Un restaurante muy acogedor, buen producto. Unas de las mejores y más modernas patatas bravas que hemos probado, muy recomendable las croquetas de pollo con miso, los arroces de 10 y el trato de Hermes encantador. Volveremos sin duda.
Nuestra parada obligatoria cuando vamos a Valencia.
Creía que sus arroces estaban buenos, hasta que probé la fideuá de pato 🤤🤤 (buenísima)
A mi hijo le encantan las croquetas y buñuelos de bacalao.
Buenísima atención por parte de todo el equipo.
Decoración muy bonita y sillas cómodas.
Recomiendo: Ensaladilla, calamar, las alcachofas (cuando es temporada), el tartar y cualquiera de sus arroces (o fideuá 😉)
Si no sabéis qué pedir, dejaos recomendar.
Un acierto seguro.
De momento es el sitio mejor puesto de la zona, decoración con pared de piedra y bastante luz. En la terraza de delante no se puede estar por el ruido del tráfico pero hay otra terraza acristalara detrás muy tranquila. Para mi gusto sobra alguna mesa que otra para ganar en amplitud. Recomiendo las bravas (curiosas).
Restaurante delicioso en Valencia! Muy recomendado, comimos de entrantes croquetas de boletus, patatas bravas y sepionet. Estaba todo increíble 😍👌🏽 Luego teníamos para comer arroz de pato, la verdad que era poca cantidad y muy aceitoso 🥲. Pero todo lo demás muy bueno. Mi pareja en otra ocasión pidió fideuá de lo mismo y dice que estaba mejor. Volveremos seguro 🩷
Rico. Entrantes sabrosos y variados, los buñuelos de bacalao mención especial.
Los arroces, muy buenos con aroma y sabor ahumados.
Servicio amable.
El sitio no está mal, ambiente tranquilo, los camareros un poco secos pero correctos, la comida está rica, las croquetas y buñuelos geniales, nos pedimos un arroz con chuletón y la verdad que estaba muy bueno, aunque para mí gusto el arroz estaba fuerte de sabor. De postre cogimos torrijas y la verdad que espectaculares. No es barato pero creo la relación calidad precio es buena. La comida salió bastante rápida, también es cierto que no había muchas mesas con clientes.
Sitio encantador. Recomiendo acudir con reserva y pedir con antelación el arroz a elegir. Las croquetas de rabo de todo estaban riquísimas de sabor, igual que el pulpo a la brasa. Ración perfecta de arroz para 2 personas, nosotros lo pedimos de chuletón y estaba RIQUÍSIMO. Lo recomiendo mucho.
Postre: La tarta de queso estaba buena pero muy fuerte para mi gusto (tiene queso azul)
Excelente, platos diferentes, con fusión explosiva de sabores, diferentes y con gran gusto en la presentación. Quisiera probarlos todos. Idea: un menú de degustacion seria brutal.
Comimos la sepia a la brasa, pimientos de piquillo, lubina,
Exquisito .
El chef es un genio de los sabores
Excelente servicio y atención de la chica que atendió nuestra mesa.
La decoración del restaurante es moderna y acogedora.
Aplausos
Ambiente súper tranquilo para ir a comer en familia.
Bebida súper fría, ideal para la temperatura calurosa que hace fuera.
Camareros atentos, profesionales y muy amables.
La ensalada espectacular, los tomates tenían un sabor estupendo.
La carne estaba exquisita. Tierna y muy sabrosa (10/10).
La tarta de queso muy rica.
Un sitio muy recomendable de Valencia y muy buena ubicación.
Salimos encantados de haber tenido la experiencia.
Súper recomendable.
Muchas gracias!!!
El restaurante está muy bien acondicionado y la atención muy buena en todo momento.
Las patatas bravas sorprendían por la forma de presentación, y ambas salsas estaban espectaculares y equilibradas.
El steak tartar sobre tuétano a la brasa buenísimo y contundente.
La fideuá de pato y foie estaba genial, aunque al ser para pocas personas había demasiado socarrat lo cual dificultaba comerlo.
Restaurante muy recomendable cerca del Oceanografic y Museo de las Ciencias. Los platos deliciosos y excelente presentación. Buena relación calidad-precio. El servicio muy amable y atento. El lugar muy bonito y ambiente tranquilo.
Una buena cena en un sitio privilegiado, en un local agradable con buena atención por parte del personal. Que necesitamos más para pasar una noche maravillosa ?! Este restaurante se especializa en carnes y pescados a la brasa, además en arroces y paellas. Mi preferencia es el arroz con chuleton.
📍Situado cerca del centro comercial el Saler, donde puedes aparcar de forma gratuita mientras vas a comer o cenar y te desplazas hasta el Restaurante dando un pequeño paseo viendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
ℹ️ Se trata de un restaurante especializado en arroces y carnes maduradas a la brasa Josper. También esta la opción de elegir pescados del día o verduras de temporada.
🧆Como entrantes pedimos las croquetas de Pollo a la brasa (foto 2) y de Marisco con emulsión de gamba (foto 3), una croquetas con una textura excelente, rebozado muy crujiente y nada, pero nada de aceite. Estaban riquísimas.
🌮Después nos decantamos por el Brioche de Rabo de toro (foto 4), una opción que recomiendo 100%, es una barbaridad lo bueno que estaba.
🥔Continuamos la degustación con las Bravas Rocalla, un mil hojas de patata con salsa brava y all-i-oli de ajo negro. (Foto 5).
Una presentación muy buena, al igual que su textura y sabor, también las recomiendo, no te arrepentirás.
🥘Llegó el turno del plato principal, Arroz de Chuleton Madurado de Vaca, los arroces y la fideua se encargan previamente para los fines de semana y festivos.
Un arroz exquisito con muy buena presentación, el grano suelto y la capa de arroz muy fina sobre la paella. El sabor es potente, ahumado y con mucho sabor a carne.
🥩Sobre este arroz te presentan el Chuletón trinchado salado con sal gruesa. El punto de la carne perfecto, como su sabor de maduración, una autentica locura.
❤️🔥¡Uno de los mejores arroces que he probado nunca!❤️🔥
🍰Para finalizar la comida elegimos los postres de Tarta de Queso cremosa y fresas, y el Tiramisú de Cremaet.
💬 Me llevo muy buena experiencia en este restaurante, el personal es muy atento y cordial, tienen todo muy bien planteado con muy buena organización.
Sin duda es un sitio al que llevaría a alguien que quiera sorprender.
El local es muy acogedor, un look moderno y elegante. También disponen de terraza.
Mi enhorabuena para todo el equipo Rocalla, seguro que nos vemos en otra ocasión.
Todo plato servido fue una auténtica delicia en cuanto a sabor y originalidad:
- Steak tarta sobre tuétano
- Croquetas de pollo
- Paella de pato y foie
- Arroz de chuletón
- Tartas de queso, chocolate, pistacho y torrija
De verdad, todo más que recomendable porque valen la pena. La única pega es la relación cantidad - precio. Los arroces eran realmente finos finos, daban esta calidad de sabor pero te terminas quedando con hambre si eres de buen comer. Sugeriría añadir algo más de arroz o aumentar el tamaño de la paella para comensales.
Muy recomendable todo lo que hemos probado, salvo la ensalada de Burrata, que la traen un poco pequeña. Tanto el arroz negro como la paella valenciana deliciosas. Ofrecen también calamar y sepia a la plancha con una especial cada que le da un sabor muy interesante, pero la sepia mucho más recomendable. El servicio es excelente y fue posible reservar para muchas personas en un momento bastante complicado por las fechas. Se les puede encargar el arroz hasta el día antes de ir, e incluso por WhatsApp. No se pueden pedir más de dos arroces por mesa, por razón del servicio y para que se pueda caber en la mesa, pero tienen paellas para hasta 4 personas. Nos costó en total unos 40€ por persona, teniendo en cuenta que pedimos una ración de arroz por persona, entrantes y vino. Todo perfecto, no tiene 5 estrellas por el precio, pero para una ocasión especial lo recomiendo.
Sitio espectacular, desde los entrantes a los arroces y postres. Hermes nos dio un trato fantastico tb!
Agradable cena en pareja. Acertamos en todos los platos. Calamar a la andaluza magnifico muy fresco de los que se ven poco, croquetas de bacalao muy suaves y sabrosas, cazuela Formentera con bogavante de calidad (ver foto) y rematando con un original hojaldre de manzana asada muy bueno. Experiencia muy recomendable, buena bodega.
Hemos ido a cenar un grupo de unos 18 comensales y nos atendieron de maravilla. El camarero principal fue muy amable y servicial, dando explicaciones sobre la comida y la mejor forma de disfrutarla.
En nuestro caso, hemos podido probar la ensaladilla con ventresca, el steak tartar (un pelín picante demás, quizás) y tres cortes de chuletón.
De postre, degustamos la torrija, el melón osmotizado, la tarta de queso y el tiramisú. Todo correcto.
En definitiva, un local con buena comida, buen servicio y que puedes visitar en tu próxima visita a Valencia.
Hemos ido a comer toda la familia, atención de 10, la comida espectacular. Todo casero y repito, espectacular! Calidad precio genial. Nos ha encantado, volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes