Diría que es de los mejores sitios que he probado en Benimaclet. La relación calidad precio es increíble, cenar allí fue un completo acierto.
Destacaría, sobre todo, el pan con mantequilla de trufa. Ambos son caseros y el sabor es brutal. Las gyozas también son muy muy recomendables y ni que decir t
Una grata sorpresa, comimos ahí y fue espectacular, desde el minuto uno súper atentas.
La comida increíbles, esas croquetas Morellanas están deliciosa, las mejores que e probado! El servicio muy atento y agradable. Volveremos sin duda alguna :)
Tuvimos la suerte de poder encontrar una mesa en la terraza, cosa que hasta ahora no habíamos conseguido por estar siempre lleno. Y sobre todo la gran suerte de ser atendidos por La Negri. Una gran profesional, preocupada por dar el mejor servicio y producto. Los platos que degustamos nos parecieron
Taberna-Bar con ambiente agradable y comida con una buena relación calidad precio.
Pedimos lo siguiente:
-Torrezno de La Negri
*Correcto
-La ensaladilla verde
*Top!
-Croqueta morellana de pollo en adobo
*Buen sabor, sin embargo, le faltaba mas pollo y menos bechamel
-Burger de carne de vaca rubia
*
No puedo dejar de elogiar a "La Negri" en Benimaclet, el restaurante que ha redefinido mis expectativas en cuanto a calidad-precio. Este lugar es simplemente excepcional, y merece cada una de sus 5 estrellas.
Desde el momento en que llegue,quedé impresionado por la calidez y la hospitalidad del per
Buenísima experiencia!! Desde que llegamos nos recibieron muy amablemente. Lo recomiendo totalmente.
La camarera que nos atendió era super atenta y conocía bien el menú. Nos recomendó probar las croquetas morellanas de pollo y las costillas. Debo decir que las croquetas son las mejores que he comid
Una vuelta a todos los platos en calidad, todo a su manera estaba en su punto perfecto…la mantequilla de trufa y el pan con láminas de sal no puedes dejar de pedírtelo 🤤 Las gyosas, las mejores que he probado en toda mi vida!! 😍😍
Sin duda tienes que venir a este sitio que para rematar es precioso,
La comida está muy rica, se nota que hay buena mano en la cocina y las tapas tienen un toque diferente. Muy recomedable el torrezno. Sin embargo, el ritmo de los platos es excesivo. En cosa de pocos minutos tuvimos la mesa completamente llena y no daba tiempo a disfrutar sin que se enfriaran.
Comida muy rica y servicio amable y atento. El precio algo elevado pero vale la pena. Recomiendo el pulpo que para una persona está genial, la croqueta y de postre el maracuyaaaaa.
La comida no estaba mal, destacable la ensaladilla verde, que estaba muy buena, nos sorprendió. También nos sorprendieron las bravas, que tal como indica su nombre, son bravas, así que cuidado si no os sienta bien el picante. El resto de cosas que pedimos no estuvieron nada mal.
Es recomendable rese
Muy buen sitio la comida deliciosa, las croquetas, la gyozas y la berenjena son imprescindibles no hay que dejar de probarlos, trato correcto y muy bien de precio, volveré.
Muy rico todo.
Cerveza de barril, bien.
Sorprendente el generoso menú, por calidad y precio.
Servicio amable y competente.
Como es natural, suele llenar y no es fácil comunicarse.
Muy recomendable.
Delicioso todo ❤️ especial mención a las gyosas de pato, de llorar! Volveremos y recomendaremos
Comimos super bien, es la 2da vez que vamos, lo recomendamos a unos amigos y fuimos para que probaran. Les encantó. Servicio rápido, todo muy rico. Lo mejor es el huevo trufado. La primera vez nos lo pusieron en el plato con forma de huevo cascado. Esta vez no, es una lástima porque es lo que le da
Comida casera, rica y original.
Buena combinación de sabores y buena elaboración en la comida.
Calidad precio buena.
Recomiendo mucho la tarta de queso y sus croquetas morellanas. Espectaculares.
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, hay una gran variedad de tapas para probar con ingredientes de primera calidad. Desafortunadamente, había algunos platos que ya no les quedaba. La relación calidad/precio es excelente. La chica que nos atendió fue muy agradable. Repetiré 100%.
Inesperado y sorpréndete lo bueno que está todo lo que hemos pedido. El local, que pasa desapercibido por su apariencia sencilla, destaca con sobresaliente en cada plato que nos han servido, desde la croqueta (la cual recomiendo encarecidamente), hasta el canelón, pasando por las gyozas, la ensalidi
Fuimos a probar este restaurante y la verdad que nos gustó.
Estaba todo muy bueno y con mucho sabor.
Por poner un único pero es el local, muy pequeño. Por lo que habían turnos y tuvimos que salir en seguida porque venían los del segundo turno.
Aún así fueron muy atentas.
Destacó las costillas. Estab
An error has occurred! Please try again in a few minutes