Suelo frecuentar este sitio para cenar con mi familia y nos gusta mucho. Gastronomía del norte de Italia con adaptaciones de cocina española y de otras cocinas. Se lo curran y son muy amables. La relación calidad precio es buena. Tiene terraza. Recomiendo las croquetas, gyozas, salchichas estilo alemán. Tienen también buenos vinos italianos.
Los platos son muy ricos
Nos explicaban toda la historia de donde viene el plato y como se prepara....la verdad que vale la pena venir y probar...
El cocinero fenomenal...
Mucha suerte a esta pareja italiana
100% recomendable, además del personal súper agradable, incluyendo opciones veganas y comida típica del norte de Italia, con mucho sabor. Volveremos seguro!
Buena comida italiana, buen sercicio y precio .El café y bocadillo italiano me gustó. Vivo por la zona y lo recomiendo . Tiene mesitas en la terraza también. Todo muy limpio
Fui la semana pasada a cenar con mis amigos y fue una experiencia estupenda. Con la situación que estamos viviendo...a veces da cosita salir de casa a comer o cenar fuera sin saber lo que vas a encontrar, pero son súper cuidadosos y concienzudos con las medidas higiénicas y se seguridad. Además son encantadores, trato fabuloso y comida riquísima, así que repetiremos seguro!
Leticia Castrillo Requena
+5
Hemos ido a comer. Menú de medio día por 9€ DELICIOSO!! Comida casera super sabrosa y elaborada. Rollitos de berenjena con mozzarella brutales, escalopes con salsa de limón una delicia (no se aprecia pero carne tierna y jugosa, salsa super suave de limón y un ligero rebozado... Una maravilla). Los gnocchis con salmón y nata super suaves y nada pesados. La tarta de queso de 10 y el café a la italiana muy muy bueno e intenso sin amargar. Y precio más q asequible. Comida para dos super buena con cantidad más que generosa por menos de 25€ los dos!
Añadir también que el servicio ha sido súper atento.
Para repetir!!!!!
Protocolo covid perfecto. Separación de mesas, limpieza, mascarillas, gel,... Da mucha tranquilidad
Uno de los restaurantes con mejores opciones veganas que he probado ! Superan a muchos restaurantes vegetarianos de valencia 👍😌 Sobre todo con sus berenjenas con « queso », o el plato crocus.
Y la camarera es muy amable y cercana.
Sin duda el mejor sitio para comer/cenar de todo el barrio, carta riquísima, servicio fantástico donde te tratan con cariño y se preocupan de que todo esté a tu gusto. A destacar también la implicación de las medidas contra el covid, es el único restaurante que he ido donde te atienden con guantes y te limpian la mesa con papel desechable en vez de un trapo que va pasando por todos lados.
He descubierto este lugar gracias a las recomendaciones de a unos amigos hosteleros y he podido constatar que tienen joyas de la tradición tirolesa como los Canederli (Knödel)y un Estrudel espectacular. Las salchichas.... sublimes, buenos vinos, y una grappa morbida artesanal imposible de encontrar en valencia!
Fuimos a cenar y 100% recomendable , todos los platos que probamos estaban buenísimos. Las gyozas de 10.
Terraza tranquila y la camarera muy amable que te explica la procedencia de los platos.
Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes