Todo estaba buenísimo, tanto que sólo me dio tiempo a hacer foto a dos de los cinco platos que nos comimos. Se nota que todo está cocinado con cariño y con muy buena materia prima. Nosotros nos pedimos los langostinos, las croquetas de pollo asado, las tortitas de camarones, el pollo llorón y la titaina, y todo estaba espectacular (me quedé con ganas de probar la ensaladilla)
Un rincón perfecto para comer en la plaza de Abastos. Cocina de mercado con variedad de platos fríos y calientes que varían en la carta según el día. Buen servicio y trato del personal hacia el cliente. El precio es el adecuado y va unido a la calidad del producto que ofrecen. Pitu (el dueño), cuida a los clientes y está pendiente de cualquier imprevisto que pueda surgir.
Es la segunda vez que venimos y seguimos encantados de haber descubierto un lugar así. Todos los platos merecen la pena, espectaculares, se nota el cariño, la dedicación y el respeto por el producto fresco de mercado en cada uno. Tanto el dueño como los camareros se muestran muy amables y cercanos. Volveremos de nuevo.
Bueno que decir de este sitio, es impresionante por dónde lo mires. Tienen una cocina que se nota que cada plato lo hacen con amor, la carta es para degustarla toda... Carnes, tapas, postres... Uno mejor que otro y aparte de la excelente atención, la calidad precio es de las mejores de Valencia, es muy recomendable visitar este sitio, 100% le doy a este sitio de Valencia.
Fuimos a cenar y lo recomiendo muchisimo. La comida muy buena, recomiendo la burrata de mango y bacon, la croqueta de pollo asado y el langostino. La terraza super agradable y el servicio tambien. Un poco caro a mi parecer.
Calidad de comida espectacular!! Súper recomendable la alcachofa, el langostino… la ensaladilla..🤤🤤 el servicio increíble también, muy majos y acogedor el sitio. Restaurante para volver 100%
Bonito local, buen servicio, la comida un poco sosa, platos bien presentados. Los boquerones y el queso brie estaban fríos.
Todo lo que pueda decir es poco,cocina de mercado,materia prima sobresaliente,cocina sabrosa y una presentación elaborada y trato agradable y profesional,volveré muchas veces sin duda.
Comida fresca, de mercado, de una calidad exquisita.
Me habían hablado bien del sitio y aún así me sorprendió la primera vez que fui.
Si buscas cenar en un sitio de trato amable, con productos de calidad muy frescos, a un precio razonable, es el sitio.
Se me habían olvidado las materias primas auténticas y aquí las reencontré.
Gracias, hemos cenado superbien, una vez más!! Ya van varias veces y siempre es igual de bueno.
Por su ubicación, por el buen servicio, y por su cuidada cocina de "todo fresco y producto de proximidad", Recomendable visita.
Excelente trato del gerente, Pitu,. Buen sitio para disfrutar.
Productoa de muy buena calidad, se nota que ponen mucho trabajo en lo que hacen.
El precio muy a corde con la calidad.
Un sitio al que si vas, vuelves, porque van cambiando la carta según mercado y eso para mí es un plus.
Un acierto pidas lo que pidas.
Un imprescindible.
Toda una experiencia.
Buen comer con mayúsculas, y un trato de 10.
Da gusto dejarse recomendar y salir tan contento 😊
Platos muy buenos y de calidad. Las gambas de 10. Un punto negativo bajo mi punto de vista son las sillas, ya que son butacas altas y son un poco incómodas para pasar una larga velada
An error has occurred! Please try again in a few minutes