Probé este restaurante con mi familia por curiosidad, ya que nunca había almorzado en un restaurante persa. Realmente un bonito descubrimiento. Ambiente muy limpio, servicio acogedor y comida deliciosa. Cabe destacar la calidad de los platos. Realmente excelente, definitivamente regresaré. Gracias
Súper recomendable. La comida muy rica y todo casero, incluso postre y té. Se nota que le ponen cariño a cada plato. La atención buena y amable y el precio muy adecuado al servicio y la comida que ofrecen. Volveremos!
Esta noche hemos cenado allí llevándonos una grata sorpresa. Tienen una gran variedad de platos tradicionales e incluso carta vegetariana. Hemos escogido una selección de entrantes y platos principales para probar un poco los desconocidos sabores persas. Estaba todo muy sabroso, tanto que no hemos podido resistirnos a pedir también postre para probarlo, pese a que las cantidades de todos los platos son bastante generosas y ya nos sentíamos llenos. Como colofón final, hemos tomado un delicioso té con ocho ingredientes que el dueño nos ha invitado a adivinar mientras lo saboreábamos con cada sorbo, alguno de ellos nos ha dejado con la boca abierta. Absolutamente recomiendo este restaurante para consentirse con una comida generosa y apetitosa.
Una grata sorpresa, nos escapamos a comer y fue una delicia, estaba muy bueno, y con opciones celiacas, sabiendo perfectamente como tratar los alimentos y la contaminación cruzada. Volveremos!
Aventurillas Gastronómicas y más
+5
Un amigo nos recomendó este restaurante, y nos lo describió como familiar y con buena comida. Y definitivamente no se equivocaba. Se trata de un restaurante manejado por sus dueños, quienes atienden de manera amable y atenta, mostrando pasión por mostrar la mejor versión de la gastronomía. El ambiente en el restaurante es muy tranquilo, lo que favorece una cena en pareja como era nuestro caso. Y lo más importante, la comida, estaba realmente muy buena. Además de los propios platos principales, nos ofrecieron un postre especial del día y un té con ocho ingredientes diferentes. Todo realmente rico y con elementos sorprendentes. Y a un muy buen precio. Muy recomendable.
Estaba todo buenísimo, comida casera muy sana, la atención fue muy buena nos sentimos como en casa. Nos explico de qué estaba hecho cada plato con paciencia y simpatía y comimos genial.
Buen sitio para comer en familia, te ayudan con la elección y aciertan. La comida muy muy buena y la atención también. Un sitio tranquilo para repetir.
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante persa/iraní y no decepcionó en absoluto. El trato del personal fue estupendo, muy amablemente nos ayudaron a elegir y nos explicaron la elaboración tradicional de los platos. El ambiente y decoración era muy agradable, limpio y cuidado.
La comida ya veis qué buena pinta tiene, y está buenísima también! El ayran es el más bueno que hemos tomado. Las berenjenas muy sabrosas, el pan casero calentito y la carne kebab jugosa acompañada de un basmati en su punto y verduras. El postre típico muy rico también. Comimos como reyes y todo muy sano!
Yo estoy segura de que volveremos, y tú deberías de probarlo ya mismo!! :)
La comida está riquísima, la atmósfera del restaurante es muy acogedora y cuidada y el servicio es rápido, amable y atento. ¡Sitio súper recomendable!
La comida estaba muy buena. Calidad precio también! No pudimos terminarla, y eso que somos de buen comer. Los falafel… WOW. Los mejores que hemos comido hasta ahora. El trato hacia nosotros fue muy bueno. Tuvieron muchísima paciencia con nuestro hijo de dos años, que estaba de perreta por el sueño 🤣.
Es un sitio familiar para las familias. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes