El servicio y la atención fue buena, las raciones grandes y la comida que pedimos aunque estaba bien esperaba algo mejor.
Jose Vte Calafat Rocher
+5
Me esperaba otra cosa, quesos, carnes y salsas diferentes... Pero está bueno.
Ya hace tiempo que quería probar Taco Bell, pero no tenía la ocasión. En general buen servicio, instalaciones limpias, a la hora de pedir en el kiosko, es un poco jaleo, interface poco intuitiva a mi parecer, la app tampoco funciona muy bien. Respecto a la comida, esperaba sabores diferentes, con salsas que no fuesen tan industriales, sin sabor, pero picantes. No me gusta que me mentan las patatas con las especias encima de la quesadilla o cualquier otro producto. Así que está bueno, pero relación calidad precio no me ha sorprendido. No creo que repita. Pero buenos el flujo de gente constante y no paraban de llegar coches para pedir comida...lo cual puede querer decir que el especial soy yo😉.
Luis Mallada Valcarcel
+4
La comida sale como debe y no suele haber mucha gente, no hay que esperar mucho para ser atendido y el personal es simpático, amable y resolutivo.
Pero la máquina de hielo no funciona nunca, (cosa que he observado en otros Taco Bell) y jamás te dan servilletas suficientes (igual q en todos los establecimientos de fast food), siempre has de abandonar tu comida a medias para ir al mostrador a pedir suficientes servilletas como para que se limpie un ser humano.
Cuando voy a hacer un pedido en coche suele atenderme la misma chica, y siempre es realmente simpática. El pedido además rara vez tiene errores, que es algo que por suerte los locales de comida rápida han ido mejorando cada vez más, y la comida no es que te vaya a cambiar la vida pero también está buena para el precio que es, así que en general la experiencia en este local suele ser bastante buena.
Sara Cervera Fernández
+4
La comida nos gusta, pero deberían de coger el teléfono alguna vez, hace una semana llamamos 12 veces y no pudimos contactar con ellos en referencia a un pedido de Ubereats que nos llegó por error , al final tuvimos que desplazarnos al restaurante y casi no nos atiendes porque estaban ya cerrados (habiendo intentando conectar con ellos previamente sin resultado). Por suerte nos atendió al final Izan que nos resolvió el problema y nos preparo el pedido que habíamos hecho previamente y no habíamos recibido sin coste alguno, un 10 para él.
Es la primera vez que voy, y la comida no me hace mucho... ahora tienen la mayoría de mesas y sillas amontonadas en el interior, y no da buena imagen, apenas hay tres mesas en las que poder comer dentro. En cuanto a la comida, normalita, bastante picante de por sí, precios económicos. El local estaba limpio y atienden bien.
Buen lugar para comer y por buen precio lo malo es que muchos días tienen solo a dos o 3 personas para atender y cocinar tanto a la gente en restaurante como a los coches y puedes pasar minutos delante del mostrador sin que nadie te atienda ni se acerque a decirte nada
buen sitio para cenar o picar algo rápido, quesarito, burrito están muy buenos, puedes elegir patatas, nachos o ensalada, lo único que he visto un poco pobre es la bandeja del menú Burrito Bowl que la he visto y es muy pequeña, pero los burritos normales son grandes. La chocadillo muy buena también.
Está todo delicioso, por eso volvemos a repetir
Un sitio que a la hora que fui estaba tranquilo y con un servicio rápido y una comida fantástica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes