de queso de cabra nos encantó.
Hicimos caso a la camarera y de postre cogimos la tarta de queso y fue todo un
Conocía el de Xuquer, es un clásico de crepes! El de pollo y bechamel está muy bueno, y si lo acompañas con unos huevos rotos o unas bravas ya tienes el broche de oro! De precio está muy bien
Comimos allí y nos sorprendió lo rica que estaba la comida y las cantidades - estaban bien, no como suele ser ahora en Valencia centro - para el precio que tenía. Recomiendo el menú de mediodía, además tiene muchas opciones para celíacos.
Segundo establecimiento de esta marca. Bocateria y creperia clásica, variedad y rapidez. Muy recomendable en la zona
Fui a cenar con unxs amigxs y la verdad que estuvo todo muy bueno. Pedimos dos entrantes para compartir y un crepe cada unx y, nos acabó saliendo todo por 13€ a cada unx.
El chico muy majo y atento. Salió todo súper rápido.
Comida increíble!! Local muy bien decorado, bonito y limpio. Todo está riquísimo y los postres brutales. El servicio ha sido estupendo, atentos y muy simpáticos. Acabamos tomándonos unas copas en la terraza. La mejor calidad/precio de toda la Gran Vía. Repetiremos.
Calidad-precio muy adecuado. El aceite de fritura de las patatas un poco rancio, lo que hizo que el entrante (patatas con huevo y jamón) nos defraudade un poco. El crepe y el bocadillo de 10.
Bocadillo de pato confitado, mango, rúcula y sweet chili.
El crepe dulce también súper rico, aunque el crpe
Una cena muy agradable, uno de nosotros es celiaco. En la reserva ya nos dijeron que no había problema y ya allí todo bien explicado y mucho cuidado y atención en la comida sin gluten. Muy recomendable
Local amplio y limpio, con acceso para personas en silla de ruedas, aunque algo más pequeño que el de la calle Serpis, pero atendido por el dueño, la calidad de los productos, la cantidad y el buen hacer es el mismo. La decoración como buen fan, sigue siendo de referencia a Tin-Tin, con murales y mi
En nuestro caso, pedimos una bravas que para nuestro gusto estaban un pelín duras y dos crepes. El de jamón, queso y huevo y el de 5 quesos. Muy ricos los dos.
Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes