Buen restaurante que puedes reservar por la App Eltenedor. Esperamos bastante entre platos pero la comida estaba bien. Pedimos bastantes platos diferentes. Zamburiñas gratinadas al estilo ST Jacques//Bolitas de chipirón//Steak tartar de vaca original//Papas arrugadas//Langostinos al ajillo//Alcachofa confitada, reducción de Oporto y foie//Medallones de rape al grill//Crujiente de cochinillo lechal segoviano//Jarrete de ternera deshuesado a baja temperatura, en su jugo con chocolate del 70% y praliné de almendras. Los que más recomiendo son las Zamburiñas gratinadas y el Steak tartar. No recomiendo pedir papas arrugadas porque los demás platos están mejor.
Adoracion Serrano Diaz
+5
Descubrimiento de los que sorprenden!
Un local muy acogedor, un chef extraordinario y una atención del camarero excelente. Su carta es muy original, sus productos utilizados de calidad, sus precios mas que justificados a su servicio, dejarse aconsejar por las recomendaciones que os dan. Enhorabuena porque nos sentimos 4 murcianos como en CASA! Estaba todo riquísimo. Es de los que dices.... VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA
Una grata sorpresa.
Un restaurante donde la amabilidad y la atención del servicio es excelente y la calidad de la comida es exquisita.
Detallistas en la presentación y exigentes en la combinación de sabores, texturas y elección de la materia prima.
Muy feliz de haber ido y nos fuimos con ganas de probar muchas más cosas de la carta.
Una carta no muy extensa, pero suficiente y si todo está elaborado con el mismo mimo y detalle sin duda valdrá la pena probar cualquier plato.
Totalmente recomendable.
Experiencia gastronómica PERFECTA. La atención espectacular, la cocina con mucho amor, el mismo que el equipo transmitea los clientes. Elegimos el menú Linaje, no nos decepcionó. Por motivos de trabajo solo teníamos 1 hora para comer, se adecuaron a los tiempos (debido a nuestra situación). Vivo cerca y no lo conocía, pero volveremos.
Muchas gracias por el tacto recibido y por su entera disposición al cliente.
Sencillamente perfecto! Un acierto total si quieres comer bien.
Desde el pan de semillas (muy recomendado) hasta los postres todo estaba excelente. Les recomiendo mucho que prueben el steak tartare, las bolas de tinta de calamar con alioli casero.
Tienen que pedir el cochinillo y no se vayan sin probar la carne.
De los postres la tarta de queso casera esta muy buena.
La atención del lugar fue de lo mejor de la experiencia. Felicidades al chico que nos atendió que por poco lo invitamos a sentarse con nosotros.
No podríamos quedarnos solo con un plato, aunque imprescindible la tarta de queso.
Todos los platos son originales y están muy cuidados. Calidad precio aceptable, no es una locura y el descuento del tenedor te hace un favorcillo. Además el servicio de 10. Alex consiguió que la cena fuera inmejorable.
Volveremos seguro!
luis luismd8@hotmail.es
+5
Una grata sorpresa. Cenamos un menú degustación y la calidad/precio es excelente. El trato ha sido muy bueno y Alex explicándonos todos los platos que nos servía nos ha hecho la cena muy amena. Un restaurante totalmente recomendable.
Me encanto venir a este lugar.
El trato fue especial y personalizado. El ambiente es tranquilo.
La comida me impresionó cada plato es una sensación única vale la pena degustar cada bocado. El camarero que nos atendió nos explico todo detalladamente y nos guió para elegir siempre que le pedimos una recomendación.
En cuanto a los postres mi preferido fue la tarta de queso.
Volvería sin dudarlo. Con el descuento de la App El Tenedor se queda a un precio muy bueno también.
Es un restaurante relativamente nuevo en la zona de Cánovas. Trato muy bueno y la comida también excelente. Platos con un toque personal, caso del ceviche. Las bolitas de chipirón, muy buenas, como también las alcachofas y los principales. La tarta de queso y el puro de chocolate muy buenos también. Para repetir.
No quería publicar mi reseña hasta probar la mayoría de los platos, y sin duda ha sido espectacular.
En cada plato se nota el detalle de cada elemento que lo forma, y esto hace que produzca una explosión magnífica de sabores. Punto alto para cocina.
Sin duda me quedo con el Steak tartar, el arroz con conejo y calamar, los canelones y la tarta de queso.
Por otro lado la atención del camarero ha sido excelente, además el chef Roberto de León acudió a la mesa para ver si todo iba bien, detalles que suman.
El lugar está muy bien decorado, el baño bastante limpio, que eso se agradece, y se percibe tranquilidad y comodidad.
En pocas palabras... Si hay que aplaudir se aplaude 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Espectacular!!! Trato inmejorable y comida de 10. Repetiremos seguro. Imposible elegir un plato. Carne con muchísimo sabor, entrantes diferentes y postres caseros insuperables. Volveremos. Da gusto tener sitios como este en valencia.
SORPRENDENTE✨
Sorprendente el trato humano, la calidad del producto y la calidez de sentirse como en casa😌
Absolutamente recomendable🔝🍴Todos los platos con su elaboración magistral, su narrativa acorde y su sabor supremo… hacen que sea un lugar donde estar y volver👌🏻
No sería justo resaltar un único plato, puesto q en todos percibes la calidad del producto🌊⛰ y la elaboración cuidada👨🏻🍳 pero si me tuviese que decantar… no dudaría en repetir las alcachofas y carrillera de atún🐟 simplemente BRUTAL🤌🏻
Enhorabuena por vuestro trato cercano😊 detalles que marcan la diferencia✨🎂
VOLVEREMOS PRONTO
GRACIAS✨
Nos encanto y volveremos
Cena deliciosa y sorprendente
Elegimos el menu Linaje y fue un acierto destacando sobretodo el taco
Muy buena relación calidad precio
Nos sorprendió muy gratamente, era la primera vez que íbamos y nos gustó todo, el local muy acogedor, bien distribuido, cómodo y silencioso, se oía perfectamente la música ambiente que estaba bastante baja y no porque la gente no hablara, ya que estaba lleno y siempre se habla, pero todos invitaba a hacerlo muy despacio, el servicio excelente, el personal de sala profesional, atento y muy cercano, la cocina impresionante, tomamos de entrantes mix de croquetas cremosas de jamón ibérico & bolitas de chipirón con alioli y raviolis de cordero y principales lomo de bacalao con emulsión se ajoaceite con perejil, como sustitución del lomo de dorada, que se había terminado y magret de pato a la naranja y de postre Brownies con helado de vainilla. Estaba todo riquísimo, volveremos y no una vez, más.
Comer en este restaurante ha sido un gran descubrimiento. Platos muy originales, hechos con buen gusto y una presentación genial. Tanto el chef como el camarero muy amables.
carlos fernandez martinez
+5
Genial, todo un descubrimiento. Muy buena atención de los camareros y la comida espectacular. Calidad y buena presentación. Los canarios puedes disfrutar de su cerveza.
Precio calidad inmejorable :) Y el dueño y el camarero, los dos eran muy simpáticos y educados. Volveremos pronto!
Espectacular sitio, nos sorprendió sobretodo los sabores fascinantes de cada uno de sus platos, a cada cual mejor que el anterior. Nuestros favoritos fueron sin duda las croquetas de chipirón y el lomo de dorada con aguacate, fresco fundido y crema de huevas de erizo. Gracias a la cocina de Roberto León por hacernos disfrutar tanto de una comida. Sobretodo destacar la atención recibida, tanto Alejandro como Andrés son súper amables y atentos, te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna repetiremos.
Fuimos a celebrar en familia y hemos quedado muy satisfechos tanto en la atención de los profesionales como del chef y su producto. Un lugar para deleitarse con los 5 sentidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes