Fuimos tres personas un sábado por la mañana para disfrutar de su brunch y nos quedamos encantados. La verdad es que está muy bien calidad precio, los sabores de todo riquísimo y el latte bowl nos sorprendió, muy ligero y artesanal, hecho al momento. Recomendaría todo lo de la carta de brunch, el benedict de pollo y salmón nos gustó especialmente. Volveremos sin duda.
Sitio de brunch famoso por los latte bowls. Cogimos el menú de brunch que vale 15€ y probamos los huevos benedictos con salmón, el gofre relleno y el latte bowl de pistachio (super recomendado 😋, me encantó!). La tarta de zanahoria no vale la pena porque estaba un poco hecha. El servicio no nos gustó tanto ya que el camarero, un italiano, era muy presumido y tenía cara de pocos amigos.
Fuimos al ver el producto por instagram y la verdad le puse expectativas muy altas. El helado famoso está bueno, muy plano y suave, si eres de este tipo de sabores, te gustará. La crema de pistacho estaba muy apelmazada, eché de menos que fuera algo más líquida ya que ni si quiera se pudo mezclar con el helado. Llevaba exceso de azúcar también...
Se le puede añadir también gofre, la masa de éste estaba muy muy buena y gran combinación!
Puntuación alta al servicio ya que fueron muy amables pero machacar las nueces garrapiñadas en la barra, con gente cerca y sobre una tabla de madera durante 5 minutos, fue bastante desagradable.
Platos:
🍨Helado con pistacho y nueces.
🧇Gofre con helado, cookies y chocolate.
Brunch muy completo con varias opciones. Baggle, Gofre, Huevos Benedict.
Su especialidad con el helado de leche poniéndole toppings es brutal.
Buen ambiente y servicio perfecto
Un lugar super único.
La restaurante ofrece mucha comida buena para brunch, pero también las "bowls de leche o crema" que es su especialidad. Puedes eligir los "toppings" que te gustan. Después te los traen a la mesa y tu mismo puedes decidir cuanto de que "topping" vas a tener.
Es un concepto genial y me gustaba mucho ese lugar.
Te lo recomiendo!
Uno de los mejores brunch de Valencia. El establecimiento puede pulir su estética. Sobre la comida no puedo poner ninguna pega. Elegimos el bagel y gofre de hummus, un total acierto. Como segundo plato elegimos yogur de pistacho: increíble. Todo ello acompañado con un zumo de naranja muy bueno y el café un poco desbordado de la taza, pero con sabor muy bueno.
Las únicas pegas son: la poca atención inicial del personal, sobre todo, al no limpiar la mesa al darnos paso y comer sobre una mesa sucia. De todas formas, se nota que hay un interés por hacer un brunch diferente. Ademas, como algo constructivo, me ha faltado entender el horizonte al que aspira Lulat. No he entendido el concepto más allá del helado de leche. RECOMENDABLE
Tenía pendiente ir tras verlo en Instagram. Su principal atractivo son los latte bowls y a mí es que el helado de leche me encanta, tan básico y tan rico.
Pero aprovechamos para comer y no ha decepcionado en la parte salada. El pan brioche riquísimo con mucho sabor, la salsa y los ingredientes frescos. La ensalada estaba perfectamente aliñada y los ingredientes buenos, ya que una ensalada césar a menudo no es tan saludable por todo lo que le ponen. Y las bravas veganas son diferentes, ligeramente crujientes y blanditas por dentro. La salsa que llevan no supimos de que era, pero estaba buenísima. Sin duda repetiremos. Los precios están bastante bien salimos a 15 por persona.
Lo conocí por las RRSS y en cuanto supe que iba a Valencia sería uno de los sitios que tenía que ir y probar uno de sus platos más virales.
Todo un acierto "latte boll"
Solo hemos probado los helados caseros hechos al momento (de leche fresca y de avena): espectaculareees (aunque el caramelo salado un poquito pasado de sal). Volveremos a probar los brunch, que tenían una pinta espectacular.
Dejan mascotas dentro y los miman mucho, una pasada
Zona céntrica, su especialidad son los latte bowls donde ellos mismos preparan una crema helada riquísima (con leche fresca, bebida de avena o con horchata). Si además lo acompañas de un buen brunch la escapada con amigos es muy recomendable.
Una cafetería heladería en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los helados son únicos, los podres encontrará de leche entera, leche de avena y horchata, bajos en azúcar y hechos al momento, si al momento!!!! Los podrás acompañar de un sin fin de toppings. Ademas de helados puedes pedir, gofres dulces y salados, bagels, tostadas y buen café.
Gran descubrimiento. Son especialistas en latte bowls (bowl de helado de leche fresca) pero además tienen unos platos y menú de brunch deliciosos y completos. Todavía sueño con ese gofre de hummus... 😍
El mejor helado de leche fresca de Valencia. Originalidad, frescura y sabor increible. Hemos repetido ya varias veces y nos encanta!! Sin duda seguiremos yendo. Los cafés y la bollería también muy buenos.
jacobo ripoll miralles
+5
Espectacular, hemos venido a tomar unas cervezas tres amigos y ha dado gusto el servicio de Gianluca. El mejor camarero, le hemos pedido que cada 15 minutos nos saque ronda de cervezas y al segundo clavado, atento y súper simpático. Os lo recomiendo a todo el mundo.
Brunch muy bueno y equipo súper simpático !
¡Tenía muchas ganas de probar este sitio y me ha cautivado! Platos deliciosos y saludables… para destacar, el humus de calabaza y las bravas de boniato.
Y de postre, helado casero de otra galaxia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes