La verdad es que en Valencia hay muchos sitios para comer pero de todos sin duda este ha sido el mejor, sitio bueno para compartir y pasar un rato muy agradable cómodo y en familia ya que tiene muy buena comida, la atención espectacular y muy buenos precios. Os recomiendo a todos que visiten este Restaurante sin duda el mejor y no se van arrepentir. Encantada con el lugar y la atención🤗 sin duda volveré a ir… Gracias por todo, sin dudas volveremos…
Muy buen sitio para ir a comer, el servicio además excelente, nos atendieron varios camareros, entre ellos David y Alex (si no me equivoco con los nombres), muy agradable.
La comida está muy buena y las raciones son generosas, salimos de allí sin poder prácticamente movernos de todo lo que comimos, el menú calidad precio es perfecto, 100% recomendable, volveremos.
Grata sorpresa al comer en este lugar singular.
Un menú cerrado de precio asequible y con bebida sin límite.
Gran innovación.
La decoración y la disposición de los diferentes ambientes dentro del restaurante hacen un lugar especial.
La comida cuidada bien presentada.
Y sobre todo el servicio.
Inmejorable.
No hay nadie que no sea eficaz y amable.
Atentos en todo momento para que no falte de nada con una simpatia extraordinaria.
Y si no, que os sirvan José y Ugo y lo entenderéis.
Gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia gastronómica.
Fuimos a menú cerrado sábado a medio día
La comida está muy bien.
Lo único que vi es que los platos los sacaban súper rápido , fue todo como muy exprés.
En general muy bien
Todo fenomenal especialmente el trato del personal. La relación calidad precio sigue siendo estupenda. Muy rica la paella de pato, foie y boletus así como la del señoret. Sitio imprescindible cuando vamos a Valencia
Es la segunda vez que vamos a este local y nunca dejan de sorprenderte, cambian los entrantes que eso es un punto a favor y la atención no decae nunca, Alex nos ha hecho reír en varias ocasiones. La amabilidad del jefe de cocina que ha venido a preguntar y del resto del servicio, sin duda excepcional. Comida de calidad y elaborada en el momento.
El servicio es estupendo, la comida maravillosa muy abundante, serviciales aunque seamos 75 personas. Los camareros son majísimos, sobre todo DAVID, quien estaba en nuestra mesa. Repetiremos cada año para la cena de navidad.
Hola, hemos comido en el secreto de anna y elegimos el menu ejecutivo 22,50 euros....los entrantes buenos, pero los arroces genial. El trato del camarero David, fue servicial, atento y fue el complemento a una buena comida....Gracias.
Conocimos hoy los “Secretos de Anna”, la experiencia fue espectacular, nos atendió el Genio Andaluz David ❤️, impecable su atención y buena onda.
La comida excelente, la paella exquisita!! Súper tecomendable
Mari cruz Fernández caceres
+5
Es la primera vez que he ido y sin duda alguna si vuelvo a Valencia seguro voy a comer ahí
Comimos menú que entraban siete primeros para compartir pero muy brutal la comida buenísima y entre los entrantes para compartir había hasta un codillo nos hemos tenido que llevar la comida a casa porque no nos lo podíamos acabar todo estaba todo buenísimo y los camareros un diez todo el servicio muy rápido y muy atentos me ha encantado
Las fotos que he puesto son entrantes y me faltan porque eran siete entrantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes