No imagináis lo rico que está todo. Los camareros son muy serviciales! Muy simpáticos y agradables. Teniendo alergia al coco tuvieron mucho cuidado con el menú para adaptarlo a nosotros.
El lugar es increíble, transmite mucha paz y es muy íntimo. Agradezco mucho que el menú esté tan bien pensado, no hay ningún plato que le reste sabor al anterior. Además el postre fue increíble!!
Muchas gracias a todos los que hacen posible que kibo crezca cada vez más, sin duda es un lugar donde volver. Gracias a todos los trabajadores por hacer de este restaurante mi lugar de confianza.
Excelente propuesta culinaria. Tomamos el menú degustación, con la opción recomendada especial de sashimi de tres atunes y disfrutamos, plato a plato de la comida. Un menú muy bien presentado y muy rico. El servicio, atento en todo momento. Un placer haber estado. Gracias
Restaurante de comida asiática con una decoración moderna, con un local amplio y muy limpio. La calidad de la comida y la presentación de los platos perfecta. El trato del personal muy bueno y la rapidez del servicio inmejorable.
Es un lugar muy tranquilo y muy agradable pa cenar con música suave que crea un muy buen clima.
Respecto al servicio espectacular, un detalle y un cuidado impresionante.
La comida muy buena, destacaría el el Huramaki de salmón flambeado al igual que el de anguila, el de anguila nos lo recomendó el camarero y podemos decir que fue un total acierto la verdad.
Respecto a la tempura sin más como otra cualquiera y las gyozas se notaba la elaboración propia pero las noté como que les hacía falta algo de sabor o intensidad pero muy buenas.
Respecto a los postres podemos decir que eran muy distintos el de chocolate era chocolate y más chocolate muy bueno y respecto al otro era innovador y con grandes contrastes me sorprendió a buenas. Y por último nos sirvieron un chupito de cereza típico muy buena.
Lo recomiendo y volveré pronto.
José Alejandro Betancourt
+5
Probamos el menú de degustación y realmente nos gustó mucho. Buen orden, cantidad de porciones y sabores en cada uno de los platos. Buena atención y amabilidad por parte del personal.
Todo estuvo delicioso, las porciones son normales pero muy bien presentadas hay que pedir un poco más. El ambiente agradable con espacio entre las mesas y decoración minimalista. El servicio muy atento y amable.
Buen ambiente. La atención fue estupenda, muy majos. Pedimos de carta. El producto es de buena calidad pero hay platos con precios excesivos.
Buen descubrimiento, posiblemente uno de los mejores japoneses que he pisado últimamente. Tartar de atún rojo EXCELENTE, el sushi idem de lo mismo, es verdad que son piezas pequeñas y el precio de algunas piezas me pareció un pelín caro, pero se notaba calidad, al final un japonés con buen producto, lo pagas.
Destacar que soy celíaca y cené muy tranquila. Adaptaciones de los platos sin gluten, trabajan con soja sin gluten en todos sus platos y controlan tema de contaminación cruzada. Sin duda, volveré y lo recomendaré. Guardado en Mis Favoritos🩷
Grata sorpresa! La comida muy buena, la presentacion excelente. La relacion calidad precio muy buena. Y lo mejor la atencion! Nos trataron muy bien. Sin duda repetiremos! Seguid asi chi@s!
Una auténtica pasada. Todo brutal: atención, presentación, calidad, carta. Ufff! Buenísimo el sushi, brutal el tartar, los postres. Muchísima adaptación a las personas con intolerancias. Álvaro un crack, no nos atrevíamos a probar las anguilas y nos ofreció regalarnos una de sushi de anguila para probarlo. Y exitazo. Un chico muy atento y amable.
Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes