Me ha encantado este restaurante que no conocía, los platos muy buenos, hemos comido por unos 25 euros con varios entrantes a la carta, bebida, postre y café. Muy recomendable el pan bao pulled pork, guióza de pato, buñuelos de sepia,
albóndigas de la abuela de Murcia,
croqetas de berenjena y queso
Encontramos este restaurante por "accidente" y resultó ser a la postre una experiencia estupenda. Ubicado en la famosa y super animada calle Conde de Altea, está decorado con mucho gusto y con referencias contínuas al mundo de la música.
El trato que recibimos de Javier fue exquisito. Un gran profes
Local muy agradable y bonito. La comida buena y precio adecuado , el pan bao de gambas y coco buenísimo. Los camareros muy amables y atentos pero el servicio un poco lento
Todo muy bueno! Un 10 al ceviche en especial. Servicio y personal muy atentos. Volveremos!
En primer lugar, fueron muy amables ya que tenian varias mesas muy grandes y aún así nos hicieron un hueco, es verdad que por ello tardaron un poco en servirnos al principio (luego genial) pero ya sabiamos que estaban saturados. La comida estaba muy rica toda. El local muy bien decorado. Pero lo mej
Hice la reserva por el Tenedor, por lo visto, llevan solo un mes abiertos!
Javier el camarero que nos atendió, es genial! Tanto la calidad de la comida como los precios, excelente! Recomiendo el chuletón de vaca vieja premium, increíble! El lugar es súper acogedor, con una decoración top!
Y muy impo
Los gambones buenísimos. El okonomiyaki de codillo, wakame y cebolla muy original, espectacular. El chuletón con las patatas de guarnición, tiernísimo. La torrija de horchata muy auténtica. El mousse de fresa también muy bueno. Las camareras muy amables.
Local muy acogedor, con amplia carta y todo riquísimo.
El personal que atiende muy cordial y atento en todo momento.
Me gusta venir aquí
tanto para comer o cenar.
Y en la terraza, ideal, para tomar una copa con el buen ambiente que hay siempre en Cánovas.
La comida estupenda, la decoración muy acogedora y el servicio inmejorable. 10/10. Volveremos sin duda. Desde luego, muy muy recomendable.
El chuletón se desaze en la boca, buenísimo. Servicio ejemplar y las gambas las recomiendo, su salsa es esquisita.
Sitio precioso, comida, de fusión bien elaborada y con imaginación, no se sube a la parra con los precios pese a la calle que está. La plantilla agradable y con ganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes