Cintia Alguacil Fernandez
+5
BAOOL: Seguimos esta vez con las Burguers y ¡valla hamburguesa!
En un local bastante reducido, se las apañan para que salgas de ahí rodando y con la sensación de haber elegido una muy buena opción de lugar.
Entrantes muy buenos. Nosotros hemos probado las croquetas de carrillera, las lagrimas de pollo y la patatas Pulled Pork y han estado de maravilla. Buenas raciones y nada pesados para tratarse de comidas de este estilo.
Las hamburguesas bien podrían luchar con cualquiera de las que hoy se puedan encontrar en el Top 10 a mejores hamburguesas de Valencia.
Tanto la Conchita, la triple X y la especial del mes que ha sido mi elección " La Zeus" han sido auténticos placeres. Carne madurada, queso cheedar, bacon crujiente y la mía con torreznos de Soria! Sin duda puedo entender por qué se llama Zeus... Debe llegar directa desde el cielo.
Para terminar hemos probado su brownie con helado de vainilla y su tarta de queso al horno, esta última también la han tenido que fabricar cerca de la hamburguesa del mes... Al lado de algún dios, por qué era de otro mundo.
No me puedo olvidar de una magnífica atención, por parte de todas sus camareras, que han hecho que estuviéramos muy a gusto y como no felicitar a sus cociner@s, esto último no suelo hacerlo, pero sin duda sin todos ellos... No se podría disfrutar como se disfruta!
Fuimos porque un amigo lo vio en Instagram y nos parecieron buenas hamburguesas, asi que fuimos. La carne esta muy buena y en conjunto tambien, pero para mi gusto demasiada salsa que esconde el sabor de la hamburguesa. Nos hicimos la Conchita(muy buena combinación), la triple X(mucho gusto a camembert por tener mucha salsa, pero buena igual) y la rabiosa. Patatas azul de entrante que estaban buenísimas y de postre Coulant y Tarta de queso al horno.
Local con interior muy pequeño pero buena terraza(aunque en ocasiones resulta calurosa).
* Los almuerzos están riquísimos, elaboraciones originales y de calidad ( sábado y domingo no hay precio de almuerzo popular). Nosotros hemos probado el Rabioso y Lola tamaño mediano, recomiendo ambos.
* El menú del día entre semana también es diferente a los menús habituales.
* Las hamburguesas muy buenas, me quedé con las ganas de probar la TNT porque no tenían, pero la otra Smash que comí estaba riquísima 😋
Los bocatas estaban muy buenos, pero las bravas son espectaculares.
No hay menú de almuerzo el fin de semana pero igualmente el precio es adecuado para la calidad del producto.
La chica muy atenta , el local dentro con murales muy originales.
Volveremos sin duda a probar sus burguers.
Muy buen sitio para comer. El restaurante es muy chulo con unas decoraciones muy bonitas. El servicio también bueno con camareros muy atentos. La comida me encanto porque es fusión de muchos tipos de comida. Nos pedimos para empezar una ensalada de burrata con tomates y arándanos que estaba buenísima y muy fresca. También nos pedimos una ensaladilla rusa. El mejor entrante para mi fueron los nachos…brutales. De segundo nos pedimos los bao de secreto ibérico y causa de pulpo. En conclusión, todo muy bueno…repetiría y recomiendo.
Al llegar nos pareció un bar normal pensando que sería la típica hamburguesería, pero nos sorprendió. La atención la verdad que rápida y efectiva, las hamburguesas bastante bien, pero lo negativo es que no dejan añadir ningún producto… deberían ser más flexibles con eso, porque una de las burgers le faltaba la verdad que el sabor de bacon pero no dejaban añadirlo.
Un sitio más de hamburguesas probado 👍🏻
Me encanto mucho el sitio, la atención y la comida. Pedimos una hamburguesa tnt y la de lotus, una con patatas (no son las típicas sino como rejillas) y otra con boniatos, super bueno. Quedamos llenos y estaban demasiado ricas. Precio y calidad van de la mano. Muy recomendado y también el vino por copa (rey santo).
Pequeño pero acogedor, bonito y colorido.
De comida pedimos varias hamburguesas, nachos y patatas, la verdad que todo muy bueno, los nachos ya los vereis en las fotos pero ya digo que tenian pintaza antes de probarlos y eso, buenísimos, tienen hamburguesas de moda como la de galleta lotus y la del roll ese americano pero yo soy mas tradicional y la smash con una salsa famosa estaba muy buena.
Lo recomiendo? Si, pero también es verdad que hay muchos sitios que hacen hamburguesas buenas, si os pilla cerca, tenéis que ir.
Sergio Martínez Villafañe
+5
La hamburguesa de julio con NY Rolls la verdad que un poco decepción, ya que solo sabe a la salsa y a los NY Rolls (que estaban muy secos), la carne ni se notaba. La sorpresa fue la de lotus, un sabor de la carne muy bueno igual que la combinación de todos los sabores.
El sitio es precioso, pequeño pero acogedor. La zona es bastante mala. La comida tiene un precio asequible y está muy sabrosa. Las camareras son amables pero se les notaba un poco forzadas, cuando te preguntan el: qué tal, te ha gustado. Lo hacen como por obligación, no se les nota con ganas de complacer a los clientes. Comimos la hamburguesa del mes TNT y otra y la verdad, muy ricas.
Descubrí Baool a través de su perfil de Instagram. Acudí sin reserva (fallo mío). Desde el primer momento Luis y su equipo me atendieron de una forma espectacular y buscaron la mejor solución posible para que pudiera cenar en el local. El trato durante todo momento fue extraordinario, super atentos. La calidad de la comida sobresaliente. Os ánimo a qué pidáis la Hamburguesa TNT está en otro nivel. Totalmente recomendable Baool.
¡Repetiré pronto!
Muchas gracias.
Muy sorprendida por el sabor de la carne madurada y las combinaciones de sus ingredientes. Sin duda de las mejores hamburguesas que he probado. Tiene una terraza bastante amplia, buen ambiente y servicio de 10!
Hamburguesa en formato New york Rolls con un sabor a carne de ternera que da la sensacion de Hamburguesa premiun, muy bien acompañadas de salsa barbacoa, toque vistoso y original con la loncha de bacon por encima junto con PetaZeta.
Acompañado de unas patatas de boniato y una cerveza 0,0
De postre una tarta de queso al horno muy rica.
Sitio recomendable.
Todo esto 24,80€
Fuimos el viernes a probar su hamburguesa de NY Roll (que HAY QUE RESERVAR) y la verdad me dejó un sabor agridulce, el croasan está muy muy muy seco, no sé íntegra bien con la hamburguesa, le falta algo, la carne estaba bastante buena y su técnica de Smash me gusta muchísimo.
También pedimos otra Smash Burguer que lleva guacamole, estaba muy buena (mucho mejor que la roll) pero el guacamole acaparaba todo el sabor de la hamburguesa, no es malo si te encanta el guacamole pero si quieres una hamburguesa que sepa mucho a carne pidete otra.
Lo que no me gustó nada es el sitio, las mesas de fuera se sienten muy de bar cutre y además huele a alcantarilla muuuy desagradable mientras comes. Y estas como sardinas en lata, si estiras el brazo le puedes robar una patata al de la mesa de al lado.
De precio bastante bien, la verdad.
Son muy amables y atentas, todo está buenísimo, nos encantan las bravas, las croquetas de jamón y los nachos, las Smash burguers son una pasada y la tarta de queso al horno tremenda. Mi hija se pidió el brownie y mi padre el coulant de chocolate y excelente. El precio (si no van subiéndolo como en muchos sitios) por el momento es bueno en relación a la calidad y la atención. Ya he ido dos veces y Repetiré !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes