Carolina Cabrera García
+4
La verdad es que no nos esperábamos que fuera tan bien, fuimos con un cupón de groupon y comimos 2 entrantes, 2 principales, 2 postres y 2 bebidas, todo estaba bueno, la atención muy bien también, muy simpática la chica que nos atendió y luego nos llevamos pizza que nos sobró a casa, que estaba muy buena. Todo por 30€. Podría volver a este lugar!
Restaurante de comida italiana, apetitosa, bien presentada y rica. Las pizzas sabrosas y grandes, lo que sobra te lo ponen para llevar, si quieres. Tomamos un aperitivo de berenjena y queso muy rico. El ambiente acogedor, con alguna vela que, al ser x la noche le da calidez. Volveré.
10 de 10. Riquísimo y abundante todo, el servicio espectacular, rapidez al traer los platos ni hablar. No me puedo quedar con ningún plato pero las fotos hablan por si solas ! 👏♥️
Fuimos a pasar un finde en Valencia y cenamos en este restaurante por casualidad al ver una oferta, un acierto sin duda, la comida espectacular, pedimos tagliatelle con carne ahumada al cognac y una pizza Delicia, todo casero y buenísimo, además de la atención de los camareros que fue de 10, recomendadísimo y repetiremos sin duda
La pizza muy buena y de buen tamaño, suficiente para 2 personas.
El servicio amable y atentos, el local esta bien, correcto.
Nos trataron genial. Nos hicieron un hueco a pesar de tener el local lleno y con reservas.
Fueron muy amables y profesionales.
La comida estaba bastante buena y los precios acordes a la cantidad.
Tenían aseos aunque nos los necesite.
Pagamos por separado y con tarjeta de crédito.
Nos ofrecieron un chupito cortesía de la casa tras la cena.
En resumen tuvimos una cena muy agradable
Tomé Gnocchis y fue muy rico, con una salsa muy cremosa con el queso a sabor fuerte pero perfecta.
Añadí mis propias tuercas para crear un “crunchy” textura a la salsa cremosa … miam!
Un sitio muy recomendable. Buenos precios buena cantidad y calidad. Las pizzas son muy grandes por lo que para uno solo a poco que comas algo de entrante te costará mucho acabarla salvo que comas como una vaca. La atención fue muy buena. Un sitio para repetir.
El local es amplio y bonito. Muy limpio y bien distribuido. La comida muy buen elaborada, las cantidades son abundantes y está muy bien cocinado. Lo peor por decir algo, es que solo había un camarero en sala, y la Sala es grande por lo que tardaban bastante en atender, pero era muy amable y profesional.
El sitio es muy muy bonito. Está decorado al detalle sin ser recargado. Tanto la comida como el trato son exquisitos. Elegante e informal al mismo tiempo. Mucha profesionalidad. El baño estaba impecable. Tienen ambientadores sutiles en la sala y en el baño. La comida está recién preparada y al gusto parece de calidad. El precio me parece bien y reitero que son encantadores.
De segundo pedimos unas pizzas y estaban muy ricas. No nos dio tiempo a hacerles foto😂. Nos pusieron para llevar lo que no pudimos terminarnos.
Lo recomiendo mucho si estás en Valencia.
Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos gustó mucho, seguro que volvemos!
Al llegar nos acomodaron en una mesa y enseguida nos tomaron nota de las bebidas. El personal fue correcto y rápido.
De comer nos pedimos una alitas de entrante, picaban un poco pero estaban muy buenas. De principal nos pedimos dos pizzas, la bbq y la Claudina. Ambas espectaculares, eran pizzas bastante grandes y los ingredientes en abundancia. Por último, de postre, nos pedimos un browni de chocolate. Estaba un poco seco pero al estar acompañado con una bola de vainilla y sirope de chocolate se contrarrestó.
En general, estaba todo súper rico😋
Excelente experiencia a apenas a 10 minutos del centro. La sala ya huele a masa de pizza. El provolone y la berenjena a la parmesana muy buenos y la pasta al dente. Muy recomendable probar la pizza. La atención ha sido muy buena y muy amable. Nos hemos sentido como en casa. Si buscas un restaurante italiano por la zona, este es de los mejores.
Maravilloso. Empezando por el trato, siguiendo por la deliciosa comida casera y finiquitando con el encanto del local.
Fuimos ayer por la noche, con una oferta de Groupon, llegamos bastante antes y mientras esperábamos nos dejó pasar dentro.
Toda la comida salió muy rápido, todos a la vez. La verdad es que se notaba que todo estaba hecho con cariño. Estaba todo riquísimo pero lo que más nos llamó la atención fueron las pizzas. Muchísima variedad donde elegir, si no sabes que pedir, el camarero te recomienda. Mucha cantidad, pero no fue problema porque nos lo pusieron para llevar y fue una experiencia muy agradable. Sin duda repetiremos. Muy buena relación calidad/precio y muy recomendable, sitio muy tranquilo y cercano. Volveremos.
Excelente! Me sorprendió su variedad de platos y todos con gran cantidad y buena calidad. Ambiente tranquilo. atención por parte del camarero y calidad-precio un 10... Gracias repetiremos sin dudarlo.
Restaurante muy recomendable. Buen ambiente tanto en climatización como en comodidad y acompañamiento musical (suave).
El personal muy agradable y profesional.
Buena calidad de la comida con platos generosos y muy sabrosos.
Precios correctos, además nos han hecho un descuento por reservar con The Fork.
En definitiva, muy recomendable.
Local amplio y limpio. Los aseos también muy limpios. La atención ha sido excelente y la comida deliciosa. Sin lugar a dudas lo recomiendo, volveré. Además, está localizado en una zona cercana con muchas terrazas y ambiente festivo.
Buen restaurante para disfrutar de una buena gastronomía italiana en Valencia a un muy buen precio.
Como entrantes, pedimos una tabla de quesos variados y un queso provolone al horno. Ambas cosas estaban muy ricas y la presentación de ambas también.
Para cenar pedimos un par de pizzas para 4 personas. El tamaño de las pizzas es aceptable para compartir con otra persona. Las pizzas están muy ricas, eran caseras y podías quitar o añadir ingredientes de ellas. Tanto la carbonara como la barbacoa, recomendadas.
Tanto el tamaño como el precio de las bebidas, estaban muy bien. De postre pedimos tiramisú para los 4, y estaba muy bueno.
El trato por parte del camarero fue muy correcto y muy atento con nosotros. Tanto él como la chica de la barra, son muy simpáticos. Además, puedes usar la aplicación “TheFork” para reservar mesa y tener hasta un 30% en la carta dependiendo de la hora de la reserva.
Lo único, que el baño de hombres estaba sucio y un poco descuidado.
En general, un buen sitio para ir a comer/cenar para disfrutar de la gastronomía italiana a un buen precio cerca del Mestalla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes