Fuimos un sábado por la noche sin reserva y nos atendieron al momento. Los camareros/as son súper solícitos y muy amables. La comida está muy buena y claramente sabe a La India.
El único punto negativo fue que no les funcionaba el datáfono y les hicimos bizum.
Lo recomendaría.
A pesar de tener prácticamente 0 nociones de comida India, nos han ayudado a elegir muy bien porque la carta era muy larga, de ahí que también aconsejo ir varias personas para poder degustar más platos. Lo que menos me gustó fue el tofu, el resto todo buenísimo. El sitio es elegante, y hay buena relacion calidad-precio.
Jose Ramon Serra Santamaria
+4
Sorprendente. Fuimos atraídos por las espectaculares reseñas que tenían en google y no decepciona. Buena atención, comida sabrosa y local bien arreglado.
Pedimos unos langostinos 🍤 goan que estaban muy ricos con curry y leche de coco. También probamos el típico pollo ticka masala que estaba bueno, aunque los hemos probado más sabrosos. Pollo muy jugoso, pero la salsa un poco “aburrida”. También probamos un plato que nos recomendaron de espinacas con queso que estaba bastante rico y era distinto a lo que habitualmente probamos. Finalmente el arroz con setas 🍄, estaba bien rico.
Volveremos y seguiremos probando su carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes