Llegamos allí por casualidad y nos fuimos con muy buena sensación! El personal fue muy amable, nada más llegar nos prepararon mesa en la terraza y en cuanto empezó a chispear nos ofrecieron entrar dentro y/o abrir la sombrilla para que estuviésemos cómodos. Pedimos la tabla de embutidos y la pizza con longaniza, ambas muy buenas! Para el postre nos dejamos aconsejar y probamos la tarta casera con licor... Todo un acierto!!
Una cena increíble! Un sitio donde puedes disfrutar de una comida italiana, casera y de calidad. Además del excepcional y cercano trato al cliente. Enhorabuena! Repetiremos.
Excelente! Un 10.
La comida espectacular, 100% italiano, los dueños súper amables y simpáticos, la experiencia increíble.
Sin duda volveremos.
ESPECTACULAR. Un sitio súper agradable, donde puedes comer comida italiana de verdad, hablar con la dueña italiana y disfrutar de cada bocado. Se nota la calidad de los productos, nos pedimos provolone, pizza bresaola, la de la casa, lasaña y bismark. Todo de espectáculo. El tomate del provolone bueniisimo y la pizza de la casa con queso pecorino impresionante. Sin duda nuestro restaurante italiano favorito de Valencia. El precio es más que razonable, las pizzas rondan los 10€. Y para rematar la dueña es de lo mejorcito, se preocupa por que todo esté perfecto y te explica todo lo que necesitas saber sobre su carta. Si tienes alguna intolerancia, y le avisas con tiempo, prepara pasta o pizza especialmente para ti.
Ambiente tranquilo, fuimos en familia con 2 niños y estuvimos muy agusto. La atención exquisita y trato cercano.
En cuanto a la comida, la focaccia, pizzas y queso provolone muy bueno. El único pero que le pondríamos sería a la lasaña, esperábamos más sabor y otras texturas, no estaba mal, pero teníamos expectativas altas en este tipo de plato.
Por lo demás todo perfecto, quizá echamos en falta más platos de pasta fresca como spaguetti, penne, ravioli, etc….
Un lugar para repetir.
Genial.
La atención un 10, nos han atendido de manera espectacular.
Muy atentos , agradables , y cariñosos.
La comida es muy buena, nos han recomendado de manera acertada, todo muy bueno, hecho en el restaurante, y de calidad.
La moratadela es muy buena, las masas finas y crujientes, y la bresaola , genial.
Hemos acabado muy llenos, así que tendremos que volver a por los postres, que por cierto también son caseros y los hace el dueño , y van variando según mercado
Es un sitio que vale la pena descubrir, no os defraudará.
Javier Calduch Rochina
+5
Pese a su recién apertura queríamos probar el restaurante. Tras la experiencia podemos decir que es un placer tener un restaurante tan acogedor cerca de casa. La comida fantástica, a destacar el Tiramisú, con un sabor muy tradicional. El trato muy bueno, pese a que obviamente todavía están en proceso de adaptación. Sin duda repetiríamos, hay que apoyar los pequeños negocios.
Sin dudas uno de los mejores restaurantes italianos que he visitado.
La comida es espectacular y muy abundante!! La atención super personalizada y amable. Atendido por verdaderos romanos!
Un lugar muy barato para comer muy bien!
Volveremos pronto!!!!!
Excelente lugar! Me encanto la atención y las pizzas con un sabor increíble a la italia, una mención especial a Ángela que es un amor ❤️
Vi este lugar por accidente y decidí probarlo. Feliz de aberlo hecho. La comida muy rica y ambiente chévere. La masa de la pizza crujiente y sabrosa, los ingredientes de calidad y se siente que son importados de Italia. 5 estrellas es el mínimo por éste lugar. Volveré 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes