Todo espectacular, comida, servicio y ambiente. Vamos todos los fines de semana, y aunque no reservemos y este lleno siempre nos encuentran un hueco. Estamos tan a gusto que nunca encontramos el momento de volver a casa. Totalmente recomendable, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una buena cocina, gran variedad de tapas, arroces, carnes y pescado, y un menú muy recomendable. Calidad/precio inmejorable.
Un sitio privilegiado por su entorno, dónde cenar del 10. Totalmente recomendable, por el ambiente, y el personal atento en cada momento. El lugar es a acogedor y el decorado es muy bonito.
Entrantes y carnes de calidad, cocinados con cariño, y eso se nota.
Volveremos!!
Todo buenísimo!! Es un restaurante de diez!! Está ubicado en un chalet, algo escondido y difícil de encontrar por casualidad, si vas, ya sabes a lo que vas. El menú degustación es espectacular! El ambiente es muy agradable Y la terraza es una maravilla. El precio está genial para la calidad de la comida. Para volver siempre. También está muy bien para almorzar.
Maravilloso lugar!!! Muy familiar y encantadores los dueños! Volveremos a cenar, y nos quedamos con las ganas de almorzar… y además tienen pan 🥖 ala venta! Sitio recomendable de esta zona!
Restaurante top en la zona! Fuimos a probar el menú de Reyes y la verdad es que estuvo genial! Relación calidad/precio muy acorde. La costilla y la carrillada se deshacian de lo bien hechas que estaban. La croqueta líquida una pasada. Volveremos para probar la carta que también tiene muy buena pinta. El trato fue excelente y el lugar está genial. La terracita que tiene invita a tomar el aperitivo al solete. Un 10.
Fuimos a cenar, pedimos degustación de entrantes y degustación de carnes, la comida espectacular y los postres muy buenos.El ambiente tranquilo. Volveré a ir, lo recomiendo 100%
DISFRUTONA CHÉ QUE BÓ!!!
+5
Fabuloso restaurante con amplia terraza, acogedor y muy elegante.
Hemos probado el menú degustación con 6 entrantes + un principal o paella a elegir para dos + postre por 25€ pers. (bebida aparte) y hemos alucinado.
Todo estaba sabrosísimo!!! Calidad óptima, elaborado con mucho cariño y presentación bonita y cuidada al detalle, comida innovadora y creativa, muy buena mano en la cocina. FELICIDADES!!! 😋👌
Somos de buen comer y había bastante cantidad en algunos platos, creíamos que nos lo acabaríamos llevando en un tupper, casi salimos rodando 😂😂
Y si la comida se merece un 10 el servicio no se queda atrás.
Es excelente!! Y nos quedamos cortos.
Alex (eres muy bueno en tu trabajo) gracias por el trato recibido y el otro camarero que no sabemos como se llama nos han atendido increíblemente bien y nos han cuidado desde el minuto uno que hemos entrado.
Son muy profesionales, explicándonos cada plato que sacaban, y a la vez cercanos, agradables, simpáticos, serviciales, resolutivos, atentos y muy eficaces.
Ole y Ole!!! Por los camareros que te hacen disfrutar el doble de una experiencia gastronómica de lo más gratificante.
Comida + servicio, el tanden perfecto 🙌
Ambiente bueno, tranquilo y relajado.
Calidad-precio barato y de los mejores menús degustación que hemos probado hasta el momento.
MUY RECOMENDABLE!! 🔝
Nosotros repetiremos, hasta pronto!! 😀
No habíamos ido aún, desde que están ahí.
En general todo correcto, aunque notamos bajada de calidad en comparación a los bocadillos que se hacían en la Pobla. Recuerdo que cada bocado era una explosión de sabor y venían muy bien puestos.Los de hoy correctos ,pero sin sorpresa.El pan muy bueno.
Bastante bueno, impresionantes bocatas, gran variedad y de calidad.
Sitio tranquilo y muy buen servicio.
Tuvimos un Incidente con el solomillo, por que nos habían dicho que era de ternera y al final era cerdo, pero por la equivocación del camarero nos dieron una botella de vino.Comimos Súper bien , escogiendo el menú de 6 entrantes el cuál fue demasiado, la próxima vez escogeremos el de 3 . El trato muy bien, todos súper atentos y el sitio acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes