Fuimos a comer sin reserva, nos sentamos en la terraza y pedimos menú del mediodía, 12€ por persona. De entrantes unas tortitas de tataki de atún que son mi debilidad, siempre las pedimos y nunca defraudan! De principal una merluza y un falso risotto, y de postre el maravilloso banofee ñam! A destacar también la atención de Cesar, súper amable y atento, camareros así dan gusto! Volveremos sin dudarlo
Nunca había comido en un Saona y la experiencia ha sido excelente. El local es muy acogedor, la decoración preciosa. El ambiente tranquilo y la atención muy buena. En especial el servicio Cesar, que se encargó de que no nos faltara de nada. Comida muy buena calidad precio. Muy recomendable, salimos muy contentos.
Somos habituales de este restaurante. Destaco la amabilidad y servicio de César. Siempre nos atiende con una sonrisa y con un trato excepcional !!!! Lo recomendamos sin duda…
Este restaurante nos ha impresionado y hemos disfrutado mucho en él. Hemos estado cenando allí varios días y con su menú de noche de 13 € disfrutas de una serie de platos muy trabajados y bien combinados. Nos ha sorprendido la calidad y elaboración de estos al precio del menú.
Un primer plato, un segundo y el postre de mucha calidad. Creo que siempre que pueda y estando en Valencia no fallará la visita a este restaurante. El personal muy agradable y atento. Hasta pronto y seguid así...lo hacéis muy bien!! Gracias!
Una sorpresa encontrarnos con este local al salir del hospital.
Comida buenísima, servicio y atención excelente. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda 😍👌
Cena, agradable entorno del local, escaso servicio para todo el recinto. Platos exquisitos. Buena cocina. Son aparcamiento. Es necesario reservar
Una cena muy rica, con platos muy bien presentados 😋 Las camareras muy pendientes en todo momento, buen servicio. Repetiremos sin duda. ☺️
No es la primera vez que comemos en grupo Saona. En esta oportunidad la comida como siempre muy buena, pero lo lento del servicio fue demasiado. Y me sorprende, porque la persona que nos recibió nos indicó que teníamos 1hr y 15 para comer o nos tendrían que levantar. Lo cual me pareció bien y suficiente ya que yo tampoco podría durar más. Para mi sorpresa, ni el postre me dio tiempo de comer, lo puse para llevar porque todo fue muy lento.
Tienen varios restaurantes repartidos por la ciudad 🏙 de Valencia. Ya he estado en varios de ellos. Y esta vez he elegido éste ya que se encuentra al lado del Hospital Clínico y cerca de la zona universitaria.
El interior lo constituye dos partes diferenciadas, una de ellas exclusivamente para los desayunos y almuerzos que los sirven hasta las 12 🕛 del mediodía.
También cuenta con una gran terraza.
Los precios son ajustados al mercado.
Hoy vengo a contar la historia de cómo dos personas salieron del hospital angustiadas y entraron aquí buscando un rincón donde descansar e intentar reponer fuerzas, y se encontraron con un equipo de personas con un calor humano muy bonito, que sin saber pero intuir, las trataron con cariño y las arroparon sin pretenderlo. En ese momento la comida no era la prioridad, así que sólo puedo decir que estaba buena. Muy buen café, muy reconfortante, me salvó el ánimo. Gracias equipo Saona Viveros, de corazón, no podía no decirlo.
Hemos venido a comer y todo súper bueno! Lo mejor fue la atención de los camareros sobre todo la de Marcos y Julia! Volveremos
Muy agradable sorpresa, platitos muy cuidados, ambiente tranquilo y camareros atentos y amables (nos atendió Césa. Gracias, César)
Cené y comí en diferentes días.
Buena presentación, la comida muy bien elaborada y gustosa.
A destacar el buen servicio y atención del grupo de personas que trabajan. Atent@s, entregad@s y profesionales..
An error has occurred! Please try again in a few minutes