Un lugar ideal para unirte con familia y amigos en su amplia terraza! Quedamos encantados con su trato cercano, su selección de vinos y pinchos! Soy fan de las patatas bravas, volveré pronto!
Buen sitio, tranquilo. Para pasar un buen rato. El trato perfecto y las tapas muy buenas. lo recomiendo 100x100. Volveremos mas a menudo
Sin duda hacía falta un sitio así en la zona.
Montaditos, tapas, cervezas... y muy buen ambiente de gente joven.
Repetiré 100%.
Oferta de pinchos muy bien elaborados que te trasladan a diferentes ciudades del mundo. Muy buen trato, pero hay que tener un poco de paciencia que acaban de abrir y van un poco lentos.
El ambiente me gustó, sobre todo su amplia terraza al lado de un parque.
Muy recomendable, pero mejor pedir cervez
Es un sitio agradable y todo el personal, muy atento. De la comida, como se suele decir, está todo bueno. ¡Tengo que volver para probar más cosas de la carta! Y en cuanto al precio, buena relación calidad / precio.
Sitio perfecto para disfrutar con amigos de unos originales pintxos al más puro estilo donostiarra y acompañarlos con unas buenas cervezas artesanales de Valencia. No te vayas sin probar alguno de sus postres (incluso si no eres de dulce).
Lugar perfecto para unas cervezas y unas tapas buenísimas. Además un trato genial.
Volveremos sin duda.
Lo encontramos de casualidad, gran lugar donde disfrutar de unas cervezas con tapas muy buenas. Recomendado las bravas y los "coents", quién no los conozca...probadlos, os encantarán. Volveremos pronto
Los montaditos están increíbles, la atención muy top y la tarta 3 leches deliciosa. MUY RECOMENDADAS las patatas bravas y el montadito de curry.
Gente joven para gente joven. Algunas tapas son curiosas. Todo rico. Nos gustó especialmente la ensaladilla y alguno de los montaditos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes