Opiniones Señuelo Distrito Mar

5
ISABEL YA
+5
Hemos probado el menú de Barra y nos ha gustado mucho. Producto de calidad, bien cocinado y bien presentado. Excelente relación calidad - precio. El servicio muy atento y profesional. Volveremos a probar otras propuestas seguro.
4
Yolanda Mañes Jimenez
+4
Encanto🎣 Tenía muchas ganas de ir, y las expectativas eran altas… creo que la esencia es buena, pero hay pequeños detalles que pueden mejorar🦐🐟🦑 El producto es bueno, se nota y es lo mejor que puedes encontrar🔟 las opciones de carta/menu/barra son muy sugerentes para poder elegir la que más cuadre📐 La carta es amplia y con un sinfín de posibilidades, pero en cuanto lo sirven… creo que no está a la altura de las expectativas. Ningún plato es excepcional🌊 Música ambiente demasiado alta para una comida con poco ambiente y servicio lento, aunque igual era esencia pausada⚓️ Volveré porque estoy segura que promete mucho más de lo que me llevé en mi primera vez🔜🪼🐡🐳
4
LorMary
+4
Los platos unos más ricos que otros , algunos con mucho sabor ,otros más planos , pero en general bien. La atención lo mejor , más categoría que los platos. Precio calidad bien tirando a caro más por tema de sabores que de tamaño ... Pero en general bastante bien ,buena experiencia. La simpatía de Carolina un 10 y la de camarera que no recuerdo el nombre 😨🤔otro 10
5
GastroCriticVLC
+5
Señuelo es una de las mejores propuestas gastronómicas de Valencia basada en el mar, si os gusta el pescado t marisco o queréis saliros de vuestra rutina de la carne es el sitio ideal. Fue una experiencia agradable y la calidad y elaboración de sus platos es de 10.
4
Enrique boils garcia
+4
Fuimos a cenar, por una recomendación de instagram, La comida estuvo buena, super de bien de cantidad , la atención de la camarera bien también.(estaba sola para 5 mesas) Como queja, es que hubo un momento que se quedaron sin pan y los que somos de mojar pues… También les fallo el postre de dulce de leche, que de tenia que decir desde un principio cuando pillas un menu de 70 euros/persona mas bebida. Repetiré pero quizás a la carta.Local nuevo chulo
5
P. N.F.
+5
Buen descubrimiento al lado del Mercado de Colon, fuimos atraidos por ser especialistas en producto del mar. Nos ha sorprendido para bien, las croquetas líquidas de gamba roja, la flor de calabacín rellena de algo, tartar de gamba roja y atún o algo así.... como plato principal bacalao a la brasa. Y para terminar un buen cremaet. La carta es larga, por lo que hay que volver a probar más cosas.
4
Eli. Calvo
+4
Fuimos a comer y al principio había un poco de descontrol en el servicio de camareros pero luego fue a mejor. Los platos que pedimos están muy elaborados con sabores muy marcados y originales, súper recomendable el tartar de cigala y la croqueta de gamaba líquida. La presentación de los platos muy cuidada, la cantidad de algunos entrantes tanto individuales como para compartir la peribí un poco corta, en cambio la cantidad del principal, un arroz meloso fue perfecta para cada comensal. Los postres riquísimos, la tarta de queso es auténtica y la galleta con chocolate que esconde helado en el interior es espectacular además el contraste de chocolate con sal hace que sea súper especial.
5
Alba Arona
+5
Nos ha gustado especialmente la presencia de productos de proximidad y temporada combinando sus sabores con un estilo característico. He disfrutado mucho el tartar de cigala y las quisquillas. De los mejores steak tartar que he probado y el pescado a la brasa es imprescindible. Todo cerrado con un postre de contrastes. El servicio inmejorable. Volveremos sin duda.
4
Alberto CS
+4
Local nuevo en Valencia, cerca del Mercado de Colón, ofrece la posibilidad de comer/cenar en el restaurante o en el bar. Nosotros elegimos para la cena del sábado pasado el bar. Marisco y pescado fresco, ambiente desenfadado y el personal muy atento,acertaron de pleno recomendadndonos los postres. Una gran elección.
5
Sandra Fernandez Gallardo
+5
Increible sorpresa que nos hemos llevado con este sitio! Todo lo que pedimos estaba espectacular, todo fresquisimo y con sabor, elaborado de manera excelente y realmente sorprendente! El dueño un máquina sin duda, y los empleados totalmente entregados y atentos! No puedo decir nada malo porque de verdad que estamos deseando volver! Todos mis buenos deseos para vosotros, seguid asi! No os podeis perder el Taco de Pato ni el entrante de Rabo de Toro, de lo mejor que he probado en mucho tiempo!
5
Marta Peydro
+5
Espectacular! La comida está buenísima, empezando por el pan y el aceite que ponen nada más sentarte a la mesa. Pedimos las croquetas de gamba líquida, el tartar de cigala y un mero a la brasa increíblemente cocinado.
5
Suntuoso y Libre de Karma
+5
Teníamos muchas ganas de probar @senuelodistritomar y salimos contentos con algunos matices. Restaurante que se divide en dos espacios y ambientes bien diferenciados. Comedor y zona de mesas altas y barra. Esta última fue nuestra opción y fue un acierto. Su cocina está claramente orientada al buen producto y la originalidad. A destacar también el pescado y producto fresco del mar que tienen a la vista en la zona de la barra. La atención y el trato es muy bueno. Nuestra sensación fue de satisfacción plena en cuanto a la calidad, presentación y sabor de los platos, pero no a la cantidad de algunos de ellos. Es una opinión que sabemos que muy subjetiva, pero es la nuestra teniendo siempre en cuenta la relación cantidad, calidad y precio. Carta muy bien estructurada y con muchas sugerencias fuera de ella. Optamos por bastantes sugerencias. Cesta de pan con rosquilletas. -Tartar de ventresca. Extraordinario producto. Puro jamon de mar muy bien condimentado. Cantidad muy escasa. Hemos estado en muchas jornadas de atún y entendemos que un poco más de cantidad en la ración no estaría mal. Volvemos a repetir que este aspecto es muy subjetivo. -Ostra muy buena. Sabor y tamaño. -Montadito de panceta de Alba, solomillo y yema de huevo. Buen montadito. -Brioche frito de rabo de toro con mayonesa. Buenísimo. -Alcachofas con chipirones. Alcachofas con demasiada partes duras. Para nosotros el plato más flojo. Cantidad escasa. -Guisantes de lágrima con yema de huevo, puré de patata y trufa rallada. Magnífico producto de nuevo y extraordinaria combinación de sabores. Corto en cantidad. - Tuétano a la brasa, láminas de vaca madurada y langostino de Vinaroz. Brutal. -Los postres fueron un refrescante melon de guarda amontillado, helado de yogurt griego, granizado de manzana verde. Nos gustó mucho y sobre todo un extraordinario BIZCOCHO FLUIDO DE AVELLANA crema helada de vainilla y tierra de ras el hanout. 55€ persona sin vino.
5
Monica
+5
La espera valió la pena. Después de hacer varios intentos para conseguir reserva…. Por fin lo logramos!!! Y si que lo valió. Local con decoración minimalista pero con gusto. Muy buena atención y lo mejor su producto y la ejecución de cocina . Una cocina diferente, donde resaltan al máximo los sabores en fin si no has ido que no te lo cuenten. Ah y el aceite que sirven en mesa mmmm delicioso. Lugar para repetir sin dudarlo
5
Pau 80
+5
Comida excelente en un ambiente acogedor, con un trato muy agradable, ha sido una experiencia espectacular, os lo recomiendo, nosotros volveremos. Y asi ha sido, hemos vuelto a disfrutar de la magnifica comida, todo estaba buenísimo, la combinacion de sabores es espectacular, sin duda, Sergio Giraldo es un profesional que se supera dia a dia, el mejor de su profesion. Los entrantes espectaculares y el plato principal brutal, sin despreciar los postres que aunque ya no tienes hambre, te los terminas para poder disfrutar de sus sabores. El personal muy amable y atentos, nunca nos faltaba bebida en la copa, ni pan. Seguro volverers a ir
5
Javier García Planells
+5
Excelente carta basada en muy buen producto y elaboración de proximidad . Explosión de sabores La atención, excepcional Si te gusta el producto del mar, con un toque especial, ¡no te lo puedes perder!
5
Eduardo Clari
+5
Debo reconocer de que al principio no estaba muy satisfecho del servicio, llegando puntual a la hora reservada y tomando nota 39 minutos más tarde, debo reconocer que luego fue espectacular. Los platos llegaban uno detrás de otro como si el cocinero supiera lo que íbamos a tardar en comernos el anterior. Pero lo mejor!!! Pedimos todo entradas. No se cual estaba mejor! No he hecho más que 2 fotos porque tenía todo tan buena pinta que nos lanzabamos a comer sin pensar en las fotos. Pero si recuerdo el nombre del último y tiene foto setas edulis con trufa blanca y salsa de .... ? Espectacular. Volveremos sin duda!!
Clicca per espandere