Local muy recomendable en la zona Cabanyal que está tan de moda a nivel gastronómico. La comida está muy rica y tienen una amplia variedad de platos. Nuestro plato favorito es el bocata de panceta 😍 y su tarta de queso increíble y una textura top. Si estáis por la zona tenéis que probarlo si o si. Local muy chulo aunque pequeñito pero tiene buena terraza.
Por donde empezar? El ambiente de fets es muy agradable, el servicio es impecable, los camareros tienen muy buena onda, la cerveza helada como corazón de ex (recomiendo la clara). La comida es digna de un emperador romano o un dios griego, yo creo que si Augusto César viviese en esta época sería habitué de fets, no tengo dudas. La comida es literalmente una delicia, y los postres ahhhh con cuál quedarme? La tarta de queso es cremosa y sabrosa, y el coco fets dudo que sea de ésta galaxia, recomiendo al 100%. Volvería una y otra vez, hasta cruzaría el océano nadando desde Argentina para volver.
Local en el corazón del cabañal con platos típicos con un toque diferente. Fui con mi madre a comer y salimos encantadas. Los platos estaban muy buenos, con cantidad suficiente para dos personas y buen precio.
Recomiendo la ensalada, que no es la típica que sueles encontrar, y el postre de chocolate blanco y coco. Fuera de carta pedimos las clochinas con curry, cuyo sabor nos sorprendió.
Además, destacaría la amabilidad de la camarera Carolina, que nos atendió estupendamente.
El servicio es increible, el mejor de Valencia. Comida muy muy rica, todo hecho con mucho cuidado. La tarta de queso fue la mejor que he probado y los expresos perfectos hechos con café especial. Una experiencia impecable, sin duda volveré muchas veces.
Fuimos a comer, estuvimos en el interior. Es acogedor y se come fenomenal. Pedimos steak tartar, sepia con mojo verde y la ensalada horta. De postre cocofets.
Todo riquísimo! 😍
Hemos estado en varias ocasiones y volveremos. Un acierto de sitio en pleno Cabañal. Pedimos la croqueta de cocido, bravas(espectaculares…!!!), lomo de vaca (buena cantidad y muy amables nos lo hicieron y sirvieron en dos partes una más hecha y otra en su punto), la marinera (muy rica, aunque creemos que debería llevar más cantidad de ensaladilla, un pelin escasa para nuestro gusto) y el pan con alioli y tomate. Servicio impecable, camareros muy atentos y amables, llevábamos una niña de 1 año y nos pusieron trona. Sitio recomendable 100%, esperamos volver pronto!
buen sitio para comer..comida muy buena pero las cantidades son pequeñas para el precio que tienen..
Editado 2/9/2023
Servicio excelente y amable, incluso nos han cambiado las servilletas cuando ha estimado oportuno sin solicitarlo. El tiempo de espera en la atención y entre plato y plato perfecto. Un detalle que no suele ser habitual en las cartas es incluir la tabla de quesos en los postres, lugar donde debe ir. Los platos bien elaborados. Sobrasada con queso azul muy bueno, los bocadillos (tamaño pepito) de panceta muy sabrosos y el torrezno en su punto crujiente. Todo bien presentado. Tiene terraza. Añadir que antes de pedir te preguntan por alergias e intolerancias.
Hasta ahora todo perfecto. Todo lo probado muy bueno, incluso la los platos tradicionales con matices nuevos y equilibrados. Producto muy bien tratado. La atención inmejorable, muy amables y correctos.
Todo un descubrimiento llevaba tiempo queriendo ir y me ha encantado. Un pulpo riquísimo, una coca muy original, croquetas de jamón excelentes ¡ volveré seguro! Platos tradicionales con un toque original. De postre una tarta de queso espectacular
Raphael Crítico Gastronómico
+4
Fets se está convirtiendo en uno de los imprescindibles del Canyamelar. Las dos veces que he ido me ha encantado descubrir platos nuevos de su carta y la variedad de la misma.
Cocina de proximidad, con producto local y fresco.Es el lugar perfecto si te gusta experimentar ya que cada plato es un mundo de sabores.
Un poco descontento con las cantidades que ponen ya que algunos platos, como el ceviche, se quedan cortos.
Calidad/precio muy buena, cantidad/precio no tan buena.
Volveremos.
Comida mediterránea fusión espectacular, nos encantó todo lo que pedimos pero sobre todo el pulpo y la ensalada de tomate, melocotón, burrata y pesto. Muy recomendado
Restaurante ubicado en el barrio del Cavañal, terraza agradable e interior bien ambientado. La carta es escueta, todo lo que probamos estuvo bueno. No nos gustó que siendo la carta tan corta nos avisaran de que no quedaban dos de los platos mas recomendados: el bocado de panceta y los canelones de costillas. La calidad de los productos es buena pero los precios son algo elevados para la cantidad de los platos. Pedimos tosta de sardina (buena), fuera de carta de longaniza con habas y sobrasada (sin más, bocado muy pequeño), la sobrasada (muy buena), tomate burrata y melocotón (muy bueno), coca de ricota (normal) De postre tarta de casa (muy buena).
Buena experiencia en el Fets. Cocina sabrosa y buena atención. Un pequeño consejo, el ritmo de servicio un poco más lento y adaptado al comensal. No es bueno tener los tres entrantes a la vez en la mesa.
Hacía mucho tiempo que quería ir a este sitio. Situado donde anteriormente se encontraba l'Àncora, Fets se encuentra en el corazón del Cabanyal, en línea recta a la playa ☺️ bueno, la experiencia fue espectacular. Una cocina original, bien elaborada y sorprendente y a un precio perfectamente equilibrado. Pedimos los chipirones, el mollete de pollo, la vaca con puerro y la tosta de pimiento rojo con anchoa. Todo espectacular, aunque si tuviera q clasificarlos diría que la vaca se lleva el primer premio, el segundo los chipirones, tercero mollete y cuarto tosta. Y bueno, la tarta de queso hace que se te salten las lágrimas ♥️♥️♥️♥️♥️ amor en estado puro 😂 todo esto, con tres copas de vino. Por 30 euros por cabeza. Sin duda volveremos, nos queda mucho por probar. Por cierto, el servicio maravilloso. Por sacar alguna pega (pequeña), como el local es pequeño, si hay bastante gente se nota mucho ruido, pero nada, lo dicho, hay que ir!
Cenamos con vino blanco (Beberás de la copa).
Croqueta de puchero, un poco sosa y temperatura en el interior un poco fría, sin más.
Coca de longaniza y allioli gratinado. Muy buen sabor pero el allioli supera con creces el sabor de la longaniza, una pena.
Tosta de sardina ahumada, muy pequeña la tosta y la sardina. La tosta hojaldrada está muy buena, la Sardina si estuviera entera sería top y es un pqueño lomito….
Tartar muy bueno, el puerro en su punto…
El canelón espectacular. Y la coca de morcilla y cebolla muy rica. La tarta de queso bien.
Y el cremaet a mejorar.
Volveremos
Buen sitio para tomar algunas tapas para compartir.
Nosotros tomamos unas croquetas de jamón, unas bravas, bocata de panceta, y el plato que más me gustó el lomo de ternera. Estaba muy tierno, sabroso y venía acompañado de boniato, lo súper recomiendo. Las porciones no son súper abundantes, por lo que hay que pedir varios platitos para compartir y probar un poco de todo.
El lugar muy bonito, en una zona muy épica de Valencia, y la atención muy buena también.
Lo recomiendo.
Ayer, domingo pasé casualmente por delante del restaurante "Fets" y despertó mi interés por una cena. El interés no se vio defraudado. Croquetas bien preparadas como pequeño entrante y sepia maravillosa e interesantemente preparada como plato principal, un poema. Sólo se puede prometer volver.
Buena cocina tradicional con toques exóticos.
Servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes