Comida rapida mexicana, servicio rapido y de comer.
Pongo 5 estrellas como en todos los sitios de comida rapida, nada que destacar, hacen bien su servicio a coste barato y rapido.
Si fuese malo no abririan mas restaurantes de esta empresa.
La comida en general esta bien, es lo que digo, nada del otr
Taco Bell 🌮 muy tranquilo, en un muy buen punto del centro. Bastante aseado y con buena atención. La comida, buenísima y lista en poco tiempo. 🤤 Y yo llena por sólo los 5€ del menú infantil. 😳
Cumple su función, Taco Bell es una cadena de restaurantes especializada en cocina Tex-Mex que se originó en Irvine, California en 1962, por el fundador Glen Bell. Satisfecho comiendo , cumple expectativas, seguro que repetiré, la comida es sabrosa.
Excelente, el servicio estuvo genial, la comida como tal, no estuvo nada mal, volveré sin duda.
La salsa picante le encantó a mi madre, muchas gracias
La comida bien, excepto que muchos dejamos las bandejas con comida y todo esperando que los empleados del restaurante limpien, creo que por un poco de educación deberíamos de tirar y dejar todo tan limpio como lo encontramos, los restos de comidas y todo van en las canecas, es fácil. El restaurante
Eran tres personas y se notaba que una era novata…. Escuche a una señora quejándose porque llevaba esperando 5 minutos, no sé cómo la gente tiene tan poca paciencia.
TACOBELL DEBERÍA CONTRATAR A MÁS GENTE.
Es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho. La comida muy rica, diferente a lo acostumbrado en comida rápida. Lo de los refrescos rellena les ideal sobre todo si no estás acostumbrado a la comida picante. El chaval que nos ha atendido (Cristian) muy atento y super amable y la chica que nos ha
Todo muy bien pero el tiempo de espera un poco demasiado largo para ser comida rápida.
Te atienden de lo mejor. Quedas realmente satisfecho y puedes armar como te gusten tus tacos, el refresco es libre. Puedes pagar con efectivo o tarjeta.
Poco personal y no recogen las mesas siempre con la comida del anterior por lo demás muy bien
4 estrellas bien merecidas. De las pocas veces que he ido he tenido buen trato y es lo mejor que puedes recibir al entrar en el sitio que vas a pagar por comer.
El local está bien posicionado, es amplio con sus dos pisos y agradable de estar y el ambiente suele ser muy bueno.
El personal tiene buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes