Arroces de categoría, muy buenos camareros y ambiente distendido en este restaurante. Fuimos dos días seguidos y probamos el arroz de lonja y el de puchero que estaban deliciosos.
Como punto mejorable, diría las cantidades de los entrantes.
¡No os vayáis sin probar su tarta de queso, que es un festival de sabor!
Simplemente espectacular. Desde sus entrantes, a señalar las diversas croquetas de cocido o los revueltos, sus arroces, su paella valenciana o el arroz de cocido genial, pasando por una fideua de cigalas que recomiendo especialmente, hasta sus postres, un delicioso tratamiento del dulce y el helado en diferentes opciones. No hay que dejar de ir y disfrutar de la experiencia culinaria de Xavier.
Restaurante 100% recomendable. Una carta de vinos suuuuper completa, arroces brutales y un servicio inmejorable. El arroz de puchero hay que pedirlo si o si. Repetiremos y lo recomendaremos siempre!
Un ambiente y una atención del personal impecable .
Platos de siempre y otros más novedosos que deleitan a los buenos paladares.
Y para terminar su postre que le ha dado una vuelta y es esa tarta de queso curado totalmente diferente.
Gran experiencia gastronómica. Local muy acogedor y tranquilo. Servicio muy profesional comprometido. Oferta gastronómica extensa, tradicional a la vez que ejecutada de manera actual. Muy bien producto. Carta de cervezas y vinos, muy bien escogida, con mucha variedad y además poco habitual, cosa que a mí personalmente me gusta mucho. Mientras estábamos allí nos dimos cuenta que hacen arroces secos para llevar, seguro que en breve probamos esa fórmula porque nos parece que es el único sitio en el barrio y además el arroz estaba realmente bueno.
Espectacular desde el minuto 0.....restaurante recomendado por nuestros amigos Rober y Amparo y la verdad que para repetir sin duda.
Calidad insuperable en todos los productos.
Experiencia gastronómica de 10.
Xavi y su equipo unos fenómenos......gracias por el trato recibido.
Volveremos seguro!!!!! ❤️
He ido varias veces, y cada vez que voy me sorprende con una receta nueva y todas están riquísimas. La cocina mezcla lo tradicional con lo innovador, los arroces espectaculares y el servicio excelente. Lo recomiendo al 100%.
Un lugar muy acogedor y tranquilo donde disfrutar de un buen servicio y muy buena comida.
Soy muy fan de sus arroces, pero nunca dejan de sorprenderme las novedades que incorporan fuera de carta y sus postres me encantan. Un lugar muy recomendable
Suntuoso y Libre de Karma
+5
@vadebo_restaurant tiene toda la pinta de convertirse en restaurante referencia en la ciudad de Valencia. Cocina joven de magnífico producto, con toques de creatividad y excelsos arroces que demuestra que detrás hay un cocinero joven con mucho futuro por delante.
El restaurante es precioso con cocina a la vista, ambiente muy cálido con una decoración muy chula. El trato es muy cercano y educado.
En cuanto a la comida nos ofrecieron fuera de carta tellinas y langostinos. Nos convenció la propuesta.
Pan, tomate y alioli caseros.
-Tartar de atún. Nos sorprendió muy gratamente comparándolo con lo que estábamos acostumbrados. Lleva un toque dulzón de una especie de titaina muy reducida. Combinación y producto brutal.
-Tellinas. Cayeron como un paquete de pipas. Muyyy buenas.
-Langostinos a la plancha. Espectacular producto y muy bueno el punto de plancha.
-Croquetas de atún. Las mejores croquetas que hemos probado últimamente.
-Cremoso de All y pebre con anguila frita y patata confitada. Plato que nos quedamos mirándonos alucinados. Si sois amantes de la anguila y en concreto del All y pebre no os podéis perder esta obra de arte. Espectacular.
-Arroz del señoret. Hemos probado muchísimos arroces y volvimos a mirarnos para coincidir que estábamos ante un grandísimo arroz. Cocción y sabor perfectos. Lo acompañaba un extraordinario producto, calamar y gambas rojas.
-De postre y para acabar esta espectacular comida, pedimos torrija y gana he de chocolate blanco, pan caramelizo, avellanas garapiñadas con helado y espuma de chocolate blanco. Estaban los dos buenísimos.
Café extraordinario. Que difícil es encontrar hoy en día un buen café. Aquí lo tienen.
Solo nos quedó felicitarlos por tan buena experiencia. Os encantará y repetiréis seguro.
Jennifer Mora García (Jeny)
+5
Me pareció un sitio singular, con una música curiosa a la par que agradable tipo años 20. Me encantó. Hablando de la comida, le daría un 10, para mi gusto estaba todo riquísimo, desde unas croquetas de atún rojo, hasta la fideuá a banda que pedimos. De postre pedimos torrija con helado de canela y otra acierto sin duda. Un detalle que me encantó es que con el café llevaron unas trufas de almendra y chocolate negro caseras. Volveré sin duda.
Lugar muy bonito y acogedor con una comida de producto de diez, buenas raciones y las paellas las mejores de Valencia. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos siempre que podamos.
Enhorabuena Equipo!
Vimos por redes sociales que hacían unas paellas y arroces con buenísima pinta y no defraudó. Por ponerle un ‘pero’ a la paella, estaba demasiado aceitosa. Comimos los mejores chipirones que nunca hemos probado (con los centenares de chipirones que se comen verdad?), eso sí, a 25€ y no llegaba a 20 chipirones. Estaban fuera de carta, así que no creo que los tengan siempre. Local informal, con las mesas sin mantel. Servicio perfecto. Un restaurante muy a tener en cuenta a tocar de Mestalla.
El mejor sitio para comer de 10. Todo lo que he probado me ha sorprendido en cuanto a calidad y lo exquisito que está. Siempre innovando y mejorando cada día. Tanto Xavi como todo su equipo te hacen sentir como en casa y siempre atentos para lo que necesites.
An error has occurred! Please try again in a few minutes