Para dos hemos pedido el jabón, el pulpo y tres croquetones. Un vino de la casa y varios sauvignon. De postre un strudel de chocolate. Todo, todo, todo: espectacular. El trato inmejorable y nos hemos dejado llevar por recomendaciones.
Un sitio perfecto para tomar unos vinos, unos quesos, jamón del bueno. Además una muy buena cocina. El dueño, un itiano atento e implicado te aconseja bien el maridaje o un buen plato. Lo recomiendo. Además el local tiene mucho mucho encanto.
Trato agradable, excelentes vinos con muy buena calidad/precio, en el centro de Valencia. Simpático eslogan en la cristalera del local:
" Hay vinos que mejoran con los años!! "
Pero este año solo mejora con vino !!
Un sitio para volver.
Lugar con encanto!!! Excelente producto. Croquetas, fabada, quesos... todo ello acompañado de los mejores vinos. Gran vino teca. Trato excepcional. Sin duda mi lugar preferido.
Muy buenos vinos y tapas para acompañar. La atención es excelente. Muy recomendable.
Lugar con mucho encanto, aunque bastante pequeño de tamaño y con mesas juntas. Las tapas que tomamos (tabla de quesos y morcilla) estaban muy buenas. La chica que nos atendió es muy agradable. Precio razonable.
Buen sitio y buen trato. Las croquetas caseras increíbles muy ricas y las bravas también. La croqueta de pesto nunca la había probado en ningún sitio espectacular. Variedad en vinos y trato del servicio muy bueno. Sitio recomendable 100%😋
Ricos cócteles 🍸en el centro de valencia .
Una decoración muy bonita con precios normales .
Todo un acierto estar en este sitio .
La atención excelente, una empleadas muy agradables, la recomendación con el pedido fue totalmente acertada, todo buenísimo, el vino tb . El local es muy bonito, he pasado mil veces por la puerta y nunca había tenido la oportunidad de entrar. Repetiré sin ninguna duda
Ostras muy buenas. Pero a lo largo de 2 meses siempre está serrado. No puedo entender su horario
Muy buenos los vinos y ambiente acogedor.
Gran descubrimiento, un lugar con encanto para hacer tardeo o degustar sus tapas, y en especial a resaltar el trato de Tania, muy profesional y muy amable.
Vinoteca excelente.
Se nota la experiencia y la amplitud de carta a la hora de recomendar el vino.
Pregunta y tendrás el vino que mejor se adapta a tu gusto.
En cuanto la comida, la fabada está buenísima.
El resto de tapas hay que probarlas.
Maravillosa tarde en la terraza del Babilonia.
Cervecita , buenas tapas y una camarera (Tania) con mucho encanto y simpatía haciendo de nuestra tarde alli un rato muy agradable .
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes