Un 10 de lugar. La camarera súper maja, la comida muy, muy buena y buena relación calidad-precio. Además soy vegetariana y hay bastantes opciones, tanto de entrantes como de platos principales. Nosotras pedimos baos, los palitos de boniato, gyozas, wok de tallarines vegetariano y la cerveza con té verde y maracuyá (encima tenían opciones muy originales que no encuentras en otros asiáticos). Todo eso nos salió a 16 euros/persona.
Te gustan las sorpresas?
Pues nada más entrar en " Xiong He Jia" te das cuenta que no es un asiático al uso 🤗
El local te cautiva por su decoración moderna + industrial, con rincones acogedores para disfrutar en pareja
🐥🐥 o en grupo 🐥🐥🐥🐥🐥.
Su comida es una propuesta muy sabrosa y visualmente hay platos alucinantes como los :
_ " Dimsun en forma de rosa"🌹 totalmente caseros
_ " Wantun picante" 🌶️puro vicio
_ " Surtido de BAOS " no dejes de probar el cangrejo en tempura 🦀 (super crujiente)
Sirven cócteles a cual ➕ loco :
" Cerveza 🍺 con te verde y maracuyá" te atreves?
Y unos BUBBLE TEA ( Te con algo +) con sabores muy originales 🧋
Las encargadas de hacer que pases un buen rato en este lugar son dos chicas 👯, una en la cocina y otra en el servicio de mesas (perdonar pero no me acuerdo de sus nombres 🙏). Son simpáticas y atentas.
Y si esto te parece poco... tienen muy buenos precios 💸
Se hacen imprescindibles para los caprichos de comida taiwanesa 🍚🥡🍜🍤🍙
Genial servicio y comida bastante rica!
Probamos bastante de la carta pero destaco en especial las empanadillas+gyozas, las berenjenas y los wontons! Quizá un poco escaso la ración de wontons.
Una pena que ya no tuvieran los tallarines de cacahuete.
El mojito de lychee estaba bastante bueno y tienen también bubble teas disponibles en la carta con gran variedad de sabores.
No puedo recomendar más este lugar. La comida estaba increíble y el trato excepcional. Pedimos bao clásico y de pato, tallarines con cerdo, pollo crujiente (top) y la recomendación de la casa de arroz. También probamos el mochi de lotus y un bubble tea. Precio muy bien pero sobre todo el acogimiento de los dueños es lo mejor.
Sitio muy tranquilo y agradable, y todo lo que hemos comido está delicioso, recomiendo la ensalada de pepino 😱 perooo que ricaaaa y todo lo demás. Volveremos
Muy muy bueno.
Nos sorprendió mucho. En general todo está muy bueno, especialmente la sopa de ternera. Y el postre de piña... Riquísimo.
Pruebes lo que pruebes acertarás.
He ido muchas veces con una amiga que vive en la zona, sinceramente un 10 , me encanta el sitio las camareras son encantadoras y todos los platos que pidas tienen SABOR es que está buenísimo.
Mi favorito son sus baos, no te puedes ir sin probarlos , pero el boniato frito y el pollo frito tambien es un 10
Sinceramente aventúrate a probar cualquier cosa de la carta , yo cada vez que voy pruebo algo nuevo y nunca me decepciona (gyozas caseras, dumplings de sopa, tallarines, empanadas chinas todo riquísimo)
Os dejo una fotitos debajo de algunas de las veces que hemos ido.
Teníamos muchas ganas de probar unos buenos dumplings en Valencia y este sitio ha superado nuestras expectativas. Todo hecho a mano y muy rico. 謝謝
La comida está buena y tiene sabor de Taiwán. Me ha gustado mucho el pastel de nabo y las gambas con piña.
Me hubiera gustado que el Wanton fuera más picante, pero estaban igual de bueno.
Lo que no me gusta tanto fue el té verde con leche y tapioca con poco hielo y sin azúcar. Lo pedí sin azúcar para que pueda saborear mejor el té. Resulta que la tapioca estaba caliente y muy dulce. (Lo cuál es bueno porque significa que están recientemente hecho) Pero, al mezclarla bien con el té, el té de quedó demasiado dulce para mi gusto y ya no estaba fría. (He bebido la misma combinación en Taiwán, Hong Kong y otros sitios de España, y nunca me ha pasado.) A pesar de esto, se nota que la tapioca estaba buena y que es el mejor bubble tea que probé en Valencia.
Si vas a pedir el bubble tea, pídelo bien fría, con mucho hielo.
El trato fue genial. Iré con más amigos.
Lugar de comida taiwanesa. Tienen una carta reducida, lo que ayuda a poder probar casi todos los platos en dos o tres veces que vayas. Fuimos 3 personas y pedimos un poco de todo.
Como recomendación, no podéis dejar de pedir:
- Las gambas con piña, excelente mezcla con la piña natural a la plancha y las gambas rebozadas junto a una mayonesa casera, excelente.
- El pan bao clásico, una maravilla, con cerdo muy marinado y cocinado, que casi se deshacía, y con una salsa con un sabor excepcional.
- Los tallarines con verduras al Wok, con verduras naturales, salteadas con una salsa muy potente junto a la pasta, le dan un sabor y una jugosidad excelentes.
- Los saquitos de carne con caldo, espectaculares, ese sabor a carne que te explota en la boca cuando masticas el saquito.
- En cuanto al postre, pedir las galletas de piña taiwanesas, son magníficas.
Como platos a mejorar, no recomendaría el arroz con carne, los rollitos de col, ni la flor de chocolate, todo bastante plano y sin mucho sabor.
Además de todo esto, puedes pedir para beber Bubble Tea, con un montón de sabores y toppings.
Por último, de precio está muy bien, por unos 20€ por cabeza puedes probar muchos platos sin problema.
Restaurante asiático, en donde puedes probar variedad de comida típica como las gyozas o los pan baos.
Es un sitio en donde es recomendable compartir, ya que de esta forma se pueden probar más platos.
Los platos suelen contener una media de 5 productos por lo que bastante bien.
Las gyozas, son muy peculiares y el wantun fue mi favorito, con mucho sabor y diferentes contrastes 🥰.
Como punto negativo los pan baos la masa del pan estaba muy buena pero el interior era reseco y con mucho sabor a cilantro, recomendaría que se le añadiese algún tipo de salsa que enlazase los alimentos.
Servicio muy atento y amable.
Los tiempos de espera muy correctos entre 5-10 mins y ya empezaban a llegar los platos.
Calidad precio recomendable como experiencia para probar nuevos productos.
Es un restaurante taiwanés bastante reciente con una amplia terraza en la plaza. La carta no es amplia, pero cuenta con varios tipos de dim sun, baos y otros platos. El precio no es excesivamente barato en carta. Muy buen trato. Por mejorar, quizás la panacotta de sésamo negro, que no está demasiado conseguida.
Fuimos un día Justo antes de que cerraran sin saberlo pero igualmente nos atendieron muy bien! La camarera súper atenta, nos recomendó varias cosas, y muy servicial. La comida estuvo rica y el té particularmente me gusta mucho! Hace mucho quería tomarme uno y no sabía que estaba tan cerca de casa! Lo preparas a tu gusto, y el precio bastante bien. Lo recomiendo.
Nos atendieron muy bien, estaba todo muy rico y tardaron muy poco en servir la comida!!
Pedimos el menú de mediodía, el cuál recomiendo. A nivel cantidad y precio, esta genial. 🙌🏻
Además, nos dieron a probar Boba Tea, ya que también se puede comprar allí.
La comida está muy buena. Los camareros son muy amables. Os recomiendo!👍
Carmen María Moscardó Vilar
+5
Hemos venido de casualidad porque no hemos podido resistirnos a los platos de la carta al pasar! Tienen varios platos sin carne, lo que hemos probado (en especial el pastel de nabo) nos ha encantado y la relación calidad-precio está genial! Volveremos con ganas de probar más cosas 💖
Cenamos anoche allí por primera vez y nos encantó todo. Lo mejor es dejar que te asesoren porque, por ejemplo, las raciones de wonton son diferentes a otros sitios. El servicio fue excelente, volveremos seguro
Descubrimiento espectacular. Calidad precio inmejorable. Menú de medio día a 9,90€. Muy recomendable y la camarera muy atenta. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes