Estaba paseando por la zona de la mezquita y me apetecía un café, así que cuando vi "Café de especialidad" decidí parar aunque no conociese el sitio. Al llegar estaban ajustando el molino y me tomé un par de expresos de Brasil y Etiopía, el etíope estaba buenísimo. Además, el local es cálido y luminoso, ideal para desayunar solo o leer, y las propietarias tostadoras transmiten confianza. Me gustó.
Positivo: terraza, luminosidad, real café de especialidad, limpieza , trato amable, no es barato pero no es caro (el centro está imposible).
Negativo: si hay que poner algo.... que tuviese un desayuno a base de proteínas por cinco euros.
Local tranquilo con muchas opciones ricas y servicio muy amable. La tarta de queso estaba demasiado buena 😍☕️🍰
El mejor café de Valencia. Además, un trato personal y cercano inmejorable. Me ha gustado mucho cómo integran el mercado justo en su apuesta de negocio. Realmente se aprecia muchísimo en el sabor del café, en esa manera tan especial de tratar y preparar el producto. Ya no me planteo ir a otra cafetería.
Una atención especial y fabulosa. Los Crepes están buenísimos y el local, aunque pequeño, es súper acogedor... Ni que decir del café que también sorprende por su buen sabor.
El café es muy bueno y el café frío con horchata estaba delicioso, pero lo que es increíble es la tarta de queso. Es la mejor que he probado jamás y puedo asegurar que vale la pena venir adrede hasta aquí a probarla. No os arrepentiréis.
Nada más leer café de especialidad me emocioné (porque soy adicta) y cuando conocí a Lola y a Carmen, las artistas del lugar, aún más. Su amabilidad en el trato, su cercanía y el olor a «pannenkoeken» (crêpes holandesas) cada vez que paso por delante, alimentan. Tienen su propio tostadero de café, hacen unas tartas brutales y el caféque ofrecen es de otro mundo. Puedes pedirles que te lo muelan en el momento para disfrutarlo en casa y también pedir encargos. Me llena de alegría tener cerca un negocio de barrio tan especial y lleno de vida como el suyo, que ya siento también un poquito nuestro. ¡Gracias por conseguir hacer realidad este sueño, chicas!
Los zumos naturales excelentes y crepes muy sabrosos. Se nota la calidad del café. La atención que nos dieron fue inmejorable.
De mis cafeterías favoritas. El café es excelente. La atención de las chicas de 10. No dejéis de probar las crepes y sus tartas, buenísimas.
Acabo de probar un café orgánico de Etiopía. Increíblemente bueno. El local, impecablemente limpio. Se aprecia que aman lo que trabajan.
Increíble! Tanto el café (de los mejores qué he probado), como las tostadas y la atención! Deseando volver!!
Comparto totalmente las reseñas positivas de los clientes. Café espectacular, el trato y sus elaboraciones. Merece la pena comprobarlo para confirnar lo dicho. Además se puede adquirir el grano de café molido por internet!!!
Café de especialidad y tueste local, también tienen tarta de queso y crepes bastante ricos.
Sitio muy bonito, propietarias muy amables ,el café delicioso y las empanadillas Argentinas buenísimas,
Seguro repetiremos
Lo descubrí por casualidad y desde entonces se ha convertido en fijo. Un café excepcional y un trato muy agradable.
El mejor café que he probado en Valencia. Buenísimo ☕
María teresa Casado Garcia
+5
Saboreando desde Alcora el café que nos enviaron por correo desde cafetería colomer buenísimo tan bueno como sus crepes y tostas que pudimos disfrutar en la cafetería
Cafés de especialidad de diferentes orígenes tostado por las propietarias. Muy buena calidad y conocimiento del producto. Pequeñito y acogedor.
Sin duda el mejor sitio para tomar café. Además de la excelente calidad del producto y la variedad en la carta tanto para tomar algo o comer (también riquísimo), Lola y Carmen son geniales. Muy acogedor y siempre que puedo voy sin pensarlo.
La mejor tarta de queso y café de especialidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes