Decoración y ambiente elegante.
Trato profesional y muy amable por parte del personal.
Platos originales con buen producto.
Calidad precio razonable.
Me queda pendiente probar los cócteles e ir alguna noche temática.
Muy buena atención por parte del personal. Incluso se añadió un comensal al grupo a última hora y se adaptaron rápidamente. Comida de calidad, cantidades suficientes y precios ajustados.
El local bien decorado, aunque algo más pequeño que lo que parece en las fotos.
Recomendable.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
El local tiene una decoración elegante y un ambiente tranquilo. No es muy grande, pero dejan espacio suficiente entre las mesas. Las sillas son algo incómodas para mí por el bajo respaldo.
El personal te atiende bastante rápido, la comida en general está buena y la presentación es impecable, pero el precio es algo elevado para la calidad en su conjunto.
Un sitio muy bonito de comida Koreana, tiene un menú bastante equilibrado. La calidad precio es la correcta, gastas en promedio entre 16 a 30€ por un plato principal y la verdad que la calidad de los ingredientes y la recetas es muy pero muy buena.
El sitio es bastante bonito y amplio, dispone de una terraza donde puedes comer los días que hagan buen clima, aunque no es techada.
Un sitio ampliamente recomendado
Calidad precio bastante equilibrada. El ambiente del local y las noches temáticas es algo que no me fascina de otros restaurantes similares. Sin embargo Éter y Euforia tienen mucha sutileza en los detalles y el ambiente es muy agradable. La comida es fusión, su carta evoca a un picoteo + cocktail más que una cena abundante como tal. También aparecen sugerencias de cocktails con cada plato, cosa que lo hace mejor experiencia.
Pedimos 4 entrantes y una croqueta para cada una y dos principales para después. Éramos 5 amigas, y salimos a 32€, con 3 postres y cafés.
Todo muy bueno y muy buen servicio. Pedimos que subieran el aire acondicionado y enseguida lo hicieron. El ambiente era muy tranquilo, con musiquita bajita, muy acogedor.
Íbamos con un carro que cupo sin problema.
Adecuado para comidas o cenas incluso eventos especiales
Un espacio con bonita decoración, amplio y cómodo. Ambientado de forma agradable en directo con piano, no sé si ocurre siempre o fue casual. El personal es atento y agradable. Dispone de una carta de còctels interesante y en cuanto a la comida todo bien,destacar el entrante de farton con steak tartar y un principal de calamar patagónico con verduras y salsa ligeramente picante.
Coreano fusion, tapas variadas y platos inspirados en la cocina coreana. Las raciones son algo pequeñas aunque todo estaba bueno. El picante es muy light.
Restaurante y coctelería en la zona de Aragón. Fuimos a cenar, pero tienen menú de comidas. El local es un pelín pequeño, pero goza de ámplia terraza. Está muy bien decorado y el personal es muy atento y son muy rápidos en sacar la comanda. Los cócteles y la comida están ricos, aunque el precio no sale barato.
En resumen nos gustó, pero el ambiente estaba muy cargado (gente que gritaba y bebés) y no se podía hablar. Un lástima.
Relación calidad precio bastante buena, pero no repetiría ya que hay mejores restaurantes coreanos en la ciudad, al ser un restaurante fusión ha mezclado platos de diferentes países y algunos platos han quedado con un sabor extraño, pero ha estado bien por la experiencia.
Los cócteles que sirven están muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes