Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija con sus amigos y el trato recibido por parte de los trabajadores ha sido muy bueno, han sido muy atentos desde el principio.
Cuando llegamos al local estaban las mesas preparadas y decorado.
Mi hija ha podido hacer la actividad de preparar la hamburguesa y se lo ha pasado muy bien.
La cena muy buena como siempre.
El servicio es bueno, atención a la perfección, las que atienden son súper amables y la comida ni que decir, he hecho amistades como Mayer y Felicia súper buenas personas
Mateo tomó tiempo de sus vacaciones para venir a ayudar al local, ¡ya se podrán imaginar el grandioso servicio que da! Además de su simpatía, la comida es rica y te deja satisfecho. Finalmente, tienen unas amenas mesas afuera que te permiten relajar al exterior, protegido del sol por sombrillas
Buen ambiente, trabajadoras muy simpáticas, sobretodo Valentina. Pollo rebozado, crujiente y auténtico
Cristina Villalba Obiol
+5
Estoy súper satisfecha con la atención que he recibido en este establecimiento, especialmente con Mateo, muy atento y amable. Cualquier problema está dispuesto a solucionarlo.
Volveremos, muchas gracias!
Local agradable.
Buena terraza.
El pollo muy bueno la verdad, las patatas y aros de cebolla no tanto. La próxima solo piezas de pollo y alguna burger.
Destacar el servicio de Dayana, que nos guió a la hora de pedir a la perfección de forma atenta y amable!
Volveremos
La salsa popeyes honey mustard sauce esta de lujo.
El pollo buenisimo y jugoso.
Álvaro Lafarga Tarazona
+5
Es un muy buen sitio de comida rápida. Sobretodo para la gente que como a mí nos gusta el pollo rebozado. Luego los empleados muy amables.
Alba, naylet, Mateo, y Esther me han atendido muy bien.
La verdad es que me gusta la comida de este lugar, hay un chico llamado Mateo que es muy amable, una verdadera caja de sorpresa en la atención, habla inglés perfectamente, es resolutivo. Mis hijos ya esperaban que él estuviera para atenderlos. Buen lugar.
Un lugar agradable para comer pollo broasted, decir que la miel se paga como adicional y si piensas ir, te recomiendo de Lunes a viernes, sábados y domingos está a reventar.
El personal muy agradable y simpáticos!
Muy buena la comida para ser cómoda rápida en mi caso agarre un combo de hamburguesa que traía el helado. La porciones me parecen bien aunque más recomendaría pedir el pollo por piezas ya que la hamburguesa me pareció un poco pequeña, pero compenso el tener el postre.
El mejor restaurante que he probado en mi vida. Quiero hacer una mención honorífica a Nerea, una chica muy agradable que me ha tratado genial.
Cuando fuimos no había nadiie, así que el servicio fue rápido
El pollo muy bien. Me gustó el picante
El pollo estaba buenísimo y muy caliente. Las patatas tal cual como las que he probado en otros popeyes ósea auténticas y estaban buenísimas. El trato de los empleados ha sido agradable. Además tienen gel para desinfectar las manos y también guantes. Mantienen la distancia de seguridad entre las mesas y se las limpian frecuentemente. Me ha encantado. No olvidéis rellenar la encuesta al final para un cono de helado gratis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes