Manuela Florez Echeverry
+5
Nunca había comido empanadas Venezolanas y me han encantado.
Los toquemos de masa de maíz son la locura. El chupito del final no recuerdo el nombre pero era de coco y galleta una locura.
Es un lugar para repetir
Disfrutamos volver a degustar estas exquisitas empanadas, desde mi punto de vista las han mejorado “no estaban mal antes, solo que ahora me parecen mejor, que no se parte la masa por el tamaño”.
Variedad y calidad!
La Guarapita muy Rica, recomendada.
“La única observación es referente al ambiente, un poco más de música y no el fondo de conversación del personal en barra y un ordenador con alguna peli….”
Realizamos un pedido a domicilio.
Pedimos empanada de pabellón, empanada de pollo, salsa de aguacate y perejil, batido de guanabana y batido de maracuyá y fruta de la pasión. Con la entrega el total fueron 20€.
Estaba todo buenísimo, repetiremos sin duda.
El reparto tardó lo acordado, 45 minutos.
Muy recomendable
Fui hace 2 años a su local antiguo y me pareció genial, hoy lo he pedido a través de just it y muchas cosas no han cambiado, no ha cambiado esa sazón divina que tienen, hacerlo todo al momento, se nota demasiado que no es congelado… los detalles con pintarte las cajas o las servilletas con tu nombre o corazones, lo siguen haciendo y te sientes especial…. PARA MI ES UN 10/10. Lamentablemente es verdad que la comida venezolana está sobrevalorada y los precios se les va un poco de las manos. Pero es que, con todos sus detalles y sabor, quisiera ser millonaria para comer todos los días de ellos. Un abrazo muy fuerte y que sigan creciendo!❤️❤️
Fuí por una promoción que ví por ig y realmente las cachapas a la altura, las caraotas un sabor muy divino. Volvería a repetir sin duda, el servicio muy bien el de barra buen chico, la comida si es cierto que tardó en salir y el ambiente le pondría quizás algo de música, se siente algo apagado.
De las mejores empanadas que me he comido en Valencia! Hechas al momento, de buen tamaño y con relleno generoso.
Una cosa que nos encanta es que las podemos pedir por la aplicación antes de ir para cuando lleguemos ya estén listas y solo nos dedicamos a comer sin esperar.
La atención es de primera, son personas que se esmeran en dar un excelente servicio y mantener a sus clientes felices.
Todo positivo.
Jhon Edwards Franco Achique
+5
Las mejores empanadas venezolanas en Valencia, el tamaño y el sabor son realmente auténticos y muy buenos, se debe tomar en cuenta que las empanadas son hechas al momento, debes esperar algunos minutos por su preparación pero vale la pena la corta espera y así disfrutas de una comida recién hecha y con todo su sabor. Los recomiendo al 100%!!!
Las mejores empanadas de Valencia, el sabor, el tamaño, la atencion, todo 10/10 hemos comido aqui varias veces y siempre que queremos empanadas venimos aqui
Soy muy exigente en lo que a empanadas se refiere, me gustan delgadas y crujientes, además que el relleno tenga sabor y que la masa tenga buen sabor. Estas sin duda lo han cumplido al 100% es que hasta la de queso es súper delgadita, me recuerdan a las empanadas que comíamos en la escuela, se nota que todo es casero y echo con mucho cariño, los dueños súper buena gente, las mejores que me he comido en Valencia hasta ahora, el relleno vegetariano de concha de plátano in-cre-i-ble. Por cierto las guarapitas súper buenas
Victoria La Cruz Martinez
+5
Las empanadas muy buenas tienen buen tamaño y suficiente relleno y las cachapas muy sabrossas
Es la primera vez que visito un lugar venezolano de empanadas y quede encantado los precios son justos ya que las empanadas son gigantes y venden unas salsas deliciosas para ponerle a la empanada. La atención no hay mucho que decir es simplemente excelente. Ahora el restaurante es hermoso una ambientación perfecta para pasar una noche de amigos o con tu pareja ahi abajo un pequeño vídeo
Las mejores empanadas que he probado en Valencia, el precio es genial y de verdad que el sabor es increíble! Lo recomiendo totalmente, el local es pequeñito pero la atención y la variedad de empanadas vale mucho la pena! 👍👌
Un buen local para disfrutar de unas empanadas venezolanas. El personal del local fue muy amable en toda la cena sobretodo con sus recomendaciones. Disfrutamos de unos ricos tequeños tanto tradicionales como de plátano macho. Su papelón (bebida típica venezolana) estaba muy equilibrada. De las empanadas la que más nos gustó fueron la pelua y una vegana de seitan, ya que sus ingredientes combinaban muy bien. En cuanto al golfiado lo recomiendo totalmente para acabar la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes