Autentico restaurante mexicano. Comida riquísima y muy bien presentada. Buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Desde hace poco tiempo disponen de un robot camarero que complementa el servicio y amena la estancia a los curiosos. Los tacos, los burritos y el postre de nachos dulce muy buenos. Recomiendo comer con alguno de los jugos. El de guayana y el de mora riquísimos. Volveremos seguro, por la autenticidad de la comida mexicana y sus precios asequibles no turísticos.
La camarera era un amor, la comida la verdad sin más, aunque tengo que destacar los nachos porque estaban completos, frijoles, queso, aguacate, etc y resaltar que eran caseros, no recomiendo la michelada a menos que ya la conozcáis jajaja yo me llevé un chasco… volveré seguramente 😊
Local ambientado con gusto. Buena materia prima y buen trabajo del alimento para llevar a la mesa platos deliciosos y bien presentados. Recomiendo especialmente los tacos al pastor, creo que son de los mejores que he probado. Los camareros amables y serviciales. Recomendado y ciertamente volveremos.
Un lugar muy acogedor, su carta es muy variada. La verdad que repetiría porque los sabores son geniales. Pedimos la yuca frita y nos pusieron las 3 salsas por separado así que genial para los que no son muy amantes del picante.
La verdad que todo estaba genial.
Te Dan la oportunidad de quitar algún ingrediente así que genial, todo muy bien. Mi pareja ha estado viviendo por 2 años en México y decía que sentía México en su boca así que mejor recomendación no puede ser.
Restaurante mexicano que nos sorprendió para bien! Genial para comer si estás por la zona del Carmen, con un ambiente muy tranquilo y comida de calidad. Sabores muy frescos y ricos. Y la atención del personal de 10!
Muy buena experiencia en este restaurante a todos los niveles. Tanto el local es agradable y espacioso, como la atención es muy buena, y los platos están riquísimos. Probé un entrante, unos nachos, 3 variedades de tacos, enchiladas y una crepe de postre, y todo estaba buenísimo. Sin duda para repetir, porque además me he quedado con ganas de probar varias cosas más de la carta pero ya no me daba el estómago para más, ¡así que otro día vuelvo y pruebo algo más!
Es un pequeño restaurante de comida mexicana y latina. La comida muy rica. Raciones no muy grandes pero que sabían bastante bien. Trato cercano y amable. Relación calidad-precio bastante buena. Salimos a 17 euros por cabeza y acabamos bastante llenos.
Teníamos ganas de probarlo porque nos lo habían recomendado y si, está muy bueno!!
Nos gustaron mucho los tacos, los nachos estaban correctos y la chica fue muy atenta porque nos recomendó que no pudiéramos un plato más, porque era mucha comida y si, tenia razón. Repetiremos!
Por ponerle un pero, el aire acondicionado no es suficiente para refrigerar todo el salón, pasamos calor.
Local con un ambiente muy familiar. Personal muy educado y amigable. Precios correctos, comida sabrosa. Recomiendo los tequeños, la chimichanga y las gringa. Volveré.
El mejor mexicano que he probado en Valencia. Hoy he ido a cenar con la familia y como siempre maravilloso, el nuevo camarero un encanto, nos ha atendido de maravilla, muy cercano a pesar de su juventud y del poco tiempo que lleva.
Margarita eres un cielo, nos seguiremos viendo y espero que durante mucho tiempo.
Un detalle sorpresa que me dieron, no lo conocía pero la verdad q me encanto tanto el sitio como la comida.
Muy limpio rápido y la comida, los tacos, la michelada, etc estaban delicioso. Muy lograda y con un toque cielo de picante q el q quería picante de verdad le sacaban uno q estaba muy rico. Sin duda volveré. Gracias
Para el que le guste la comida Mexicana muy lograda. Los tacos del pastor ricos ricos y excelente trato
¡Nos ha encantado! Atención de 10. Las mesas con separación correcta y con todas las medidas covid correctas.
La comida espectacular. Increíble.
¡Los sabores 😋 🤤 ✔! Se nota que hacen su trabajo con cariño.
El local por fuera engaña, vale la pena entrar y probarlo...
Repetimos seguro.
Gracias por todo.
Restaurante mejicano auténtico!! Nada de fusión, ni moderneo, un bar familiar, con comida casera, 100% mejicana, con platos generosos y a muy buen precio. Llevamos varios años yendo a menudo, la comida está riquísima y la dueña, y todo el personal son un verdadero encanto! La nueva incorporación, Cesar, una maravilla de chico, simpático y atento. En resumen, un lugar para disfrutar de la comida mejicana de 10!
Restaurante mexicano de dueños mexicanos! Nos gusto bastante, la atención muy buena, te ponen para la espera unos poquitos de nachos con salsa. A parte pedimos Nachos que estaban muy buenos, los gratinan con queso por arriba y por dentro, los segundos nos gusto menos pero igual estaba bueno! Buenas raciones.
Uno de los mejores restaurante mexicanos en Valencia que he probado hasta ahora. De bebidas, muy recomendable probar la Margarita, están deliciosas. Todos los tacos que disponen están muy ricos y como la base de la comida mexicana es el maíz, son sin gluten.
La comida estaba buenísima, se nota que los ingredientes son frescos y que lo hacen todo ellos. La atención de la dueña inmejorable, que nos hizo un hueco cuando tenía el local casi lleno. Comimos nachos, enchilada verde, tacos de cochinita pibil y al pastor; y también quesadilla todo bueno y el ambiente muy agradable.
Todo muy rico auténtica comida mexicana. La comida se nota que es de calidad y está hecha con cariño. Los tequeños están buenísimos y el guacamole también. La comida no está mal de cantidad para el precio que tiene. Los camareros son atentos y muy amables. Un sitio para repetir.
Comida autentica mexicana, todo lo que probamos estaba espectacular, no quiero recomendar nada en concreto porque nos quedaron muchas cosas por probar, pero cualquier elección será buena seguro. Mención especial al margarita eso si, me encantó. La camarera estuvo muy atenta con nosotros y nos recomendó de forma espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes