Celebramos mi cumpleaños y fue todo perfecto.
Fuimos un grupo grande de 26 y tanto el menú de grupo como la atención fueron genial. Se adaptaron en precio y propusieron opciones para vegetarianos y celíacos días antes, sin costes extra. El espacio es súper bonito y agradable, estuvimos en las mesas altas del interior con aire acondicionado.
Sin duda lo recomiendo para celebraciones de grupos :)
Patricia Mejias Gracia
+5
Local con ambiente cuidado y curioso, donde más que en una mesa te sientas en una gran barra. La comida muy buena y bien presentada. En nuestro caso probamos la ensalada de encurtidos, el mollete de ternera y los champiñones rellenos. De postre tarta de horchata y otra de naranja y chocolate.
Muy bueno, de precio el mollete por siete euros quizá un poco elevado para la zona pero vale la pena probarlo.
Todo esto con una copa de vino y dos cervezas, salimos a unos 17,50 por persona.
Lo que más impresiona de este sitio es lo bonito que está la decoración. Muy buen diseño y sitio muy agradable. Las sillas son un poco incómodas ya que son altas pero para estar ahí un rato largo mejor estar fuera. Está todo bastante bueno, lo mejor, la tarta sin dudar! Exquisita la tarta de caqui. Para mi gusto un poco caro. Y el servicio...un poco despistado. Uno de los camareros estuvo hablando con una mesa por más de 15 minutos...no se si volvería.
Local muy bien decorado ✨.
Servicio muy atento.
Y la comida espectacular, recomendable 💯%.
Muy buena relación calidad precio 👌🏻
Probamos la presa, croquetas de puchero, mollete de calamar y coca de verduras, todo 🔟 😋
Local muy agradable , con diseño industrial pero muy acogedor por la iluminación, sillas altas pero cómodas, el servicio buenisimo, muy amable y atento el camarero , la comida buenisima, muy buen producto y bien cocinado, los molletes espectaculares, las cocas buenisimas, muy buenos los figatells, en fin,salimos a 20€ y nos encantó , repetiremos seguro!
Cenamos cuatro amigas anoche, nos gustó todo lo que pedimos, la ensaladilla hay que probarla, así como los calamarcitos. Tienen buen producto, y el local muy chulo.
Repetiremos.
En un sitio súper chulo, la decoración muy conseguida.
La comida muy buena y relación calidad precio de 10.
Volveremos seguro.
Restaurante muy cuco, con una excelente comida y unos vinos estupendos. Para disfrutar de una cena perfecta.
Hemos cenado super bien y a gusto en la terracita, el camarero super atento y simpático y la comida muy buena. Recomiendo especialmente el mollet de ternera pero estaba todo muy bueno. Volveremos!!
Al Taulell es un local acogedor a la vez que sofisticado, donde poder degustar exquisitas tapas elaboradas con productos autóctonos. Muy buena relación calidad-precio. Además de un trato excelente por parte del personal. Sin duda, todo un descubrimiento al que pienso volver.
Un ambiente moderno y que invita a tomarse algo. Almorzar sale bien de precio, el bocata estaba rico y tuvieron el detalle de invitarnos a una ensalada de tomate.
Dicen que de los mejores momentos no hay fotos, hace poco que lo conozco y si vuelvo a la zona de Patraix, estoy segura que volveré. Especial mención para el Mollete de Ternera, está espectacular. ☺️
Bien en cuanto a calidad en los platos, quizás alguno de ellos escaso en cuanto a cantidad para su precio...
El trato del personal amable.
Local bonito y muy limpio, cumplen con las medidas covid.
La cocina es muy buena y el servicio inmejorable. La ensaladilla Taulell y el molletes de Llogarra increíble.
Hacen menú para grupos.
Tienen terraza e interior con ac.
Un descubrimiento, muy buena calidad y ambiente. Salvador el camarero muy atento y amable :)
Opcion Mas que recomendable en una zona de mucha restauracion, acabamos de probar y repetiremos con mucho gusto, una atencion de 10, tapas generosas, de gran calidad y buen precio, nos encanto! ( Muy buena esa tartita de turron)
Me atendieron muy bien, la camarera fue muy simpática, hubo buen ambiente, la terraza muy bien, precios normal, el interior muy cuco, y buena terraza en la esquina de la calle Cuenca y Pérez Galdós, números pares (antiguo Horno de la Señora Amparín),
Sitio recomendable para comer de picoteo y compartir. Dispone de terraza con varias mesas en el exterior, y mesas altas en el interior del local. El bocata de calamares siempre es un acierto, y el de longaniza con pisto que hemos probado en la última visita también muy rico. Lastima que la extracción de humos no funcione bien en el interior, porque hemos salido con olor a frito en la ropa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes